Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind - Página 3 Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Npc Vie Nov 05, 2010 5:00 pm

222VIT - 36AF = 186VIT

Furioso como estaba, se giró empuñando su arma y localizó a Alexander. Sin más, utilizó toda la fuerza de la que disponía para golpearlo.

40AF + 30AF - 4AF= 66AF a Alexander

Turno 1/5 del Rompebrazo
Npc
Npc
Señor del rol

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind - Página 3 Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Quistis Lun Nov 15, 2010 2:58 pm

El bégimo pareció enfadarse de más. Se levantó, mostrando el lado más terrible de su existencia. Quistis ya estaba preparada para aquello; de hecho incluso estaba avisada. Permitió que los aspirantes hicieran un par de movimientos más y, cuando lo creyó conveniente, entró en escena. Avanzó con seguridad y, alargando un brazo, indicó a ambos estudiantes que retrocedieran. Agitó su látigo y golpeó a un lado del bégimo. Éste pareció retroceder, e, incluso, terminó volviendo al suelo. Billy venía del Jardín de Balamb, y Quistis había sido su domadora durante mucho tiempo.

-Esto está terminado ya, chicos.

Una vez que el animal estuvo calmado, hizo un gesto con el brazo izquierdo. Varios miembros del Jardín entraron y lanzaron unas cuerdas sobre el animal. Poco a poco, la criatura se fue calmando. Quistis se acercó a él y le acarició suavemente entre los ojos. El bégimo cayó dormido al instante. Se volvió hacia los alumnos y caminó elegantemente con una sonrisa mientras enrollaba el látigo.

-Lo habéis hecho genial -ambos parecían cansados, derrotados, pero orgullosos de sí mismos. León parecía tener mala cara, así que Quistis se dirigió hacia él-. León... ¿te encuentras bien?

El chico cerró los ojos con lentitud. Parecía que sus fuerzas se iban evaporando. Quistis corrió hacia él y lo agarró antes de que se diera de bruces contra el suelo. Varios médicos y asistentes se acercaron a la profesora.

-Alexander, sube al coche. Allí te atenderán. Hay que volver al Jardín.
Quistis
Quistis
Personaje Especial

Mensaje por [WM]Equidna Lun Nov 15, 2010 3:07 pm

Alexander y Leon ganan el combate

*Ambos obtenéis un total de 30 puntos de experiencia.
*Ambos obtenéis un total de 8 puntos de habilidad.
*Ambos obtenéis 2 puntos de Reputación debido al éxito del examen.
*Alexander se queda con un total de 12/20 puntos de su Límite.
*Leon se queda con un total de 6/20 puntos de su Límite.

Observaciones:

* El rol ha sido estupendo, chicos, muchas gracias, de verdad, se agradece ver una entrega así para con la web. Muy útil, curioso y original vuestro uso de los stat, indicándolos en todos los post. Enhorabuena a los dos, en serio, me ha encantado vuestro examen ^^

* Debéis saber que vuestra VIT, vuestro PM y los estados alterados vuelven a la normalidad una vez que termina el combate.

* No os olvidéis de pedir vuestra experiencia y vuestros puntos correspondientes en el post dedicado a ello---> Petición de experiencia, puntos de habilidad y reputación

Nota:
Ambos obtenéis, de la misma manera, una materia cada uno. Será una materia de parámetros y, según el resultado que se obtenga, será de un tipo u otro. Ésto se aclarará en el último post de este mismo tema.

Así mismo, para que nadie venga con las típicas quejas inoportunas y fuera de lugar, no tenemos favoritismos por nadie. La experiencia recibida por ambos usuarios es debido a que se estaban enfrentando a un boss, y, por lo tanto, la recompensa es mayor. Espero que no haya comentarios ridículos al respecto y os doy las gracias por adelantado por ello.

Procedo, pues, a la tirada de dados para determinar el tipo de materia que obtendréis:

Materia de Alexander:
[WM]Equidna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 4 caras :
3

Materia de Leon:
[WM]Equidna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 4 caras :
2

Última edición por [WM]Equidna el Lun Nov 15, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensaje por Alexander Lun Nov 15, 2010 3:43 pm

Billy se acercó de nuevo a mi, luego del corte profundo que le había hecho. Suponía que lo haría, puesto que Leon seguía en el aire y a menos que usara su pequeño cuerno como bumerang, dudaba que lo pudiera alcanzar. Retrocedí y traté de saltar en el momento justo pero la bestia en medio de un rugido golpeó todo mi cuerpo con un costado del cuerno y el dolor se propagó por mis células. Cerré con fuerza mis párpados, tratando de salir del aturdimiento mientras volaba hacia atrás como ingrávido y caía al suelo rebotando un par de veces. Que burrada...

250VIT - 66AF = 284VIT

- Aaa...- traté de ponerme en pie mientras apretaba el mango de mis sables, gruñendo de dolor.

Pero entonces observé que a mi lado había aparecido de improviso Quistis. Me sobresalté porque no me esperaba que interviniera hasta que hubieramos reducido a Billy, pero la instructora nos indicó que retrocedieramos para mi gran asombro. Jadeé un poco mientras fruncía el entrecejo y me arrodillaba en el suelo, observando como la chica desplegaba un gran y hermoso látigo y lo hacía chasquear, preparada para penetrar en el combate. Maravillado, observé la facilidad con la cual Quistis daba una seca estocada con su arma al costado de Billy y este retrocedía y caía al suelo mucho más tranquilo. Suspiré aliviado... se había terminado todo aquel embrollo.

Reí de manera triunfante mientras me ponía en pie y me tambaleaba un poco. Guardé a Seprizeus y a Voltara en sus cintos a mi espalda, tras limpiarlas un poco en la grama, y miré a mi alrededor; ¿cuando demonios habían llegado los del jardín? Nunca los vi, pero se desplegaron para atrapar a Billy rápidamente. Observé al bégimo que había sido nuestro enemigo, ahora mucho más inofensivo que nunca, pues parecía adormilado, tranquilo y vulnerable. Incluso sentí un poco de cariño por el dulce bebito en ese momento. Sin embargo todo cambió de pronto cuando miré a Leon, que aterrizaba en ese momento a mi lado.

- ¡Leon!- susurré arrugando la frente y acercandome a él.

Su aspecto era terrible. Estuve a punto de tomarlo del brazo pero entonces Quistis intervino. Lo agarró para evitar que se cayera mientras decía:

- León... ¿te encuentras bien?- el draconarius parecía desmayado.

Algo preocupado me acerqué un poco más para observarlo de cerca, cuando de pronto nos rodearon algunos empleados médicos y asistentes. Me vi un poco apartado mientras Quistis me decía con voz alta:

- Alexander, sube al coche. Allí te atenderán. Hay que volver al Jardín.-
- De acuerdo...- susurré mientras le echaba una última mirada a Leon, pero sabiendo que no podía desatender la orden directa de mi instructora.

Me volteé y observé que el coche había llegado de nuevo. Abrí la portezuela y entré, para luego desplomarme en el asiento exhausto; la batalla había durado al menos más de media hora, y había sido sin lugar a dudas la más complicada que había tenido jamás. Pero lo había conseguido... me acababa de convertir en un SeeD.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind - Página 3 Left_bar_bleue71/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind - Página 3 Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind - Página 3 Left_bar_bleue12/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/20)

Mensaje por Npc Lun Nov 15, 2010 3:58 pm

Una vez que todo estuvo controlado, los miembros del Jardín transportaron a Leon en ambulancia hasta su hogar, así como los adiestradores y veterinarios se encargaron del bégimo. Quistis viajó junto con Leon.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Npc Lun Nov 15, 2010 3:59 pm

Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por [WM]Equidna Lun Nov 15, 2010 9:37 pm

La edición con los puntos correspondientes a la experiencia y los PH ha sido realizada. Así mismo, también habéis ganado materia.

Alexander obtiene una materia de hierro, la cual aumenta su DF.

Leon obtiene una materia de magia, la cual aumenta su AM.

Ambas se os entregarán on-rol cuando el staff crea necesario. Aún así, podéis proceder al lanzamiento de dados para determinar cuánto aumenta el parámetro. La aclaración para el uso de las materias se encuentra aquí.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3