Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Adler Enver

Ir abajo

Ficha de Adler Enver Empty Ficha de Adler Enver

Mensaje por [WM]Equidna Dom Oct 10, 2010 7:31 pm

Ficha de Adler Enver

Spoiler:

Datos generales:
Nombre: Adler Enver
Edad: 22
Sexo: Varón
Raza: Genómido
Origen: Desconocido
Facción: Ciudadano común
Clase: Guerrero
Oficio: ---
Especialidad: Combatividad: El personaje hace daño a un enemigo sin usar un objeto, habilidad o un Límite. Aumenta un total de 1 dado de 6 caras cada vez que se inflija daño bajo estas condiciones.

Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 22/100
Puntos de Habilidad: 2
Reputación: 1

VIT 340
PM 60
L 20/20 Límite cargado
AF 35
AM 5
DF 29
DM 10
E 15
R 10
S 5


Equipo:

Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 200 Guiles

Arma(s):
Armas:

Nombre:Damn Priestess. (Ranural) Añade +4 AF
Descripción: Cedida de generación en generación por la familia , su empuñadura se asemeja al manillar de una moto.
Spoiler:

Nombre: Fire Rose. (Potencial) Añade +12 AF
Descripción: Revolver de gran calibre, fue modificada por Adler y posee dos cañones que permiten dos disparos simultáneos capaces de atravesar la armadura más sólida.
Spoiler:


Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :
Nombre: Brazalete del atardecer.
Descripción: Brazalete de cuero. Añade +4 DF


Habilidades:
->Rompemagia

- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque mágico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AM.
- Aumenta 1 punto al AF.


->Rompebrazo

- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque físico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AF.
- Aumenta 1 punto al AF.

Límite:

-> Devil Bringer:
-Es el brazo derecho de Adler, el cual está imbuido de poder demoníaco y tiene habilidades como golpear enemigos, estamparlos contra el suelo, incluso detener ataques rivales...
- Se requiere un turno de espera después de la activación del brazo antes de que pueda ser usado, pues en primera estancia es difícil de controlar.
- Una vez activado, puede utilizarse para detener ataques enemigos o golpear a estos durante el número de turnos resultado de 1 dado de 2 caras +1 sin necesidad de que los turnos sean consecutivos.
- Cuando golpea el brazo, Adler aumenta su AF sumándole el resultado de la multiplicación de 4 dados de 2 Caras por 3.
- En caso de que el atacante cuyo golpe detiene el brazo de Adler sea del mismo nivel o inferior que este, el brazo detiene el ataque por completo, no obstante si es de nivel inferior Adler recibirá la mitad del daño total del golpe recibido.
- No puede parar límites.
Spoiler:
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.