Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Quistis Mar Oct 19, 2010 5:53 pm

El rol de Alexander y Leon proviene de aquí.

Se encontraban a las afueras de la ciudad de Balamb. Quistis bajó del coche y el cochero no tardó en marcharse, claramente asustado. Normal. No todo el mundo que trabajaba para el Jardín eran guerreros, y una situación así asustaría a cualquier ciudadano común. Alexander y Leon la siguieron. Ella alzó una mano y señaló en la distancia.


-Ése es Billy. Se ha escapado, y es todo vuestro.

A lo lejos se podía ver una cría de bégimo durmiendo plácidamente. Era un simple cachorro, pero no por ello su tamaño dejaba que desear. No era de extrañar que ambos retrocedieran un poco al principio.

Ella se cruzó de brazos y se limitó a observarlos.


Ficha de Billy:

Off: Ya que habéis pillado a Billy en la hora de la siesta, tenéis el derecho de comenzar vosotros primero. Puede comenzar la pelea quien lo desee de los dos, ponéos de acuerdo ^^ El primero que lo golpee tendrá un bonus de +5 AF por el elemento sorpresa, pero una vez despertado el segundo ataque no tendrá ése plus.


Editado especial de Equidna:

Os recuerdo que, al ser éste un boss y la prueba de vuestro ascenso a SeeDs, toda la aportación de elementos externos os subirá puntuación al finalizar el combate. Tómese éso como música o imágenes que complementen vuestro rol.

Mucha suerte a los dos, chicos ^^
Quistis
Quistis
Personaje Especial

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Leon Mar Oct 19, 2010 6:15 pm

Rol anterior

Finalmente llegamos al objetivo. Nos encontrábamos en los límites de la ciudad de Balam, sin entrar a la misma. Una criatura de gran tamaño se podía apreciar a lo lejos, aparentemente dormida. Miré a la instructora, asintiendo a sus palabras, y luego a a Alex.

-Bien, supongo que será pan comido. Espero que no te moleste, pero ansío con atacar primero... ya sabes, no puedo esperar para ver su reacción ante mi Salto.- concluí sonriente.

Dí al menos tres pasos, a modo de carrera, y me impulsé en el aire. Llevaba mi Soulstealer y apunté correctamente hacia el cuerpo del dormilón. Mi ataque provocaría grandes daños, aproveché su distracción para tratar de caer en alguna parte vital de su anatomía.

OFF

Turnos del Salto:

Leon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 2 caras :
1

VIT 250
PM 150 - 35 = 115
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue15/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue0/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Alexander Mar Oct 19, 2010 11:00 pm

Provenimos de acá.

Todos estuvimos afuera del coche enseguida, y este se retiró apenas cerramos las portezuelas; me quedé mirando el automóvil un momento, poniendo los ojos en blanco ante la cobardía de aquel hombre. Entonces fue cuando observé al frente; a unos metros de distancia, en aquellas afueras del pueblo de Balamb, estaba un monstruo apaciblemente dormido, pero de un tamaño considerable. Se veía joven, por lo que intuí que era una cría. Retrocedí un paso; a pesar de todo, no dejaba de verse bastante imponente. Parecía que sus garras, colmillos y cuernos podían llegar a ser destructivos.

- Ése es Billy. Se ha escapado, y es todo vuestro. dijo Quistis.
- Jum... precioso- dije con gran ironía.
- Bien, supongo que será pan comido. Espero que no te moleste, pero ansío con atacar primero... ya sabes, no puedo esperar para ver su reacción ante mi Salto.- dijo Leon entonces.

Lo miré de hito en hito mientras, sin esperar un segundo más, el dragonante echaba a correr y se impulsaba hacia el cielo con una fuerza tremenda. Resoplé lanzando una ligera carcajada mientras mi compañero se perdía en el cielo por un momento; un cielo azul y libre de nubes, perfecto para llevar a cabo un enfrentamiento peligroso y devolver un adefesio enorme a una zona de entrenamiento. Genial...

- Bien, instructora, disfrute del espectáculo- le dije con una sonrisa.

¡BOSS BATTLE!

Sostuve las empuñaduras de mis sables duales inmediatamente. En un segundo, ya había desenvainado a Seprizeus&Voltara, y estaba preparado. Los blandí trazando perfectos círculos, guiñé un ojo a Quistis, y me lancé hacia adelante empezando a correr cada vez más rápido. Leon por el aire y yo por tierra... era hora de poner a alguien en su lugar. Eché ambos sables hacia atrás preparándome para arremeter con fuerza a la cría de bégimo.

Di un salto, por supuesto no tan burro como el de Leon, que estaba por caer, pero lo suficiente para volar en línea recta hacia la cabeza enorme de aquel monstruo.


- ¡Billy, cariño... despierta!- susurré.

Trazando una perfecta equis, di un doble slash con los sables en toda la cabeza del bégimo. El animal despertó de improviso y se le veía bastante enfebrecido. Luego cai al suelo justo delante de él, por lo que me apresuré a retroceder impulsándome con fuerza. Trastabillé un poco al caer un par de metros en frente de Billy, que de pronto parecía mas enorme despierto que dormido. Miré al cielo esperando a ver si Leon caería, por unos momentos.

---------------------------------

Alexander.
VIT: 340/340
PM: 60/60
L: 0/20

ATAQUE NORMAL = 35AF

Recargador de límite:
Alexander ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 6 caras :
4
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue71/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue12/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Npc Miér Oct 20, 2010 12:57 pm

35AF + 4AF + 5AF = 44AF
1500VIT - 44AF = 1456VIT



Billy se despertó tras el fuerte ataque de Alexander, que golpeó con sus espadas duales en la cabeza de la criatura. El Bégimo se despertó entonces tras aquel impacto, incorporándose con sus cuatro patas y sacudiendo el polvo del suelo mirando fíjamente a Alexander. Incorporado no parecía lo mismo que dormido, pues a pesar de ser tan solo un pequeño bebé bégimo, su tamaño era comparable al de dos coches, uno situado sobre el otro.

Alexander tuvo la fortuna para la adrenalina o la mala suerte para su integridad física de que Billy fijó su objetivo en él, pues fue lo primero que observó al despertarse. Con un fuerte golpe sobre su cabeza y sin dar apenas tiempo de reacción al humano, se abalanzó sobre él de forma muy violenta y agresiva, propinándole un feroz zarpazo con sus afiladas garras.




40AF a Alexander
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Leon Miér Oct 20, 2010 4:59 pm

Alex se avalanzó sobre la bestia y le propinó una serie de cortes con sus sables duales. Acomodé la lanza, ya a mitad del trayecto en el aire, y me preparé para descender en picada. Faltaba solo un poco más de tiempo, pero pronto caería sobre la bestia para clavarle mi arma. de pronto, noté que la cría se incorporaba, furiosa. Su tamaño parecía haber aumentado al incorporarse, todavía no me acostumbrarba a semejante bestia.

Nuestro oponente logró golpear a mi compañero con su cabeza y le dejó algunas heridas en su cuerpo.


-Aguanta- pensé -porque pronto sentirás lo que es dolor, bestia-.
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue15/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue0/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Alexander Miér Oct 20, 2010 5:16 pm

- ¡Vamos, Billy!, ven a... ¡Aahh!- decía muy animado mientras agitaba mis sables, pero entonces me corté en seco porque la gigantesca mole se me había abalanzado encima.

La tierra tembló ligeramente ante los pasos encabritados de la cría de bégimo. Justo cuando lo tenía en las narices intenté darle una estocada con los sables, pero Billy propulsó una de sus gigantescas garras, la cual impactó de lleno contra mi costado. Perdí un momento la noción del espacio, y el aturdimiento me hizo evitar el acto reflejo. Logré sujetar las espadas mientras salía despedido hacia un lado y me golpeaba de lleno contra el suelo, revolcándome y dando un par de vueltas.

Me incorporé poco a poco, y tras tambalearme un segundo, pude ponerme en pie, mirando a Billy furibundo. Entonces pude ver en el aire a Leon, que empezaba a caer. Genial, aquel golpe le dolería en serio. Sostuve en horizontal a Seprizeus&Voltara, y las junté por la empuñadura; enseguida se adhirieron una con otra y crearon un sable de dos hojas largo, el cual sostuve por el centro e hice girar hábilmente, como si fuera un cirquero. Me concentré, y el arma resplandeció un momento en un rojo carmesí brillante.

Salí disparado hacia adelante y asesté la técnica Rompebrazo a la pata del bégimo, con un amplio giro, con el cual hice un profundo corte en su piel monstruosa. Me impulsé hacia atrás mientras veía caer a Leon.


--------------------------------------------------------

Alexander.
VIT: 300/340
PM: 50/60
L: 4/20

Técnica:
Rompebrazo ~ Merma el AF de Billy durante 5 turnos ~
35 + 4 + 1 = 40AF

¿Cuanto baja el AF?
Alexander ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 5 caras :
3
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue71/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue12/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Npc Miér Oct 20, 2010 6:08 pm

1416 VIT
Turnos del Rompebrazo: 1/5



Un rugido estridente inundó la zona. Un rugido que levantó los trozos de hierba que más despegados del suelo se encontraban. Su pata había sufrido el ataque de Alexander de forma extrema y ahora se zarándeaba de un lado a otro. En uno de sus movimientos bruscos detectó como desde el cielo la figura de Leon descendía en picado para atacarle con su lanza.

La pequeña bestia entonces corrió rabiosa de nuevo hasta el humano, esta vez, atacando aún más fuerte que antes y propinándole una escalofriante cornada que le hizo volar por los aires. El objetivo de aquella cría de Bégimo no era otro que interceptar el ataque de Leon poniendo en medio el cuerpo de Alexander, al que lanzó al aire. Por desgracia para Billy, su intento quedó solamente en eso, un intento, pues Alex recibió un fortísimo golpe contra el suelo, pero no interceptó la trayectoria de Leon, que estaba a punto de caer sobre el animal sin que este pudiese hacer anda para remediarlo.




Billy realiza un ataque Cornada sobre Alexander, al que le daña con un total de 49 AF tras el cáculo del ataque.
PM de Billy = 650


Última edición por Npc el Miér Oct 20, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Leon Miér Oct 20, 2010 7:24 pm

-¡Toma esto!- chillé por los aires.

El impacto de mi lanza contra su cuerpo fue brutal. El pico se undió unos centímetros en su piel antes de que me hubiera dado cuenta. Retiré la misma, mientras veía la profunda herida, y di un salto hacia atrás. Miré rápidamente a mi compañero Alex, quien había recibido un segundo golpe.

-¿Estás bien?- pregunté, casi retóricamente, el guerrero aguantaría mucho más que eso.

Sabía que pronto comenzaría lo mejor. Me posicioné al costado del Zenith y clavé mis ojos azules en los de la bestia. Su punto fuerte era su fuerza, bastante brutal que digamos. Parecía que ahora también comenzaría a atacarme, pero no importaba. Dejaría que quite al menos la mitad de mi resistencia total para que la furia del dragón comience a desatarse.

Y si aquello sucedía... bueno, la cría pasaría a la historia.

OFF

VIT 250
PM 115
L 0/20

Daño del salto = 20+ 4 + (dados)

Tiradas:

Leon ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Dado de 5 caras :
1 , 3 , 1 , 3 , 4
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue15/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue0/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Alexander Miér Oct 20, 2010 11:34 pm

¡Qué demo...!, aquella cosa parecía bastante molesta, por lo que cuando retrocedí lanzó un rugido devastador. Si aquelloe era apenas una cría de un verdadero bégimo, no queria ni imaginar cómo sería uno adulto; un monstruo horroroso y sanguinario de 10 metros de alto que pudiera acabar con un pueblo facilmente. Entonces este pensamiento me abrió la mente un momento, y me preocupé por Balamb: el pueblo de Balamb. Estábamos muy cerca de la carretera que conducía apenas a 500 metros de allí a la entrada del pueblo. ¿Y si Billy se volvía loco y se nos escapaba? No podíamos permitirlo.

La bestia se me vino encima de nuevo. Era rápida a pesar de que su enormidad eclipsaba a los tres seres vivos que estaban allí, aunque Quistis a considerable y prudente distancia, tomando nota de nuestra encarnizada lucha. Billy arremetió, y apenas había tenido tiempo de tratar de cubrirme con Seprizeus&Voltara o enduerecer de alguna manera el cuerpo. ¡Ouch!, la cornada del endemoniado engendro me había golpeado con una fuerza demoledora. Sentía que echaba la cabeza hacia atrás y uno de los brazos se me rasguñó, por el filo de su cuerno. ¡Aquella maldita cosa había desgarrado mi gabardina marrón!

Salí volando hacia el cielo mientras trataba de recuperarme del aturdimiento, hasta que lo logré. Sin embargo aquel golpazo había sido demasiado potente; sentí como caía a plomo y me estrellaba contra el suelo; di un par de vueltas en revolcón, pero estaba mas furioso y decidido que antes. Escupí hierba y me incorporé. Leon en ese momento cayó como una centella y atravesó ligeramente la piel de Billy, no sin antes preguntarme en son de burla:


- ¿Estas bien?- se despegó del bégimo mientras yo me acercaba, sosteniendo mi sable de doble hoja con la mano derecha.
- Lo estaré mejor ahora que te usará a ti para variar como cañón humano- dije, resoplando, pero esbozando aquella característica sonrisa burlona.

Mi compañero se colocó a mi costado, y hombro con hombro, encaramos a Billy, que nos miraba furibundo. Diablos, que era en realidad feo...


- Yo por la derecha, tu por la izquierda.- le indiqué a Leon, y entonces salí disparado hacia adelante.

Los metros se acortaban rápidamente mientras corría a toda velocidad, haciendo girar mi arma como un bastón de lucha, hasta que los sostuve como una lanza, y cuando estuve en frente del bégimo, le hice una buena finta y me impulsé con los pies. Le pasé por al lado y deslicé el filo de la espada posterior por el costado, exactamente igual como si dibujara una fea línea con una llave en la carrocería hermosa de un auto.


------------------------------------

Alexander.
VIT:
251/340
PM: 50/60
L: 4/20

ATAQUE NORMAL = 39AF

Recargador de límite:
Alexander ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 6 caras :
2
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue71/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue12/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Npc Jue Oct 21, 2010 3:53 pm

1416VIT - 36AF (Leon) + 39AF (Alexander) = 1341VIT

Turno del Rompebrazo 2/5

Los golpes parecían lloverle por todos lados. Alterado como estaba, la cría de bégimo se sintió acorralada y presionada. Giró brutalmente, intentando esquivar a las moscas molestas que habían decidido molestarlo en su siesta y despertarlo. Se movían rápidamente de un lado a otro, como si fueran unas motas de polvo extremadamente difíciles de limpiar. Billy giró varias veces con el fin de golpearles con cola, pero fue en vano. Recibió un corte algo más profundo de lo que esperaba en el costado, con lo cual lanzó un grito de dolor y desesperación animal que desgarró el aire. Se giró furioso y encontró a uno de ellos justo delante de sus ojos. Era el que había saltado. Sin pensárselo dos veces, estiró su pata y le lanzó un fuerte arañazo.

40F a Leon.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Leon Jue Oct 21, 2010 4:14 pm

Reí al escuchar las palabras de Alex. Era cierto, la cría de bégimo fijaba sus monstruosos ojos en mi cuerpo. Pronto arremetería contra mí, al menos eso era (de todas formas) lo que realmente quería.

-Vámos, bestia, atácame ahora a mí...- comenté, desafiándola.

El Zenith comenzó a correr por la derecha, mientras tracé una línea ovalada a la izquierda de la bestia para saber bien por donde atacarla. Pero esta última supo moverse con mayor rapidez y pronto sentí el peso de una de sus garras sobre mi torso. No había sido para nada agradable probar la fuerza de nuestro rival, pero era todo parte de la batalla, que con concentración ganaríamos.

Me eché un poco hacia atrás y sostuve mi lanza en alto. El guerrero consiguió cortar de nuevo la piel del monstruo, de manera que si le dañaba en el otro costado su debilidad sería mayor.


-Aquí vamos- pensé.

Corrí con gran velocidad por el lado izquierdo y clavé a Soulstealer con furia debajo de, quiero creer, sus costillas.

OFF

VIT 250 - 40 = 210
PM 115
L 0/20

Daño de ataque normal: 20 + 4 = 24 AF
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue15/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue0/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por [WM]Equidna Jue Oct 21, 2010 5:00 pm

Off: El NPC ha tenido un fallo. El AF del bégimo es de 37 puntos, ya que tiene el Rompebrazo. Por lo tanto, la VIT de Leon es de 213 puntos.

Perdón por las molestias.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Alexander Vie Oct 22, 2010 12:15 am

Me impulsé hacia atras en un intento de alejarme de las zarpas de nuestro querido Billy; no estaba para nada a gusto con recibir aquellos golpes demoledores, que apenas al ser dos ya me habían desgastado un poco. Pero aquella era mi prueba final; simplemente me separaba de mi objetivo de llegar a ser SeeD aquella bestia repugnante y aprovecharía la situación. Cuando estuve a unos cuantos metros, el bégimo agitó la cola enfurecido por los ataques, intentando golpearnos.

Sin embargo, con un zarpaso poderoso, alcanzó a Leon, e hice una mueca de dolor sin desdibujar mi sonrisa cuando mi compañero voló hacia un lado, incorporándose rápidamente para luego correr y clavar su lanza a medias en un costado de la bestia. No podía dejar que él se llevara toda la diversión y los mejores trozos de la cría de bégimo. Asi pues, separé los sables de nuevo, sosteniendo a Seprizeus con la diestra y a Voltara con la derecha, las blandí en forma circular como solía a hacer, y eché a correr hacia nuestro enemigo.


- ¡Leon, hay que alejarlo de Balamb, nos hemos acercado unos 8 metros desde que iniciamos esto!- le grité a mi compañero, mientras esquivaba una de las patas de Billy.

Luego caminé por debajo de su cabeza y con cada sable hice un corte en las dos patas posteriores, al mismo tiempo. Aquel ataque había hecho trastabillar a Billy y caer al suelo por el dolor en sus miembros; salí agachado de debajo del dulce bebito antes de que su mole corporal impactara contra el cuerpo. Al final tuve que dar una voltereta y me puse de frente a mi adversario nuevamente. Empecé a alejarme de la entrada del pueblo hacia atrás, incitándolo y riendo para que viniera a mi.


----------------------------

Alexander.
VIT: 251/340
PM: 50/60
L: 6/20

ATAQUE NORMAL = 35 + 4 = 39AF

Recargador de límite:
Alexander ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 6 caras :
3
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue71/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue12/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Npc Vie Oct 22, 2010 9:54 am

Todo aquello era muy confuso. Primero lo alejaron de su madre, después, lo encerraron en una celda que no le gustaba nada y, para terminar, tras lograr salir de aquella jaula que prepararon especialmente para él, le ocurría ésto. El pobre bégimo sólo quería descansar un poco antes de proseguir con la búsqueda de su preciada mamá. Pero tenía que enfrentarse a ellos. No quería que lo encerraran de nuevo.

Avanzó dando fuertes y poderosas zancadas, acercándose cada vez más, sin quererlo, a la ciudad. Sus enemigos parecieron darse cuenta pero él, completamente ajeno a cualquier otra cosa, sólo sentía cortes y heridas a su alrededor. Suerte que su piel y su metabolismo eran resistentes.


Turno del Rompebrazo 3/5.

1341VIT - 24AF - 39AF = 1278VIT

Uno de ellos parecía llamarlo, provocarlo. Estaba tan molesto y alterado que aceptó su invitación a seguirlo. Se fue alejando inconscienemente de la ciudad, pero, por haber acaparado la atención del bégimo, sería él quién se llevase el siguiente regalo. Se giró con una velocidad alarmante y golpeó al chico con su cola, lanzándolo por los aires a varios metros de distancia.

37AF a Alexander.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Leon Vie Oct 22, 2010 4:51 pm

Asentí sin dudar ante las palabras del Zenith y pronto se me ocurrió una idea. Rodeé a la bestia y me coloqué justo detrás de ella, a espaldas de la ciudad.

Alex, quedate del otro lado así no se mueve de este lugar!- grité.

Si Alex accedía, acorralaríamos a la cría y no podría avanzar hacia Balam. En aquella ciudad había mucha gente, sería catastrófico permitir que semejante monstruo se cole por las calles y comience a hacer un lío tremendo. Pero, claramente, todo eso era pura fantasía. No había de qué preocuparse mientras el dúo se ocupara de aquello.

Mis ansias por volverme SeeD volvieron repentinamente. El único obstáculo era nuestro rival, que en ese momento le propinaba un coletazo a mi compañero.


-Ya verás...- pensé.

Salté a corta distancia y caí sobre la espalda de la criatura, clavando la punta de mi arma. La retiré con furia, como solía hacer, y observé que la herida había sido abierta satisfactoriamente.

-¿Qué esperas?- provoqué, sonriente -¿Por qué no me atacas a mí?-

Aquel monstruo tenía que ser provocado, si me atacaba la furia comenzaría a crecer en mi interior. Pero no, él se centraba en Alex, ¿qué sentido tenía aquello? Sin darme cuenta noté que el guerrero había conseguido herir las piernas posteriores de nuestro enemigo. Con algo de tiempo todo habría acabado.

OFF

VIT 213
PM 115
L 0/20

Ataque normal: 20 + 4 = 24 AF
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue15/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue0/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Alexander Vie Oct 22, 2010 11:46 pm

Funcionaba por momentos, porque Billy me miró de una manera bestialmente furiosa y enseguida avanzó hacia mi rápidamente, a la carrera casi. Retrocedí un poco más cuando aquella cosa se me echó encima de nuevo y entonces sujeté bien los sables duales preparado para asestarle todos los tajos posibles que pudiera, pero entonces en el último segundo Billy se giró hacia un costado, y relajé el ceño, porque pensé que se había vuelto a atacar a Leon en última instancia. Pero...

No, para nada. Desapareció su fea cara de en frente de mi, pero entonces del otro costado salió rápidamente la cola, casi aparecida de la nada (¡no me había fijado lo grande que era!), y sin poder evitarlo, aquella mole lisa y pesada impactó con gran propulsión en mi torso y sentí como el mundo vibraba a mi alrededor. Terminó de dar el coletazo y salí disparado hacia atrás en línea recta hasta recorrer dos metros y estrellarme en la grama. Se me cortó la respiración...


- Demonios...- susurré mientras recuperaba el aliento.

Me incorporé poco a poco; sentía como si se me hubiera roto una costilla. Me apoyé en Seprizeus y Voltara para levantarme, como si fueran dos burdos bastones de anciano. Sin embargo apenas me tambaleé y recuperé la compostura enseguida. Leon saltó de pronto tras hablarme precipitadamente y clavó su lanza en la espalda de Billy, y la arrancó. Se oyó el bramido del dulce bebé. Volví a esbozar mi sonrisa tonta.


- Esto se esta volviendo peligroso. ¡Genial!- añadí al final, expandiendo los brazos hacia un lado, totalmente jubiloso.

Salí hacia adelante como una centella corriendo a gran marcha. Junté los sables duales creando aquella espada de doble hoja tan fácil de hacer girar entre mis dedos, como una batuta de circo. Leon se encontraba montado en la espalda del animal y cualquier movimiento brusco lo tiraría por supuesto. Vaya, que buena broma (xD). Salté de nuevo hacia la cabeza y realicé un corte vertical que le rasgó parte del cuello, impulsándolo hacia atras, de modo que Leon resbaló un poco y perdió el equilibrio.

Caí a un lado agachado y volví a separar los sables.


----------------------------------

Alexander.
VIT:
214/340
PM: 50/60
L: 9/20

ATAQUE NORMAL = 35 4 = 39AF

Recargador de límite:
Alexander ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 6 caras :
5
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue71/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue12/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Npc Sáb Oct 23, 2010 10:45 am

1278VIT - 24AF - 39AF = 1215VIT

Turno 4/5 del Rompebrazo.

Todo era muy confuso. A pesar de que aún seguía pensando en por qué ocurría todo eso, no encontraba explicación alguna. Tenía rasguños en el cuello, una herida en la espalda, en el costado. Estaba enfurecido con el mundo y la actitud tan agresiva que mostraban hacia él.

Esta vez era el otro moscardón el que parecía querer llamar su atención. Como la vez anterior, no iba a ser menos. Avanzó con una gran zancada hacia él, dando un pequeño salto, y arremetió contra el guerrero de la armadura usando toda la fuerza de sus fuernos.


Cornada (Ataque a Leon):

650PM - 50PM = 600PM

37AF (Reducido por Rompebrazo) + 30R - 1/2 DF de Leon (8 puntos) = 62AF total.


Última edición por Npc el Sáb Oct 23, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Leon Sáb Oct 23, 2010 1:37 pm

Una ráfaga de viento susurró algo en mis oídos, que no logré comprender. Nunca había comprobado con exactitud si los draconarius teníamos algo diferente a los humanos, además de nuestras capacidades para manejar las habilidades Dragón. Pero un presentimiento me invadió, como si algo muy malo estaba por ocurrirme. Rara vez me había pasado eso, y siempre estaba extrañamente en lo cierto.

Lo esperé. Simplemente levanté mi lanza y miré fijamente a la fuente de peligro. Alex realizó un corte de forma vertical sobre su rostro y quise ver cómo le había quedado (pero, como dije antes, la criatura me daba la espalda). Casi como si una señal hubiera sido enviada, como si aquella cría supiera lo que yo quería, se dio la vuelta.

Observé el horrendo tajo sangrante por un segundo y luego sentí el dolor. Recuerdo que el cuerno, a tan poca distancia, parecía mucho más grande que antes. Aquel hueso puntiagudo me embistió y me atravesó la armadura. No pude calcular bien cuál fue la distancia, peor me atrevo a decir que si me levantaba y caminaba hacia Balam no tardaría casi nada en llegar.

No me apetecía ver la herida. La suerte no estaba de mi lado porque, a pesar del dolor, aún no sentía la furia correr por mis venas.


-¡Maldito!- grité -. Es todo lo que tienes, ¿verdad? Con estos ataques no vas a vencernos jamás-.

Impresionante, mis piernas me respondían. Corrí lo más rápido que pude y atravesé el horrible pecho de la bestia con mi lanza. Un ataque más y vería lo que es bueno... Ya no se me ocurría otra forma de hacer que nuestro oponente me ataque, pero parecía que mis provocaciones daban fruto.

Era todo parte de la estrategia de combate. Observé que el Zenith también se llenaba de energía y nunca había visto su poder máximo. Supe en ese instante que si ambos le lanzábamos todo lo que teníamos, ganaríamos con seguridad.

OFF

VIT 213 - 62 = 151
PM 115
L 0/20

Ataque normal: 20 + 4 = 24 AF
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue15/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue0/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Alexander Sáb Oct 23, 2010 3:16 pm

La bestia se volvió hacia mi compañero mientras yo la rodeaba un poco para ir a auxiliar al draconarius. Sin embargo a continuación Billy echó la cabeza hacia adelante y el cuerno enorme golpeó y estrelló la armadura de Leon, para luego impulsarlo hacia adelante de una cornada devastadora. Corrí hacia Billy para evitar que se fuera más lejos de la posición en que estábamos; Leon había salido volando y había caído a una distancia considerable, y si el bégimo decidía perseguirlo se aproximaría demasiado al pueblo de Balamb. Ignoraba si había gente que contemplaba la batalla, pero no podía preocuparme por ello.

- ¡Regresa acá!- susurré mientras saltaba subiendo por su cola hasta su espalda.

Llegué hasta su cabeza, y le tomé el cuerno con ambas manos tras guardar apresuradamente los sables duales en su cinto, atado a mi espalda. Tiré con todas mis fuerzas y a pesar de que no era más fuerte que aquel monstruo, Billy debió sentir el tirón porque acortó el paso e intentó golpearme con la cabeza agitandola frenéticamente. Me impulsé hacia atrás para evirtarlo y me tambaleé sobre su cuerpo, mientras sacaba de nuevo a Seprizeus&Voltara para clavarlas con fuerza en el lomo. La hoja de los sables penetraron un poco la piel, y luego rasgué creando sendas heridas que hicieron rugir a Billy.

Leon mientras tanto había regresado y atacaba por el pecho con su lanza. Salté hacia un lado para bajarme de aquel monstruo, y caí a un costado. Seguiamos en la refriega... sentía que cada vez una adrenalina más fuerte se apoderaba de mi cuerpo y en cualquier momento podía estallar. Y bien justificado... aquella era con posibilidades la segunda batalla más importante que había tenido, y no podíamos perder.


---------------------------------------

Alexander.
VIT:
214/340
PM: 50/60
L: 14/20

ATAQUE NORMAL = 35 + 4 = 39AF

Recargador de límite:
Alexander ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 6 caras :
6
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue71/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue12/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Npc Sáb Oct 23, 2010 3:55 pm

1215VIT - 24AF - 39AF = 1152VIT

Turno 5/5 del Rompebrazo.



Billy rugió de nuevo tras aquella acometida de los dos guerreros. Si su madre estuviese allí con él, seguro que otro gallo cantaría. Aquellos dos parásitos le estaban costando mucho más de lo que él creía y no podía hacer otra cosa para librarse de ellos que arremeter de la forma que mejor podía. A base de fuerza bruta.

Alexander era sin duda el que más provocación le estaba dando así que se giró rápidamente hacia él con intención de atacarle de nuevo. No le gustaban nada aquellas dos espadas que se clavaban en su piel una y otra vez.

La mala suerte llegó para Leon cuando al girarse, Billy le propinó un fuerte coletazo, al parecer sin querer pero efectivo. Luego se centró completamente en Alexander, sacudiendo la tierra en sus pies para embestirle. Debía estar preparado, pues la bestia comenzó a sentir como su fuerza retornaba de nuevo a su cuerpo.




37AF a Leon
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Leon Sáb Oct 23, 2010 5:12 pm

Sonreí plácidamente cuando sentí el coletazo en mi torso. Lo peor de todo es que la bestia era medio torpe, porque aquel golpe había sido sin querer.

-Llegó la hora- anuncié.

Mire a Alex y le asentí con la cabeza. La energía canalizada de su cuerpo casi se podía palpar por lo lejos, su fuerza había llegado al límite y pronto la desataría. La furia del dragón, aquella adrenalina que corría por la sangre cuando las heridas casi tocaban fondo, corría por mis venas.

Era tiempo de concentrarla y expandirla por cada centímetro de mi cuerpo. Mis piernas se doblaron en un instanté y al otro ya me encontraba rozando los cielos en un potente salto. Aquello me serviría de mucho, porque dependiendo la fuerza con la que me había impulsado permanecería más o menos tiempo en el aire.

¿Y qué mejor lugar para acumular la furia? Allí nada podía alcanzarme, se trataba solo de mi propio cuerpo con Soulstealer bien aferrada, nada más. La misma quedó con la punta hacia abajo; el objetivo de aquel ataque era, claramente, la cría.

No podía esperar para convertirme, una vez más, en el incontrolable dragón negro.


OFF

VIT 151 - 37 = 114
PM 115 - 35 = 80
L 0/20

Turnos del salto:


Leon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 2 caras :
1

Daño del salto: 20 + 4 + (dados)

Leon ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Dado de 5 caras :
4 , 4 , 1 , 5 , 3

Cargador del Límite:
Leon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de 4 caras :
2 , 2
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue15/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue0/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Alexander Sáb Oct 23, 2010 6:23 pm

- Llegó la hora- anunció Leon.

Yo también lo sentía. La adrenalina inundaba cada célula de mi cuerpo, más que en cualquier otro momento de mi vida. Solo había entrado en aquella fase una vez en mi vida y me había ayudado a sobrevivir, a emprender el viaje que ahora estaba a punto de culminar con mi ascenso a SeeD. Y ahora había llegado el momento de hacerlo de nuevo; ¿qué mejor manera de acabar que aquella?. Billy se volteó hacia mi y le propinó un trallazo con la cola a Leon, el cual se recuperó fácilmente y volvió a efectuar un salto potentísimo; se perdió entre las nubes.

Lo estaba conteniendo... tenía que dejarlo salir. Tomé con fuerza las espadas duales y las arrojé hacia arriba; ámbas describieron rotaciones perfectas mientras yo me liberaba; caí al suelo agazapado, con una fuerte sensación que me activó un instinto latente y enfrevecido. Contraí los dedos arrancando un poco de grama y apreté los dientes, cerrando los ojos, y entonces la energía salió de mi cuerpo y me rodeó en forma de destellos negros. La tierra se resquebrajó a mi alrededor; surgía arenilla por doquier, y entonces de mi espalda algo borboteó, grotescamente... ¡Eran alas!


- ¡Aaaargg...!-

¡LIMIT BREAK!

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Dark-Angel-Warrior-with-Swords

La gabardina cayó a un lado, desgarrada por completo. Mi tamaño había aumentado cuando me puse en pie, y un aura oscura y compuesta por una especie de tinieblas me rodeaba y mi aspecto no era para nada propio de mi. Todas mis facciones, alteradas hasta parecer otra persona, incluído mi cabello, y por si fuera poco, las alas que ahora surgían de mi espalda y se agitaban alrededor. No sabía usarlas, todo era sumamente extraño. Había un poderío en mi que por poco tiempo pude sentir, y era simplemente genial... ¡Que increíble!.

Seprizeus&Voltara bajaron en picado, y sin siera mirarlas, las atrapé cruzando ambos brazos: los sables duales también habían cambiado, puesto que ahora eran lisos, finos y resplandecían en blanco. Las alas se volvieron a agitar un poco frenéticas creando una pequeña ventisca. Abrí los ojos entonces, mirando a la cría de bégimo, la cual se había detenido un poco al notar que mi nueva forma era sumamente intrigante. Sonreí; conservaba mi gesto.


- ¡Tornado Festal!- dije fuerte y claro, invocando la técnica que sabía.

Hice girar los sables en mi mano y las alas se agitaron y se agitaron, cada vez mas deprisa, impulsando el viento hacia las armas. Sentía como dos fuertes remolinos iban creandose y los sables los acumulaban; empezaron a vibrar mis manos. La canalización proseguía, y entonces los hice girar de nuevo; los vórtices entonces se fusionaron creando un verdadero tornado enorme que se desató delante de mi. Y entonces hendí las espadas en el aire realizando un estilístico movimiento, con el cual logré que el remolino saliera despedido hacia adelante.

Billy quedó atrapado enseguida, y se elevó un metro de la tierra; el remolino lo revolvió como si fuera una pompa de jabón en el aire y luego siguió de largo. El bégimo tocó nuevamente el suelo, se tambaleó y estuvo a punto de caerse; sumamente confuso, retrocedió. Avancé un poco, pero la energía me consumía; era difícil sostener aquella forma, pero con un poco de suerte podría volver a atacar sin extenuarme.


-------------------------------------

Todos mis parámetros suben en:
Alexander ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de 10 caras :
2 , 1

Ángel de Cenizas [Alexander]
VIT: 214/340
PM: 50/60
L: 20/20 ACTIVADO.

Técnica:
TORNADO FESTAL ~ Causa estado Confusión a Billy por 2 turnos ~

¿Sigue activado el límite para el próximo turno?
Alexander ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 2 caras :
1

1: Si
2: No
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue71/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue12/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Npc Sáb Oct 23, 2010 8:50 pm

Off:: Tirada para determinar el efecto de la Confusión

1-Alexander
2-Billy

Npc ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 2 caras :
1


**Aclaración: Billy no puede contar a Leon ahora mismo como uno de sus enemigos, ya que está en los aires. Así que sus únicas víctimas pueden ser Alexander y él mismo. ::Off
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Npc Sáb Oct 23, 2010 9:00 pm

Lo que los ojos de Billy vieron fue como su rival se transformaba en un ser aterrador hasta para el propio bebé. Realizó una técnica de efectos abrumadores que le levantó en peso del suelo. El bégimo gruñó atemorizado ante el poder que se enfrentaba a él, pero la naturaleza de estas criaturas era ser más agresivos cuanto más sufriesen.

Cayó al suelo sin recibir daño para su fortuna, pero su cabeza le daba vueltas y no sabía bien donde estaba. Estaba muy confundido y, lo único que su cuerpo hizo, fue reaccionar corriendo con una feroz embestida contra su oponente, que ahora parecía mucho más fuerte.




40AF a Alexander
Turnos en Confuisón: 1/2
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Leon Dom Oct 24, 2010 3:42 pm

Desde el aire, a gran altura, no tenía gran percepción de lo que pasaba debajo. Además, mi ojos estaban concentrados en la bestia, sobre la cual caería clavándole la lanza. PEroSentí como si una onda expansiva de enería se desatara y miré hacia el suelo. Mi compañero Alex estaba completamente diferente: una extraña aura negra lo rodeaba, tenía un par de alas grises y sus armas eran diferentes.

-Así que ese es tu máximo poder...- susurré.

Era impresionante la presencia que aquel hombre tenía en esa fase. Resultaba bastante intimidante a unos cincuenta metros de distancia y no quise imaginar estando al lado de él. De un momento a otro una ráfaga de aire hizo dar varias vueltas a la cría y ésta quedó completamente mareada. No entendía cómo había logrado eso, debía tener más de un az bajo la manga.

A pesar de la confusión, nuestro rival logró golpear al guerrero. Pero... ¡diablos! Aquel hombre parecía ser inmune a los golpes. A pesar de la herida, mantuvo su semblante intacto y estaba listo para golpear de nuevo a su objetivo.


-Espera a que la furia se desate- pensé sonriente.
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue15/100Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Left_bar_bleue0/20Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind Empty Re: Examen de SeeD - Alexander Zenith y Leon Higwind

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.