Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Aldur Allen

Ir abajo

Ficha de Aldur Allen Empty Ficha de Aldur Allen

Mensaje por [WM]Equidna Dom Oct 10, 2010 12:16 pm

Ficha de Aldur Allen

Spoiler:

Datos generales:
Nombre: Aldur Allen
Edad: 22
Sexo: Varón
Raza: Humano
Origen: Antiguo Brendel
Facción: SeeD
Clase: Guerrero
Oficio: Miembro del cuerpo del Jardín de Balamb
Especialidad: Combatividad: El personaje hace daño a un enemigo sin usar un objeto, habilidad o un Límite. Aumenta un total de 1 dado de 6 caras cada vez que se inflija daño bajo estas condiciones.

Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 10/100
Puntos de Habilidad: 3
Reputación: 3

VIT 340
PM 60
L 0/20
AF 35
AM 5
DF 30
DM 10
E 10
R 10
S 5



Equipo:

Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 495 Guiles
- Foto de Nicole Nunth

Arma(s):

Nombre: Ergheiz. (Ranural) Añade +4 a la AF.
Descripción: Guantes de cuero creados para el combate cuerpo a cuerpo.
Spoiler:

Nombre: Maverik. (Potencial) Añade +12 a la AF
Descripción: Botas de lucha con una suela de hierro, que han endurecido las piernas de Aldur y le permiten golpear con mucha fuerza.

Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :
---


Habilidades:
->Rompemagia

- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque mágico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AM.
- Aumenta 1 punto al AF.


->Rompebrazo

- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque físico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AF.
- Aumenta 1 punto al AF.

Límite:

->Fuerza Bruta:
- El puño de Aldur resplandece por momentos, acumulando una energía inimaginable que le otorga una fuerza destructiva. Cuando golpea es capaz de destruir un muro de acero puro de un solo golpe.
- Gasta un turno completo acumulando energía en el brazo.
- Al siguiente turno puede elegir si mantener el puño con la energía en su interior durante la batalla y atacar con sus fuerza ordinariamente o usarlo y gastar toda esa energía acumulada sobre su oponente.
- Cuando golpea con la Fuerza Bruta, Aldur aumenta su AF sumándole el resultado de la multiplicación de 4 dado de 2 Caras por 10.
- Una vez usado, tarda un turno en poder volver a realizar una acción, ya que el cansancio se lo impide.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.