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Ficha de Liriel Ray

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Mensaje por [WM]Equidna Mar Nov 16, 2010 5:01 pm

Ficha de Liriel Ray

Spoiler:

Datos generales:
Nombre: Liriel Ray
Edad: 25
Sexo: Varón
Raza: Genómido
Origen: Desconocido
Facción: Ciudadano común
Clase: Mago Blanco
Oficio: ---
Especialidad: Conmiseración: El personaje restaura la VIT de sus compañeros o los sana de estados alterados. Aumenta un total de 4 dados de 2 caras al realizar dichas acciones.

Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Puntos de Habilidad: 0
Reputación: ---

VIT 150
PM 250
L 0/20
AF 5
AM 40
DF 10
DM 24
E 10
R 15
S 5


Equipo:
Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 200 Guiles


Armas:

Nombre: Aion
Descripción: Bastón blanco ornamentado con gemas azules y colgantes
Ranural. Añade +4 AM

Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :

Nombre: Túnica
Descripción: Túnica que protege de hechizos.
Añade +4 DM.

Habilidades:

->Cura

- El mago utiliza su energía para curar heridas que se le hayan podido producir a sí mismo o a algún compañero de equipo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 12 PM.
- El mago lanzará 2 dados de 10 caras.
- El resultado será la VIT que recupere el personaje seleccionado.

->Esna

- El mago hace uso de su energía para eliminar los estados alterados que se hayan podido producir en él o en algún compañero de equipo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 15 PM.
- No tiene posibilidad de fallo.

->Libra

- El mago utiliza su energía para poder observar los puntos débiles de su rival.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 2 PM.
- El mago lanzará 1 dado de 5 caras.
*Si el resultado de la tirada es 1, el enemigo es débil al elemento fuego.
*Si el resultado de la tirada es 2, el enemigo es débil al elemento agua.
* Si el resultado de la tirada es 3, el enemigo es débil al elemento hielo.
* Si el resultado de la tirada es 4, el enemigo es débil al elemento rayo.
* Si el resultado de la tirada es 5, el enemigo no es débil a ningún elemento.

Límite:

Penitencia:
-Liriel utiliza toda su energía para concentrarla en sus compañeros y, así, recargar sus límites.
-El límite de Liriel debe ser usado una vez se haya recargado.
-Aumentará el límite de todos sus compañeros en un total de 10 puntos.
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