Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta al Jardín (Iris)

3 participantes

Ir abajo

Carta al Jardín (Iris) Empty Carta al Jardín (Iris)

Mensaje por Npc Jue Nov 18, 2010 8:38 pm

Un sobre llegó al despacho del Director Kramer. La nota era simple y el mensaje sencillo. Otra vez un guardián. Al parecer era difícil encontrar alguien de confianza últimamente para un invocador.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta al Jardín (Iris) Empty Re: Carta al Jardín (Iris)

Mensaje por Alexander Vie Nov 19, 2010 1:55 pm

La trama viene de acá.

El ascensor subía a la velocidad común, mientras yo me encontraba recostado del fondo del mismo, con los brazos cruzados, expectante a lo que pudiera suceder en el despacho del director Kramer. A pesar de que era casi obvio la razón por la que me llamaban, el atisbo de sorpresa podría aparecer en cualquier momento. Si me iba a convertir en SeeD, después de todo, tenía que estar en alerta todo el tiempo. Practicar para las misiones peligrosas, por muy tonto que fuese el entrenamiento, no podría ser malo...

Las puertas del ascensor se abrieron luego de la típica campanilla. Vaya, solo había estado en aquel despacho un par de veces, en todos mis años en el jardín, pero posiblemente ahora que era SeeD empezaría a tomar parte mucho más deprisa en todo esto. Dejé el ascensor, el cual se volvió a cerrar a mis espaldas, y miré a mi alrededor para ver el lobby de entrada al despacho. La puerta de madera pulcra y estilizada que había en frente de mi conducía a los aposentos del director Kramer, por lo que caminé despacio y toqué con los nudillos, para luego entrar.

Recordaba el despacho, si bien algunas cosas habían cambiado desde la última vez que había ido, hace dos años. Cerré la puerta y ubiqué al director Kramer con la mirada, esbocé una media sonrisa y dije:


- Buenas noches, señor Kramer.- saludé respetuosamente, dando una pequeña inclinación de cabeza.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Carta al Jardín (Iris) Left_bar_bleue71/100Carta al Jardín (Iris) Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Carta al Jardín (Iris) Left_bar_bleue12/20Carta al Jardín (Iris) Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Carta al Jardín (Iris) Empty Re: Carta al Jardín (Iris)

Mensaje por Director Kramer Vie Nov 19, 2010 3:05 pm

Kramer sonrió al ver a Alexander entrar.

-¡Oh! Alexander Zenith, ¡pasa, pasa!

Hizo gestos con la mano invitando entrar al chico. Una vez dentro, la habló con una sonrisa amable.

-Supongo que ya sabrás porqué te he llamado, pero primero... dime, ¿cómo te encuentras?
Director Kramer
Director Kramer
Personaje Especial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta al Jardín (Iris) Empty Re: Carta al Jardín (Iris)

Mensaje por Alexander Vie Nov 19, 2010 3:11 pm

El director compuso una efusiva sonrisa al verme entrar. Se apresuró a invitarme dentro, por lo que me desplacé hacia adelante con las manos en los bolsillos de la gabardina, sonriendo también, pero de manera seria por supuesto. Yo podría ser muchas cosas, pero no era irrespetuoso, y menos con figuras de tanta autoridad como el señor Kramer. Cuando me hube acercado a él por completo, me volvió a hablar:

- Supongo que ya sabrás porqué te he llamado, pero primero... dime, ¿cómo te encuentras?- me preguntó algo preocupado.
- Oh, no es nada, señor. Estoy perfectamente, solo debo tener puestos estos vendajes acá un poco más...- musité mientras me pasaba una mano por los vendajes de la cabeza.

Luego volví a mirar al director, de nuevo sonriendo.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Carta al Jardín (Iris) Left_bar_bleue71/100Carta al Jardín (Iris) Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Carta al Jardín (Iris) Left_bar_bleue12/20Carta al Jardín (Iris) Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Carta al Jardín (Iris) Empty Re: Carta al Jardín (Iris)

Mensaje por Director Kramer Dom Nov 21, 2010 6:22 pm

El director pareció alegrarse por la noticia de la buena salud de su alumno. Asintió lentamente con aprobación, y juntó las manos para adoptar más tarde una actitud un tanto más seria.

-Esperaba poder daros esta noticia a Leon y a ti juntos... habría sido algo más que suficiente para celebrar...

Su tono se apagó durante unos instantes, e incluso terminó con un silencio infinitamente breve. Al final levantó la cabeza y formó una media sonrisa con intención de animar a Alexander.


-¡Pero también tengo buenas noticias para ti! Tu celebración de ascensión a SeeD tiene una noticia más que satisfactoria: ¡tu primera misión!

Abrió los brazos, como invitando a la celebración de la noticia. Después añadió rápidamente:

-Siempre y cuando te encuentres lo suficientemente bien como para aceptarla, claro está. No te mandaré si no crees estar en condiciones. Ya saldrá alguna otra cosa más adelante... Tú decides.
Director Kramer
Director Kramer
Personaje Especial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta al Jardín (Iris) Empty Re: Carta al Jardín (Iris)

Mensaje por Alexander Dom Nov 21, 2010 7:09 pm

- Esperaba poder daros esta noticia a Leon y a ti juntos... habría sido algo más que suficiente para celebrar...- comenzó a decir el director retomando un poco el aspecto de seriedad.

Lo escuché atentamente mientras también juntaba mis manos detrás de la espalda, con los ojos un poco soñolientos, pero no pensaba echarme a dormir de nuevo; ya había tenido bastante con dos días de vagueza. Y claro, que en ese mismo momento Leon hubiera estado junto a mi, ambos orgullosos de la victoria, hubiera sido ideal... pero en ese momento no podía ponerme a pensar en otra cosa, porque las siguientes palabras de Kramer me lo borraron todo.


- ¡Pero también tengo buenas noticias para ti! Tu celebración de ascensión a SeeD tiene una noticia más que satisfactoria: ¡tu primera misión!- el director abrió los brazos jubiloso.

Abrí los ojos de par en par: aquello no me lo había esperado. ¿Apenas despues de convertirme en SeeD ya tenía mi primera misión? Bueno, técnicamente habían pasado dos días, segun la instructora Trepe, pero a mi me habían parecido simples horas. Expectante, miré al director mientras el atisbo de mi sonrisa de siempre empezaba a dibujarse en mi rostro.


- Eso es... genial, señor.-
- Siempre y cuando te encuentres lo suficientemente bien como para aceptarla, claro está. No te mandaré si no crees estar en condiciones. Ya saldrá alguna otra cosa más adelante... Tú decides.- aclaró el director.
- No se preocupe, me encuentro en perfectas condiciones. Es un honor aceptarla.- dije bastante entusiasmado, además de eufórico, por supuesto.

La cosa era que podía ser bastante respetuoso, echando por tierra mi personalidad bromista y despreocupada, cuando me lo proponía. Pero en ese momento no me hubiera aguantado de tener a Leon conmigo; probablemente hubiera lanzado un grito de triunfo y le hubiera dado ochenta palmadas en la espalda. Pero en fin, era hora de cumplir lo que hace 5 años había estado intentando lograr. Era hora de ser SeeD.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Carta al Jardín (Iris) Left_bar_bleue71/100Carta al Jardín (Iris) Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Carta al Jardín (Iris) Left_bar_bleue12/20Carta al Jardín (Iris) Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Carta al Jardín (Iris) Empty Re: Carta al Jardín (Iris)

Mensaje por Director Kramer Dom Nov 21, 2010 8:20 pm

Kramer sonrió ante la buena noticia y la buena aceptación. Pasó a explicarle su misión.

-Esta chica es Iris Dastic, una muchacha que vive en Spira y que desea comenzar su Peregrinaje como Invocadora.

Le cedió a Alexander una fotografía de a susodicha.

Fotografía:

-La idea es que seas su guardián, es decir, la acompañarás día y noche a lo largo de su peregrinaje y velaras por su seguridad. También tendrás que ayudarla en ciertas pruebas según los templos, o algo así tengo entendido.

Sacó una bolsita de guiles y se la dio a Alexander, tal y como había hecho anteriormente con Aldur.


-Aquí tienes 200 guiles. Son para tu viaje y, evidentemente, el de la chica. Para gente de más rango social se da una cantidad algo más alta... pero en este caso la chica es una niña común. Irás a Balamb y desde allí cogerás el Portal hasta Besaid, en Spira.

Suspiró hondamente e intentó recordar lo que le quedaba por decir.

-¡Ah, sí! Recebirás tu paga, evidentemente, cada mes. A parte de eso, sólo decirte queno esperes que sea un viaje marcado por un camino de rosas. Los Pregrinajes son muy importantes, son algo muy sagrado en aquella tierra. Aunque estoy seguro de que sabrás respetarlo como se merecen. Si no tienes ninguna pregunta, puedes marcharte. Y, claro, mucha suerte.
Director Kramer
Director Kramer
Personaje Especial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta al Jardín (Iris) Empty Re: Carta al Jardín (Iris)

Mensaje por Alexander Dom Nov 21, 2010 9:08 pm

Kramer cogió una fotografía comentando las palabras clave para que me diera cuenta de mi tarea. Abrí un poco la boca, denotando aquella sorpresa que me hacía ver atontado, pero no me preocupé por aquella situación, pues antes de que el director Kramer siguiera explicandome mi misión, supe lo que se avecinaba. Y finalmente iba a obtener todo lo que había querido desde entrar en el jardín.

Observé la foto de la chica que el director me mencionaba, Iris Dastic. Era una joven hermosa, menor que yo, sin duda. Examiné los rasgos finos de su rostro, y esbocé una media sonrisa antes de levantar de nuevo la vista hacia el director Kramer.


- La idea es que seas su guardián, es decir, la acompañarás día y noche a lo largo de su peregrinaje y velaras por su seguridad. También tendrás que ayudarla en ciertas pruebas según los templos, o algo así tengo entendido.- explicó un poco dubitativo al final.
- El Claustro de Pruebas.- dije automáticamente, recordando mi pasado con ojos nostálgicos- ¡Ah, es que...!, se mas o menos de estas cosas, cuando vivía en Spira.- dije al director.

Sin embargo respondió a mi poco convincente balbuceo, quizá por no entenderlo, y cogió ahora una bolsita que al parecer contenía una nada despreciable cantidad de giles. Bajé la mano con la cual sostenía la fotografía de Iris y alcé la izquierda para tomar lo que me tendía el director. Agité un poco la bolsita comprobando su peso.


- ...Irás a Balamb y desde allí cogerás el Portal hasta Besaid, en Spira.- concluyó Kramer.
- ¡Eso!- dije, jubiloso.

Al parecer el director se sorprendió de mi reacción tan esperanzadora, pero no me molesté en explicarle, pues al fin había conseguido lo que era mi objetivo. ¡Me iba a Besaid, volvía a mi primer hogar en el mundo!. Era una sensación genial... tantas cosas habían cambiado en tan solo dos días, desde el examen de SeeD, aunque me había parecido un tiempo tan corto que casi me daba más dolor de cabeza. Diantre, no, si me dolía.


- ¡Ah, sí! Recebirás tu paga, evidentemente, cada mes. A parte de eso, sólo decirte queno esperes que sea un viaje marcado por un camino de rosas. Los Pregrinajes son muy importantes, son algo muy sagrado en aquella tierra. Aunque estoy seguro de que sabrás respetarlo como se merecen. Si no tienes ninguna pregunta, puedes marcharte. Y, claro, mucha suerte.- explicó Kramer para finalizar de esa manera.

Asentí a todo, puesto que ya estaba informado del tema del peregrinaje, y luego hice una reverencia al director, para después incorporarme con una gran sonrisa en el rostro. Miré de nuevo la fotografía de la que sería mi invocadora, Iris Dastic, memorizando un poco sus facciones, y doblé cuidadosamente su imagen para guardarla en el bolsillo de la gabardina, junto con la bolsa de giles.


- Gracias, director. Cumpliré la misión, puede confiar en mi. Y bueno, esto... supongo que no me verán por aqui en un tiempo.- mencioné mas que nada para mi mismo, introduciendo las manos en los bolsillos y mirando a mi alrededor, con ojos cálidos.- ¿Podría darle las gracias a la instructora Trepe y a Leon cuando despierte? Se los debo a ámbos.- pregunté con un rostro convincente.

Luego asentí respetuosamente a Kramer, y retrocedí para abrir la puerta que salía de su despacho. Le eché una última mirada al director, para hacer un breve gesto de despedida con la mano, y entonces salí de la habitación. Suspiré, pensativo, mientras me dirigía al ascensor y me metía dentro. Asi que mi verdadera travesía empezaba ahora... el objetivo por el cual había decidido ser SeeD finalmente estaba ante mi, lo tenía en las narices. Pues, misión cumplida ahí. Pero ahora una misión mucho más difícil y larga se posaba en mi horizonte... un horizonte que conducía a Spira.

El retazo de mi antigua vida volvía a mi. Era hora.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Carta al Jardín (Iris) Left_bar_bleue71/100Carta al Jardín (Iris) Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Carta al Jardín (Iris) Left_bar_bleue12/20Carta al Jardín (Iris) Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Carta al Jardín (Iris) Empty Re: Carta al Jardín (Iris)

Mensaje por Npc Dom Nov 21, 2010 9:28 pm

Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta al Jardín (Iris) Empty Re: Carta al Jardín (Iris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.