Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre-

3 participantes

Ir abajo

Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre-

Mensaje por Tara Dom Nov 07, 2010 3:20 pm

Vaya esta noche habia tenido un sueño muy extraño me preguntaba si tendria algun significado.... cuando desperte y mire hacia el reloj....... -¡Madre mía llego tarde!- no solia llegar muchas veces tarde, pero cuando llego tarde..... no suele ser solo unos minutos.....

En cuanto me prepare salí de la habitacion a toda prisa corriendo por los pasillos, mas de un profesor me estaban hechando la bronca por ir corriendo por los pasillos a esta hora pero no era momento para pararme a disculparme con los profesores ni mucho menos pero antes de darme cuenta sono el timbre vaya ya no llegaba a clase y encimas habia un chico delante mia y por desgracia demasiado tarde para parar.

Al final acabamos los dos en el suelo -¡Ay!- note que me miraba aquel chico de una forma rara..... normal aú no me habia levantado de encima suya entonces me levanté -perdón no pretendia caerme encima tuya no hace falta que me mires asi o al menos eso creo- le dije mientras le ofrecia mi mano para ayudarle a que se levantase
Tara
Tara
Humano Pícaro

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 10
DF : 24
DM : 15
E : 15
R : 20
S : 5
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Left_bar_bleue0/100Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Left_bar_bleue0/20Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty Re: Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre-

Mensaje por Zedrel Dom Nov 07, 2010 4:16 pm

Estaba en clase escuchando atentamente lo que decía el profesor sobre la importancía de los Seeds en este mundo y sobre las misiones que nos encargarían en cuanto aprovaramos el examen a Seed entonces escucho que fuera hay un ruido como si de una persona corriendo se tratase - ¿quién estara armando tanto jaleo ahora? - susurré entonces tocó el timbre y salí de clase.

Entonces veo a la chica que estaba corriendo por la escuela y entonces chocó conmigo y caimos los dos al suelo entonces ya empecé a mirarle con una cara amenazante, bien esta chica conmigo no había empezado con muy bien que digamos, entonces me dijo - perdón no pretendia caerme encima tuya no hace falta que me mires asi o al menos eso creo y me tendió la mano entonces me levanté solo de un salto me entonces me dirigí a ella. - La próxima vez ten mas cuidado no son demasiado amables aquí, bueno yo me llamo Zedrel ¿y tu? - esperé a que respondiera.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Left_bar_bleue0/100Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Left_bar_bleue0/20Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty Re: Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre-

Mensaje por Npc Mar Nov 09, 2010 8:45 pm

Girando la esquina más cercana, apareció un profesor del Jardín. Éste, al ver que estaban conversando en mitad del pasillo, puso mala cara y se acercó a ellos.

-Norma 145 del Código del Jardín de Galbadia: Está prohibido hablar en las zonas no designadas para ello; y lamento deciros que esta es una de ellas. Salid a las zonas exteriores.

Alzó un dedo rígido que apuntaba al patio.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty Re: Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre-

Mensaje por Tara Jue Nov 11, 2010 2:31 pm

Justo a la hora de las presentaciones un profesor se acerco a nosotros y n os advertio para que no hablasemos aqui, asi que entonces lo mejor seria ir al patio, el lugar que nos señalaba aquel profesor entonces mire hacia Zedrel -Bueno será mejor que vayamos al patio a continuar nuestra conversacion mejor-
Tras decirle aquello rei un poco, esperaba que Zedrel accediera a venir conmigo aunque puede que tubiese cosas que hacer, asi que mientras miraba hacia el esperaba su respuesta. En ese momento me di cuenta de que se me olvido presentarme -Por cierto Zedrel.... mi nombre es Tara, Tara Rose- Comente, tras presentarme me gire hacia el patio esperando su respuesta
Tara
Tara
Humano Pícaro

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 10
DF : 24
DM : 15
E : 15
R : 20
S : 5
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Left_bar_bleue0/100Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Left_bar_bleue0/20Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty Re: Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre-

Mensaje por Zedrel Jue Nov 11, 2010 2:42 pm

Un profesor nos interrumpió cuando estabamos con las presentaciones diciendo que ese no era lugar para conversar y nos "invitó" a que fueramos al patio para seguir entonces Tara me dijo: - Bueno será mejor que vayamos al patio a continuar nuestra conversacion mejor - acto seguido se quedó mirandome y después me dijo su nombre asi que era Tara ¿eh? bueno no esta mal antes de que el profesor se molestara y o volviera a reprimir me dirigí a él: ¡Sí, señor! tendremos mas cuidado la próxima vez, Tara vale vamonos al patio y sigamos, por cierto ciero que lo ¿que te llevó a apuntarte a este jardín? las chicas se suelen a puntar al de Balamb o al de Trabia.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Left_bar_bleue0/100Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Left_bar_bleue0/20Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty Re: Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre-

Mensaje por Npc Miér Nov 17, 2010 3:40 pm

Un miembro del Jardín se acercó hasta la pareja. Carraspeó un poco para ser oído y después habló con claridad.

-¿Estudiante Zedrel Dagran? El director te espera en su despacho.

Seguidamente, se retiró.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty Re: Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre-

Mensaje por Zedrel Miér Nov 17, 2010 4:42 pm

Fui al patio con Tara para seguir con nuestra conversación miré de reojo como un profesor se acercaba pero segui hablando como si nada a lo mejor solo venía en esta dirección entonces se paró ante nosotros y carraspeó para que le prestaramos atención acto seguido dijo: - ¿Estudiante Zedrel Dagran? El director te espera en su despacho. -
Que raro el director no suele llamar directamente a nadie a su despacho pero bueno vamos a ver que quiere. - ¡Sí, señor! ahora mismo voy. - Después se retiró y me encaminé al despacho del director despiendome de Tara con la mano.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Left_bar_bleue0/100Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Left_bar_bleue0/20Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre- Empty Re: Un encuentro fortuito -Zedrel, Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.