Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Shisui Takeshi

Ir abajo

Ficha de Shisui Takeshi Empty Ficha de Shisui Takeshi

Mensaje por [WM]Equidna Sáb Oct 09, 2010 1:16 pm

Ficha de Shisui Takeshi


Spoiler:

Datos generales:
Nombre: Shisui Takeshi
Edad: 20
Sexo: Varón
Raza: Humano
Origen: Spira
Facción: Ciudadano Común
Clase: Guerrero
Oficio: ---
Especialidad: Combatividad: El personaje hace daño a un enemigo sin usar un objeto, habilidad o un Límite. Aumenta un total de 1 dado de 6 caras cada vez que se inflija daño bajo estas condiciones.

Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 30/100
Puntos de Habilidad: 1
Reputación: ---

VIT 340
PM 60
L 0/20
AF 35
AM 5
DF 32
DM 12
E 10
R 10
S 5


Equipo:

Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 175 Guiles

Arma(s):

*Espada larga (Ranural) Añade +4 a la AF
Ficha de Shisui Takeshi Imagescaa4ygdo

*Pistola (Potencial) Añade +12 a la AF
Ficha de Shisui Takeshi Imagescavqcyah


Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :
*Anillo: Añade +2DM y +2DF

Habilidades:
->Rompemagia

- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque mágico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AM.
- Aumenta 1 punto al AF.


->Rompebrazo

- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque físico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AF.
- Aumenta 1 punto al AF.

Límite:

Attacco Di Squalo

Shisui lanza un golpe con la espada contra un oponente, al cual transmite las ondas del impacto para provocar la parálisis de los músculos y el entorpecimiento de éstos.

Para determinar si el adversario queda paralizado se lanzará 1dado de 2 caras.
Si sale 1 el adversario quedará paralizado su próximo turno, pudiendo utilizar sólo 2/3 de su DF o su DM, redondeando hacia abajo, para defenderse durante el turno paralizado. Sin embargo, no podrá utilizar ningún ataque mágico o físico en su turno paralizado.
Si sale 2 se libra de la paralisis

Debido al ataque, el adversario verá reducido su AF en 2 dado de 3 caras, su AM en 1 dado de 4 caras, su DF en 2 dado de 2 caras y su DM 1 dado de 4 caras durante un tiempo de 1 dado de 2 caras. El turno de la parálisis no entrará dentro de este último efecto.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.