Ficha de Aidan Margoz
Final Paradise :: :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha de Aidan Margoz
Ficha de Aidan Margoz
- Spoiler:
Datos generales:
Nombre: Aidan Margoz
Edad: 24
Sexo: Varón
Raza: Draconarius
Origen: Spira
Facción: Ciudadano Común
Clase: Guerrero
Oficio: Soldado de la brigada paramilitar de Luca
Especialidad: Gallardía: Cada turno que pasa rellena un poco el límite. Aumenta en 1 dado de 4 caras cada turno, sin contar los turnos del enemigo.
Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Puntos de Habilidad: 0
Reputación: ---
VIT 250
PM 150
L 0/20
AF 20
AM 15
DF 19
DM 15
E 20
R 15
S 5
Equipo:
Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 200 Guiles
Arma(s):
Nombre: Zaphiro
Tipo: Lanza (Ranural) Aumenta +4 AF
Descripción: Lanza utilizada por Aidan para el combate cuerpo a cuerpo. Bastante conocida entre los miembros de la brigada por su fácil manejo y gran eficacia. Es muy ligera y liviana, pero puede causar graves heridas con un correcto manejo.
- Spoiler:
Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :
Nombre: Botas de cuero curtido. Añade +4 DF.
Descripción: Unas botas que le gustaron y que su hermana le regaló por su decimoctavo cumpleaños. Son su calzado habitual.
Habilidades:
- El guerrero usa parte de su energía para absorber VIT y PM del rival de un solo movimiento.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica azul.
- Se debe lanzar 2 dado de 10 caras. El primer resultado es la cantidad de VIT que absorbes. El segundo resultado determina la cantidad de PM que absorbes.
- La técnica causa un daño igual a tu AF.
- Consume 10 PM.
->Salto
- El guerrero realiza un enorme salto hacia los cielos impulsado por su arma para más tarde caer sobre su enemigo con única intención de abatirlo.
- Consume 35 PM.
- El Draconarius se mantiene en el aire 1d2 turnos. Mientras se mantenga en el aire, no podrá ser atacado por ninguna acción enemiga.
- Causa un daño igual al AF + 5 dados de 5 caras.
Límite:
Salto de justicia:
Aidan realiza un enorme salto hacia los cielos, y que con la ayuda de su lanza, logra tomar algunos metros más que en uno ordinario. La distancia obtenida le hace impactar de una manera más poderosa al caer, provocando un fuerte daño en su víctima.
- El Draconarius se mantiene en el aire tantos turnos como lo que resulte de lanza 1 dado de 2 caras + 1. Mientras se mantenga en el aire, no podrá ser atacado por ninguna acción enemiga.
- Durante su estancia por los cielos, lanza 5 dados de 3 caras en cada turno.
- Causa un daño igual al AF + 5 dados de 5 caras.
- Al impacto se le añade la suma total de las tiradas realizadas durante su espléndido salto.
- En el tiempo en el que esté en el aire durante el límite, no podrá volver a recargar el mismo. Se considerará que el límite está a 0 de nuevo cuando impacte sobre sus enemigos.
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Final Paradise :: :: Fichas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.