Final Paradise
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Ficha de Akaname Ninaey

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Mensaje por [WM]Equidna Vie Oct 22, 2010 8:52 pm

Ficha de Akaname Ninaey

Spoiler:
Datos generales:
Nombre: Akaname Ninaey
Edad: 14
Sexo: Varón
Raza: Genómido
Origen: Desconocido
Facción: Ciudadano común
Clase: Mago Blanco
Oficio: ---
Especialidad: Conmiseración: El personaje restaura la VIT de sus compañeros o los sana de estados alterados. Aumenta un total de 4 dados de 2 caras al realizar dichas acciones.

Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 2/100
Puntos de Habilidad: 0
Reputación: 1

VIT 150
PM 250
L 0/20
AF 5
AM 40
DF 12
DM 22
E 10
R 15
S 5


Equipo:
Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 200 Guiles

Armas:

Nombre: Lum.
Descripción: Baston (ranural) que Akaname siempre lleva consigo. Añade +4 AM.
Spoiler:

Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :

Nombre: Brújula Celestial
Descripción: Colgante que protege al portador de ataques físicos y mágicos
+2DF +2DM
Spoiler:

Habilidades:
->Cura
- El mago utiliza su energía para curar heridas que se le hayan podido producir a sí mismo o a algún compañero de equipo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 5 puntos.
- Consume 15 PM.
- El mago lanzará 2 dados de 10 caras + AM del mago.
- El resultado será la VIT que recupere el personaje seleccionado.


->Esna
- El mago hace uso de su energía para eliminar los estados alterados que se hayan podido producir en él o en algún compañero de equipo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 15 PM.
- No tiene posibilidad de fallo.


->Libra
- El mago utiliza su energía para poder observar los puntos débiles de su rival.
- Debe ser usada únicamente por aquellos magos que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la habilidad.
- Consume 2 PM.
- El mago lanzará 1 dado de 5 caras.
- Si el resultado de la tirada es 1, el enemigo es débil al elemento fuego.
- Si el resultado de la tirada es 2, el enemigo es débil al elemento agua.
- Si el resultado de la tirada es 3, el enemigo es débil al elemento hielo.
- Si el resultado de la tirada es 4, el enemigo es débil al elemento rayo.
- Si el resultado de la tirada es 5, el enemigo no es débil a ningún elemento.


Límite:

Santuario: Un círculo mágico brillante se extiende a los pies de Akaname, emitiendo una fuerte luz que ilumina el lugar en el que se active. Varias esferas de luz son conjuradas y comienzan a girar alrededor de su usuario envolviéndolo así en una mantra luminosa. En este estado Akaname puede tanto atacar a sus enemigos de forma devastadora o defenderse incluso de los ataques más potentes, también le sirve para canalizar su energía mágica y potenciar alguno de sus hechizos.

-Mientras el límite se mantenga activo, el usuario debe de permanecer dentro del área delimitada por el círculo mágico, de lo contrario éste se desactivará en el acto.
-El limite crea un numero determinado de esferas a modo de cargadores. El numero de esferas creadas es de 1d3+3
-El limite dura un máximo de 2+1d2 turnos o hasta que se hayan utilizado todas las esferas.
-El número máximo de esferas a gastar por turno es de 3, pudiendo realizar las acciones que se deseen dentro de este margen.
-Con el límite activado, el usuario no puede usar otras habilidades mágicas ni técnicas físicas, dependiendo del número de esferas que se desee gastar el usuario podrá:

*Gastando 1 esfera – realizar un ataque que causa un daño igual a tu AM + 20 puntos.

*Gastando 2 esferas – el usuario puede crear una barrera mágica que detendrá cualquier ataque dirigido contra él (exceptuando límites). En el caso de detener un ataque mágico de este modo, esta barrera actuará del mismo modo que el estado “espejo”

*Gastando 3 esferas – el usuario puede lanzar una curación de 2d10+AM a un máximo de 3 objetivos. Estas curaciones eliminan también 1 estado alterado a los objetivos.
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