Ficha de Nicole Nunth
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Ficha de Nicole Nunth
Ficha de Nicole Nunth
- Spoiler:
Datos generales:
Nombre: Nicole Nunth
Edad: 19
Sexo: Mujer
Raza: Humano
Origen: Spira
Facción: Ciudadano común
Clase: Invocador
Oficio: ---
Especialidad: Conmiseración: El personaje restaura la VIT de sus compañeros o los sana de estados alterados. Aumenta un total de 4 dados de 2 caras al realizar dichas acciones.
Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 20/100
Puntos de Habilidad: 3
Reputación: 2
VIT 200
PM 175
L 0/20
AF 5
AM 30
DF 15
DM 20
E 10
R 10
S 5
Equipo:
Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 150 Guiles
Arma(s):
Nombre: Lágrimas de luz.
Descripción: Dos pendientes mágicos: Añade 4 puntos al AM (ranural).
Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :
---
Habilidades:
->Cura
- El mago utiliza su energía para curar heridas que se le hayan podido producir a sí mismo o a algún compañero de equipo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 5 puntos.
- Consume 15 PM.
- El mago lanzará 2 dados de 10 caras + AM del mago.
- El resultado será la VIT que recupere el personaje seleccionado.
->Esna
- El mago hace uso de su energía para eliminar los estados alterados que se hayan podido producir en él o en algún compañero de equipo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 15 PM.
- No tiene posibilidad de fallo.
->Libra
- El mago utiliza su energía para poder observar los puntos débiles de su rival.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 2 PM.
- El mago lanzará 1 dado de 5 caras.
- Si el resultado de la tirada es 1, el enemigo es débil al elemento fuego.
- Si el resultado de la tirada es 2, el enemigo es débil al elemento agua.
- Si el resultado de la tirada es 3, el enemigo es débil al elemento hielo.
- Si el resultado de la tirada es 4, el enemigo es débil al elemento rayo.
- Si el resultado de la tirada es 5, el enemigo no es débil a ningún elemento.
->Invocación
- El mago tiene la cualidad de usar su energía para invocar a los eones que se encuentren bajo su control tras pasar las pruebas adecuadas en los templos.
- Eones disponibles:
*Valefor (Gasta 100 PM invocarlo)
- Valefor:
- Ficha de Valefor
Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
VIT 275
PM 125
L 0/25
AF 15
AM 20
DF 15
DM 15
E 10
R 10
S 5
Habilidades:
-> Piro
- El mago utiliza su energía para realizar hechizos con el elemento fuego que lanzará a su rival.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 12 PM.
- Se deben lanzar 2 dados de 10 caras. El resultado se sumará al AM del mago, más el poder mágico de su arma.
- El enemigo deberá restar su DM a la fuerza del ataque lanzado. El resultado final será el daño que se reste el enemigo.
-> Aqua
- El mago utiliza su energía para realizar hechizos con el elemento agua que lanzará a su rival.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 12 PM.
- Se deben lanzar 2 dados de 10 caras. El resultado se sumará al AM del mago, más el poder mágico de su arma.
- El enemigo deberá restar su DM a la fuerza del ataque lanzado. El resultado final será el daño que se reste el enemigo.
-> Hielo
- El mago utiliza su energía para realizar hechizos con el elemento hielo que lanzará a su rival.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 12 PM.
- Se deben lanzar 2 dados de 10 caras. El resultado se sumará al AM del mago, más el poder mágico de su arma.
- El enemigo deberá restar su DM a la fuerza del ataque lanzado. El resultado final será el daño que se reste el enemigo.
-> Electro
- El mago utiliza su energía para realizar hechizos con el elemento rayo que lanzará a su rival.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 12 PM.
- Se deben lanzar 2 dados de 10 caras. El resultado se sumará al AM del mago, más el poder mágico de su arma.
- El enemigo deberá restar su DM a la fuerza del ataque lanzado. El resultado final será el daño que se reste el enemigo.
-> Vuelo permanente
Al encontrarse volando en el aire, Valefor tiene más posibilidades de esquivar los ataques físicos directos.
Para dañarlo correctamente, se deben usar ataques mágicos o ataques lejanos provenientes de un tirador.
En el caso de no usar dichos ataques, se deberá lanzar 1 dado de 10 caras. Si se obtiene entre un 1 y un 3, el ataque fallará.
Límite:
Rayo devastador:
Concentrando la energía en su boca, Valefor consigue crear un rayo de una gran potencia que arrasa con todos los enemigos que tenga frente a él.
El invocador lanzará 2 dados de 10 caras. El resultado se le sumará al AM del eón.
En el caso de que el ataque lo reciba más de una persona, aquellas personas a las que Valefor golpee con su rayo pueden restar su DM al ataque total de la invocación.
Otras aclaraciones:
-El límite del eón se rellena mediante la especialidad Gallardía: Cada turno que pasa rellena un poco el límite. Aumenta en 1 dado de 4 caras cada turno, sin contar los turnos del enemigo.
-El gasto de PM por parte del invocador aumentará en 60 puntos cuando Valefor alcance un nivel par (2, 4, 6, etc)
-Cada nivel aumentará en un total de 75 puntos tanto su VIT como su PM.
-Cada nivel su AF, AM, DF y DM suben 20 puntos cada uno.
-Cada nivel, su E y R aumentarán un total de 40 puntos.
Límite:
->Refuerzo Vital
- Nicole, gracias a su control mágico, concentra su energía en las palmas de sus manos y proporciona al grupo un aumento de su fuerza de ataque, tanto física como mágica.
- Para ello, se deberán lanzar 5 dados de 5 caras + 5. El resultado será el aumento de AF y AM del aliado.
- Para determinar la duración del aumento de fuerza, se deberá lanzar 3 dado de 3 caras +1. El resultado, serán los turnos que dure la magia.
- También otorga el efecto Revitalia a todos los aliados que reciben el Refuerzo Vital.
[WM]Equidna- Administrador
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Fecha de inscripción : 01/07/2008
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