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Ficha de Zedrel Dragan Wolf

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Mensaje por [WM]Equidna Mar Oct 26, 2010 11:08 am

Ficha de Zedrel Dragan Wolf

Spoiler:

Datos generales:
Nombre: Zedrel Dragan Wolf
Edad: 17
Sexo: Varón
Raza: Humano
Origen: Antiguo Brendel
Facción: Estudiante del Jardín de Galbadia
Clase: Guerrero
Oficio: Miembro del cuerpo del Jardín de Galbadia
Especialidad: Gallardía: Cada turno que pasa rellena un poco el límite. Aumenta en 1 dado de 4 caras cada turno, sin contar los turnos del enemigo.

Parámetros y Stats:
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Puntos de Habilidad: 0
Reputación: ---

VIT 340
PM 60
L 0/20
AF 35
AM 5
DF 30
DM 14
E 10
R 10
S 5


Equipo:

Mochila:
- Poción x2
- Cola de Fénix x2
- 200 Guiles

Arma(s):

Dragorion:
Spoiler:
Sable-pistola con un gran poder de ataque sin poder aumentarlo +12 AF

Accesorios (Bonus subido automáticamente a los parámetros) :
Colgante en forma de dragon que aumenta la defensa mágica lo llaman Dragonius +4 DM
Spoiler:


Habilidades:
->Rompemagia

- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque mágico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AM.
- Aumenta 1 punto al AF.


->Rompebrazo

- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque físico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AF.
- Aumenta 1 punto al AF.

Límite:

Estocadas Mortales.
-Zedrel aumenta su velocidad para dar rápidas estocadas a su enemigo.
-Da un total de 30 estocadas, teniendo cada una de ellas 1 punto de AF.
-Hace una estocada final con el total de su AF + el bonus de su arma.
-El daño total puede ser dividido entre los enemigos a placer del guerrero.
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