Final Paradise
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Ficha de Shawn Stewart

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Mensaje por [WM]Equidna Dom Oct 24, 2010 3:37 pm

Ficha de Shawn Stewart

Spoiler:

Datos generales:
Nombre: Shawn Stewart
Edad: 17
Sexo: Varón
Raza: Humano
Origen: Antiguo Brendel
Facción: Ciudadano Común
Clase: Mago Negro
Oficio: ---
Especialidad: Gallardía: Cada turno que pasa rellena un poco el límite. Aumenta en 1 dado de 4 caras cada turno, sin contar los turnos del enemigo.

Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Puntos de Habilidad: 0
Reputación: ---

VIT 150
PM 250
L 0/20
AF 5
AM 35
DF 14
DM 30
E 10
R 10
S 5


Equipo:

Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 200 Guiles

Arma(s):
Un bastón sin el cual no podría hacer la magia (Potencial) Añade +12AM

Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :
Una muñequera con pinchos. +4DF


Habilidades:
->Piro
- El mago utiliza su energía para realizar hechizos con el elemento fuego que lanzará a su rival.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 12 PM.
- Se deben lanzar 2 dados de 10 caras. El resultado se sumará al AM del mago, más el poder mágico de su arma.
- El enemigo deberá restar su DM a la fuerza del ataque lanzado. El resultado final será el daño que se reste el enemigo.
- En el caso de que el enemigo sea débil al elemento, se añadirá +5 puntos al daño total.

->Aqua
- El mago utiliza su energía para realizar hechizos con el elemento agua que lanzará a su rival.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 12 PM.
- Se deben lanzar 2 dados de 10 caras. El resultado se sumará al AM del mago, más el poder mágico de su arma.
- El enemigo deberá restar su DM a la fuerza del ataque lanzado. El resultado final será el daño que se reste el enemigo.
- En el caso de que el enemigo sea débil al elemento, se añadirá +5 puntos al daño total.

Límite:

Meteoro

-El mago invoca una especie de cometa que invoca desde el espacio y cae sobre sus adversarios.
-Debe lanzar 1 dado de 100 caras. Según el resultado, el efecto es el siguiente:
*1-50, causa un daño total de su AM + 4 dados de 4 caras.
*51-99, el meteorito se desintegra antes de caer a la tierra y no ocurre nada.
*100, el meteorito cae con una fuerza aniquiladora que provoca la muerte de sus enemigos.
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