Ficha de Iris Dastic
2 participantes
Final Paradise :: :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha de Iris Dastic
Ficha de Iris Dastic
- Spoiler:
Datos generales:
Nombre: Iris Dastic
Edad: 16
Sexo: Mujer
Raza: Humano
Origen: Spira
Facción: Ciudadano Común
Clase: Invocador
Oficio: ---
Especialidad: Ingenio: El personaje provoca un estado alterado a un enemigo. Aumenta un total de 5 dados de 2 caras cuando logras influir un estado alterado en un enemigo.
Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Puntos de Habilidad: 0
Reputación: ---
VIT 200
PM 175
L 0/20
AF 5
AM 30
DF 15
DM 20
E 10
R 10
S 5
Equipo:
Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 190 Guiles
Arma(s):
Pulseras de Demeter:
Pulseras mágicas con una esmeralda en cada una. (Ranural) Añaden +4 AM.
Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :
---
Habilidades:
->Cura
- El mago utiliza su energía para curar heridas que se le hayan podido producir a sí mismo o a algún compañero de equipo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 12 PM.
- El mago lanzará 2 dados de 10 caras.
- El resultado será la VIT que recupere el personaje seleccionado.
->Esna
- El mago hace uso de su energía para eliminar los estados alterados que se hayan podido producir en él o en algún compañero de equipo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 15 PM.
- No tiene posibilidad de fallo.
->Libra
- El mago utiliza su energía para poder observar los puntos débiles de su rival.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 2 PM.
- El mago lanzará 1 dado de 5 caras.
- Si el resultado de la tirada es 1, el enemigo es débil al elemento fuego.
- Si el resultado de la tirada es 2, el enemigo es débil al elemento agua.
- Si el resultado de la tirada es 3, el enemigo es débil al elemento hielo.
- Si el resultado de la tirada es 4, el enemigo es débil al elemento rayo.
- Si el resultado de la tirada es 5, el enemigo no es débil a ningún elemento.
->Invocación
- El mago tiene la cualidad de usar su energía para invocar a los eones que se encuentren bajo su control tras pasar las pruebas adecuadas en los templos.
- Eones disponibles:
Límite:
Transformación acuática:
Iris concentra todo su poder en las pulseras ,haciendo que éstas brillen con una luz azul, y así transformarse en una Ninfa del Agua.
-Su AM aumentará un total de 20 puntos mientras esté transformada.
-El límite dura el resutado que obtenga al lanzar 2 dados de 2 caras.
*Poder de Ninfa: Este hechizo está disponible cuando Iris activa su límite. Concentra todo su poder en una esfera violeta que luego lanza al enemigo. Tiene una fuerza total de 4 dados de 10 caras + su AM.
*Coraza Acuática: Iris crea una barrera de agua que la proteje de cualquier ataque mágico, exceptuando los límites. Los ataques físicos no serán bloqueados.
Última edición por [WM]Equidna el Dom Nov 21, 2010 11:41 am, editado 2 veces
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Ficha de Iris Dastic
Guay!!Muchas gracias
Iris- Humano Invocador
- VIT : 200
PM : 175
AF : 5
AM : 30
DF : 15
DM : 20
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 30
Localización : En Neptuno,como no
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(0/100)
Límite:
(0/20)
Final Paradise :: :: Fichas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.