Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Naosuke Sakumaa

Ir abajo

Ficha de Naosuke Sakumaa Empty Ficha de Naosuke Sakumaa

Mensaje por [WM]Equidna Lun Oct 18, 2010 7:41 pm

Ficha de Naosuke Sakumaa

Naosuke:

Datos generales:
Nombre: Naosuke Sakumaa
Edad: 28
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Origen: Antiguo Brendel
Facción: Ciudadano común
Clase: Pícaro
Oficio: ---
Especialidad: Gallardía: Cada turno que pasa rellena un poco el límite. Aumenta en 1 dado de 4 caras cada turno, sin contar los turnos del enemigo.

Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Puntos de Habilidad: 0
Reputación: ---

VIT 250
PM 150
L 0/20
AF 20
AM 10
DF 24
DM 15
E 15
R 20
S 5


Equipo:
Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 200 Guiles

Arma(s):

Nombre: Surodoi Tsume (Ranural) Añade +4 AF
Descripción: Armas sujetas en los puños que consisten de tres hojas dispuestas a modo de garras. Su uso es tan rápido como el de las manos, permite series de ataques veloces y causan grandes daños cuando se clavan bajo la coraza.
Surodoi Tsume:
Nombre: Kewashii Kama (Potencial) Añade +12 AF.
Descripción: Guadaña antigua heredada de una leyenda en el arte del Ninjutsu, Masaaki Hatsumi. El mango ligero permite movimientos rápidos, y la afilada hoja permite un corte limpio y devastador.
Kewashii Kama:

Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :

Nombre: Furui Sheru. Añade +4 DF.
Descripción: Capucha que consiste de un fuerte casco metálico capaz de absorber daños de ataques físicos y una tela negra que recubre la cabeza, oculta el rostro y le da un toque al conjunto con el trozo de tela que queda al aire.
Furui Sheru:


Habilidades:
->Pirarse

- El pícaro efectúa un movimiento de distracción que le permite huir de la batalla.
-Debe ser usada únicamente por aquellos pícaros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan a prendido la sutileza.
- Consume 5 PM.
- El pícaro deberá lanzar 2 dados de 10 caras + su R, frente a 1 dado de 10 caras + la R del enemigo.
- En el caso de que el resultado del pícaro sea mayor que el de su contrincante, puede escapar con éxito.


->Robar

- El pícaro, gracias a sus dotes de ladrón, consigue sustraer algún objeto a su enemigo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos pícaros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la sutileza.
- No consume PM.
- No es válido robar algún tipo de arma, accesorio, etc. El pícaro únicamente podrá obtener algún objeto que su contrincante posea en el inventario (pociones, colirio, panacea, etc.)
- El pícaro deberá lanzar 1 dado de 10 caras + su R, frente a 1 dado de 10 caras + la E del enemigo.
- En el caso de que el resultado del pícaro sea mayor que el de su contrincante, deberá enumerar los objetos del inventario del enemigo, según el orden en el que aparezcan en su ficha. Una vez más, se lanzará un dado, correspondiente al número de objetos. El pícaro sustraerá sólo uno de los objetos que su rival porte.


->Truco de caco

- El pícaro, debido a su gran capacidad de actuar, finge haber caído derrotado ante su enemigo. Al creer éste que su rival está debilitado, el pícaro efectúa su siguiente movimiento con más fuerza debido al elemento sorpresa.
- Debe ser usada únicamente por aquellos pícaros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la sutileza.
- Consume 10 PM.
- El pícaro debe lanzar 1 dado de 10 caras + su R, frente a 1 dado de 10 caras + la E del enemigo.
- En el caso de que el resultado del pícaro sea superior al de su contrincante, a su próximo ataque deberá sumarse el resultado que obtenga de lanzar 1 dado de 10 caras, sin que el rival reste su DF.


Límite:

Sokushi:
-Naosuke utiliza esta técnica para realizar un golpe mortal sobre su enemigo, al cual intenta atacar de forma sencilla y directa para asesinarlo de un solo golpe. Aún así, es una técnica de difícil manejo y a veces las heridas son profundas e importantes, pero no mortales.
-Se lanza 1 dado de 100 caras. Según el resultado, los efectos pueden ser los siguientes:
*Resultado: 1. Causa la muerte directa. Sólo tendrá este efecto sobre los enemigos de su mismo nivel o inferior.
*Resultado: entre 2 y 54. El enemigo detecta el ataque de Naosuke y lo esquiva por completo.
*Resultado: entre 55 y 100. Realiza un ataque con un daño total de su AF + AF de Surodoi Tsume + 20 puntos.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.