Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 015: Alexander Zenith

3 participantes

Ir abajo

Habitación 015: Alexander Zenith Empty Habitación 015: Alexander Zenith

Mensaje por [WM]Equidna Sáb Oct 16, 2010 4:22 pm

Ésta es la habitación del miembro del Jardín de Balamb Alexander Zenith
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación 015: Alexander Zenith Empty Re: Habitación 015: Alexander Zenith

Mensaje por Alexander Sáb Oct 16, 2010 4:36 pm

La puerta de pronto se abrió. Solté la manilla y entré bastante cansado, pasándo la otra mano distraídamente por mi cabello dorado. Le eché un vistazo a la usual recamara en la que me guardecía siempre; arrugué un poco la frente porque en serio necesitaba una limpieza a fondo. Con el pie empujé la puerta para cerrarla, y rápidamente me desabroché la camiseta del uniforme del jardín; en el espejo a mi lado se reflejó mi torso desnudo, y sudado.

- Un buen baño y espero no oler igual...- susurré para mi mismo, burlonamente.

Me despeiné con la mano tratando de espabilarme un poco; el entrenamiento de ese día había sido cansado y a pesar de que lo menos que quería era regresar a las aulas con mi instructora, no tenía elección; el examen de SeeD se acercaba y tenía que pasarlo con éxito para poder visitar Besaid. El tiempo había casi borrado mis recuerdos sobre la isla, sobre el pueblo... el templo, los albergues... ah, de solo pensarlo me llenaba de nostalgia y de determinación.

Me metí a bañar a largas zancadas, tirando a un lado el cinturón de Cadmus, el cual cayó al suelo con un sonido sordo.


-----------------------------

Un rato después...

- Frío, frío, frío...- musitaba mientras salía.

No sabía por qué demonios el agua caliente no había salido; seguramente algun desperfecto en las tuberías. No había sido nada agradable recibir el balde que me congeló el cerebro, pero eso quizá me había servido para finalmente ponerme en activo otra vez. Sin quitarme la toalla, me dejé caer en la cama frotándome los ojos con una mano, mientras hacía servir de almohada a la otra.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Habitación 015: Alexander Zenith Left_bar_bleue71/100Habitación 015: Alexander Zenith Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Habitación 015: Alexander Zenith Left_bar_bleue12/20Habitación 015: Alexander Zenith Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 015: Alexander Zenith Empty Re: Habitación 015: Alexander Zenith

Mensaje por Npc Sáb Oct 16, 2010 4:49 pm

Una voz resonó por todo el Jardín. La chica que hablaba lo hizo de forma clara a través de la megafonía general.

"Alexander Zenith, estudiante Alexander Zenith, preséntese en el vestíbulo cuanto antes, por favor, su instructora le espera"

Seguidamente, los altavoces callaron.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 015: Alexander Zenith Empty Re: Habitación 015: Alexander Zenith

Mensaje por Alexander Sáb Oct 16, 2010 5:01 pm

Estuve a punto de decidir quedarme dormido, porque allí sentaba sumamente bien. Nisiquiera me importaba estar medio desnudo, simplemente con una toalla gris rodeando mi cintura. Pero justo unos segundos luego, cuando no había tomado una decisión que quizá pudiera ser absurda, el megáfono de mi habitación sonó y di un respingo; casi me caigo de la cama.

- "Alexander Zenith, estudiante Alexander Zenith, preséntese en el vestíbulo cuanto antes, por favor, su instructora le espera".
- Diantre... ni un momento libre.- balbuceé.

Abrí los ojos y me incorporé para levantarme. El uniforme estaba sudado y sucio, no me lo pondría de nuevo para ver a la instructora Trepe. Sino me habría bañado para nada, por lo que tomé del armario unos jeans oscuros, y luego descolgué del perchero mi gabardina beige. Cuando me hube vestido por completo, introduje los pies en sendas botas marrones; no cogí una camiseta, siempre me encantaba dejar el torso al descubierto.

- Hola, chicas... las llevaré por si acaso.- saludé con una sonrisa burlona.

En frente de mi cama se encontraban colgados mis hermosos sables duales, Seprizeus y Voltara. La primera de estas tenía una hermosa empuñadura de oro y la otra la poseía de plata; toda una combinación excelente. Las cogí con ambas manos y coloqué el cinto alrededor de mi espalda, el cual sujetaba las dos vainas donde reposaban los sables.

A continuación recogí el cinturón del suelo, lo coloqué en mi cintura y salí de la habitación.
Hora de lo nuestro...


El rol prosigue acá.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Habitación 015: Alexander Zenith Left_bar_bleue71/100Habitación 015: Alexander Zenith Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Habitación 015: Alexander Zenith Left_bar_bleue12/20Habitación 015: Alexander Zenith Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 015: Alexander Zenith Empty Re: Habitación 015: Alexander Zenith

Mensaje por Alexander Mar Nov 16, 2010 2:31 pm

La trama viene de acá.

Deslicé la tarjeta de identificación por la ranura de la puerta y esta se abrió. Mi habitación estaba como siempre, y los sucesos recientes me habían dejado un poco agotado, pero no me apetecía dormir, porque sabía bien que cualquier cosa podía pasar a partir del momento en que me volviera SeeD. Con suerte, podría viajar hasta Spira de nuevo, regresar a aquel que fue mi hogar...

Colgué mis sables duales en la percha frente a mi cama y me acosté, rodeando el respaldo de mi cabeza con mis brazos y poniendome cómodo. Empecé a cavilar en la batalla contra Billy. Había sido una experiencia nueva y excelente, pero me había gustado mi desempeño, independientemente de lo que le había ocurrido a Leon. La culpa del superviviente me acechaba, aunque no era precisamente eso, pero el sentimiento latía con furia. Que horror. Pero... había conseguido transformarme por segunda vez en aquel ser que sabía y se hacía llamar "Ángel de Cenizas". Que nombre mas bizarro, pero no se lo había puesto yo. Si conseguía dominar esa técnica, y me encontraba de nuevo con Cadmus...

Fui cerrando los párpados poco a poco.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Habitación 015: Alexander Zenith Left_bar_bleue71/100Habitación 015: Alexander Zenith Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Habitación 015: Alexander Zenith Left_bar_bleue12/20Habitación 015: Alexander Zenith Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 015: Alexander Zenith Empty Re: Habitación 015: Alexander Zenith

Mensaje por Alexander Jue Nov 18, 2010 1:42 pm

Me desperté bruscamente. ¡Diantre!, ¿otra vez me había dormido miles de horas?. Me puse en pie un poco alterado y me froté la cabeza tratando de espabilarme. Odiaba estar dormido tanto tiempo, simplemente lo odiaba. Y en ese momento mucho más, cuando no sabía si me necesitaban o cuando sería la ceremonia de ascenso a SeeD. Pude apreciar por la pequeña ventanilla de mi habitación que era casi de noche. Eso significaba que había pasado otro día derrumbado. Bah, no podía pasar de nuevo, o engordaría. Aunque el hambre de pronto me carcomió.

- Ugh...- susurré mientras el estómago rugía un poco.

Lo mejor sería ir a comer en la bocatería; quizá me encontrara con la instructora Trepe en el camino para preguntarle mis dudas. Quizá luego visitara a Leon un rato, aunque ahora que sabía que estaba bien, no era tan importante. Me estiré, sacudí la cabeza y fui hasta la puerta saliendo del cuarto.


La trama continúa acá.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Habitación 015: Alexander Zenith Left_bar_bleue71/100Habitación 015: Alexander Zenith Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Habitación 015: Alexander Zenith Left_bar_bleue12/20Habitación 015: Alexander Zenith Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 015: Alexander Zenith Empty Re: Habitación 015: Alexander Zenith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.