Ficha de Alexander Zenith
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Ficha de Alexander Zenith
Ficha de Alexander Zenith
- Spoiler:
Datos generales:
Nombre: Alexander Zenith
Edad: 25
Sexo: Varón
Raza: Humano/Albhed. Predomina la raza humana.
Origen: Spira
Facción: SeeD.
Clase: Guerrero
Oficio: Miembro del cuerpo del Jardín de Balamb
Especialidad: Combatividad: El personaje hace daño a un enemigo sin usar un objeto, habilidad o un Límite. Aumenta un total de 1 dado de 6 caras cada vez que se inflija daño bajo estas condiciones.
Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 71/100
Puntos de Habilidad: 8
Reputación: 2
VIT 340
PM 60
L 0/20
AF 35
AM 5
DF 33
DM 11
E 10
R 10
S 5
Equipo:
Mochila:
- Poción x1
- Cola de Fénix x2
- 304 Guiles
Arma(s):
Nombre: Seprizeus y Voltara. (Ranural) Añade +4 a la AF.
Descripción: Sables duales de Alex, obtenidos hace casi 10 años. Los dos representan la virtud y la osadía, y fueron obsequios de sus padres antes de morir. Pueden combinarse mediante la empuñadura y formar un solo sable de doble hoja con un manejo y letalidad soberbia.
- Spoiler:
Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :
Cinturón de Cadmus. (+3 DF, +1 DM)
Descripción: Cinturón que Alex robó a su enemigo personal, Cadmus, cuando hace cuatro años se enfrentaron en la montaña de Gagazet. Endurece el cuerpo y lo hace mucho más resistente.
- Spoiler:
Habilidades:
->Rompemagia
- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque mágico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AM.
- Aumenta 1 punto al AF.
->Rompebrazo
- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque físico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AF.
- Aumenta 1 punto al AF.
Límite:
->Morpho Breaker:
- El vendaje que Alex lleva en el brazo derecho se desenrosca dejando libre una cicatriz extraña, la cual resplandece y libera una energía poderosa. Por lo general, el suelo alrededor de él se resquebraja un poco y Alex sufre una mórfosis extraña que solo él conoce. Solo ha tenido que recurrir a esta forma una vez en su vida, por lo que en general es desconocida por el resto del mundo.
- Mientras se encuentre en este estado, todos sus parámetros aumentarán 1 dado de 20 caras exceptuando la Suerte, pero requiere mucha energía para sostenerlo, por lo que en cada turno lanzará 1 dado de 2 caras; si sale 1, el límite durará un turno más. Si sale 2, finalizará inmediatamente. Si al cabo de 4 turnos el límite continúa activo, este quedará desactivado por completo.
- En esta forma, Alex posee tres técnicas únicas:
-> Firaga Punisher: Seprizeus y Voltara se combinan y Alex las hace girar con una gran velocidad y destreza formando una especie de hélice. La fricción crea una llamarada que daña a un oponente con elemento Fuego. El daño será de 4 dados de 2 caras + AM + 1/2 AF.
-> Tornado Festal: Alex utiliza sus sables para impulsar un fortísimo viento hacia un oponente. El viento se convertirá en un remolino que lo hará girar y girar sobre su propio eje; al final quedará tan mareado que caerá en estado Confusión durante 2 turnos.
-> Necro Mentalist: Alex puede leer la mente de un enemigo y anticiparse a sus acciones. Con esto se volverá mucho más rápido y podrá esquivar fácilmente cualquier ataque rival, a excepción de los Límites enemigos. Por supuesto, realizar esta técnica gasta el turno completo.
Última edición por [WM]Equidna el Lun Nov 22, 2010 9:14 am, editado 11 veces
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Ficha de Alexander Zenith
HISTORIA.
Alexander nace el 5 de noviembre de 1984, en la isla de Besaid. Su familia apenas se estaba asentando allí, puesto que en la antiguedad la familia de los Zenith eran considerados como nómadas a fines prácticos. Sin embargo, unas tres generaciones anteriores a los padres de Alex, finalmente se establecieron principalmente en Kilika y Besaid. La procedencia de los Zenith más allá de esto es desconocida.
Nacido de un padre humano y una madre albhed, Alex se crió hasta los cinco años en el tranquilo pueblo de Besaid donde por lo general lo más interesante que sucedía era el despertar de un nuevo invocador que emprendiera su travesía. Desde muy pequeño se le instruyó acerca de las costumbres de Spira y todo lo referente al gran peregrinaje. Alex tiene constancia de que su familia deseaba que él fuera invocador; siempre habían sido sumamente religiosos y apoyaban a los templos sagrados de Spira. El padre de Alex, de nombre Patrick, emprendió el camino como invocador junto a dos guardianes: uno de sus viejos amigos, Rush Lidian y un guerrero a quien conocían de hace poco, llamado Cadmus Destion.
Patrick Zenith 20 años. | Rush Lidian 23 años. | Cadmus Destion 21 años. |
Todo esto ocurrió antes del nacimiento de su hijo. Sin embargo, una tragedia ocurrió y Patrick no pudo culminar su peregrinaje. Fueron traicionados por Cadmus, y Rush tratando de salvar a su invocador, murió trágicamente cerca del templo de Macalania. Cadmus, por supuesto, desapareció, y no se le volvió a ver en mucho tiempo. Las razones de su traición fueron desconocidas. Patrick regresó a Besaid y tratando de proteger a su familia, les mintió diciendo que había decidido renunciar ya que en una lucha con un monstruo muy fuerte, Rush había muerto. No les habló de Cadmus, mas que para decir que se habían separado en Kilika.
Hablando estrictamente de Alex, siguió su crecimiento hasta que una tragedia asaltó a todo el pueblo. Los Zenith fallecieron en un derrumbe que se produjo en las montañas de la isla por razones desconocidas. Los más allegados amigos de la familia y por consiguiente ahora de Alex, aseguraron que pudo haber sido un monstruo poderoso lo que causó aquello. Aquello afectó mucho a Alex puesto que ahora tendría que vivir solo y sin la ayuda de sus padres. Trabajó desde temprano como ayudante de los monjes del templo de Besaid, hasta los 15 años, cuando uno de sus mentores le reveló una encomienda de sus padres: obtuvo sus primeras armas en ese momento. Legadas por Patrick y Naida (madre albhed de Alex), los sables duales Seprizeus&Voltara.
En ese entonces, Alex decidió emprender una travesía por el mundo. A pesar de que contaba con tan poca edad, uno de sus mayores deseos había sido recorrer Spira y si podía, viajar hasta los otros continentes en los que nunca había estado. Asi pues, no solo empezó a entrenarse para poder defenderse de lo que hiciera falta en su viaje, sino que recibió ayuda de la gente de su pueblo. A los 16, partió.
Por dos años, Alex estuvo viviendo en la gran ciudad de Luca, y aquella fue su mejor época. Alcanzó la mayoría de edad entre mucha felicidad. Se pasaba los días trabajando como ayudante en el estadio de blitzbol, y como sabía relacionarse excelentemente, no tuvo problemas para conservar una buena sociedad y salir adelante. Sin embargo, aun quería proseguir su viaje, pero en su mente se había instalado un nuevo motivo. Su idea era llegar al místico Guadosalam, y visitar el etéreo para poder hablar con Rush Lidian, uno de los guardianes de su padre, y poder entender bien las cirscunstancias en las que había sucedido el final del peregrinaje.
Asi pues, emprendió de nuevo el viaje y visitó el etéreo, donde una terrible revelación lo aguardaba. Sus padres no estaban en el etéreo puesto que no habían sido enviados por un invocador a tiempo. Rush, que fue enviado por Patrick, se comunicó con Alex con sorpresa y se apresuró a comunicarle que Cadmus también lo había visitado, y maliciosamente, le había dicho que él había sido el causante del derrumbe que asesinó a Naida y Patrick. Por supuesto, al saberlo, un letargo se apoderó de Alex y entró en shock.
Pero eso no era todo; Cadmus quería acabar con Alex también, porque creía que él podía intentar vengar a su familia. Y no se equivocaba. Sin embargo, al pasar el tiempo, Alex sospechaba que el asesino estaba reuniendo fuerzas de algun lugar lejano, y esperaba el momento de atacar. Cuando cumplió 20 años, vivía en Bevelle y trabajaba como mercenario solitario, haciendo labores aqui y allá para poder ganarse la vida. Hasta que por fin recibió un mensaje de Cadmus, invitándolo al monte Gagazet con arrogancia, a que intentara vengar a sus padres y al guardián que había intentado protegerlos.
Alex y Cadmus se encontraron en Gagazet, en la punta de aquella montaña mística. Se produjo el combate tan esperado, pero solo duró unos momentos puesto que una escuadra de ronsos llegaron y no permitieron que la lucha impura se produjera en su montaña. Cadmus estuvo a punto de matarlos, por lo que al final tuvo que huir, ganándose la enemistad de aquella raza. Alex había logrado arrebatar un cinturón especial que usaría a partir de allí a su enemigo. Y decidido, buscó la manera de aumentar su capacidad para vengar a su familia.
ACTUALIDAD.
Tras 5 años, Alex viajó a otro continente por fin. Llegó a Balamb e inició su trayectoria para convertirse en SeeD. Cree que al hacer esto, podrá volverse mas fuerte y además de ayudar a invocadores como su padre, Patrick, protegerlos de Cadmus e intentar derrotarlo. Su travesía continúa... ¿lo sigues?.
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Un día crucial...
¡Qué cansancio!, Alex apenas tiene un momento libre al día, y cuando decide descansar todo lo que pueda en las entrañas de su pequeña habitación número 015, el megáfono del jardín suena con estruendo. La instructora Trepe, al parecer, requería la presencia de Alex en el vestíbulo. Un poco abatido, pero curioso, se dirije hacia su destino.
Encuentro con la instructora.
Alex llega al vestíbulo del jardín y se encuentra con Quistis Trepe, su instructora. Al parecer, realizaría algo importante, pero debían esperar la llegada de Leon Highwind, uno de los mas allegados compañeros de Alex. Cuando Leon se reune con los dos, hablan con el director Kramer, quien les anuncia que ese día... será el día de su examen de SeeD. Ansiosos, Leon y Alex se encaminan al garaje, siguiendo a Quistis.
En camino a Balamb, al examen, y a una nueva vida.
Alex, Leon y Quistis suben al coche de la misión. La instructora explica al dúo su misión; un espécimen sumamente fuerte se ha escapado de la zona de entrenamiento del jardín, y es deber de ambos derrotarla para que se puedan encargar de devolverlo a su hogar. Sin más preámbulos, el coche arriba hacia los alrededores del pueblo. Apenas los tres se bajan, el cochero sale despavorido ante lo que tenían en frente.
El examen. Billy: la cría de bégimo.
Quistis no podía intervenir en la batalla, por lo que Alex y Leon se precipitan de frente al combate con la bestia, preparados para lo que fuera. El dúo arremete contra el bégimo, despertándolo, y se inicia una larga batalla donde las cosas parecían ponerse peliagudas. Billy se encontraba muy proximo a Balamb, y si enloquecía, podía hacerle un grave daño a la ciudad, por lo que tenían que actuar deprisa. Alex y Leon usaron sus límites para hacerse más poderosos; de esta manera, Alex alcanzó por segunda vez en su vida el estado del "Ángel de Cenizas", aun desconocido para él. Luego de media hora de batalla, Billy se colocó en dos patas y multiplicó sus poderes, poniendo en aprietos a los dos aprendices. Quistis intervino en la lucha justo a tiempo y consiguió dominar al monstruo. Pero al parecer, algo le ocurría a Leon: cayó desmayado enseguida, y Alex se vio obligado a regresar de inmediato al Jardín, aturdido.
El compañero caído.
Alex despierta en la enfermería y se encuentra con Quistis, quien le dice que Leon ha caído en coma debido a la energía usada en el combate por razones desconocidas. Probablemente se ha tratado de un trauma del pasado que ha repercutido en la batalla de ese día. Quistis se separa de Alex, el cual decide ir a visitar a Leon antes de reanudar su rutina normal. Luego de visitar a su compañero y asegurarse de que despertará, Alex se encamina a su habitación.
Luego del examen...
Alex se sume en sus pensamientos mientras cae dormido en su cama. ¿Qué sucederá ahora?.
Última edición por Alexander el Miér Nov 17, 2010 1:18 am, editado 3 veces
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