Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro de la Legión

3 participantes

Centro de la Legión Empty Centro de la Legión

Mensaje por [WM]Equidna Miér Oct 20, 2010 3:57 pm

En los límites de la conocida Plaza Central de Bevelle se encuentra un edificio alto y llamativo. En la puerta del mismo hay atados diferentes chocobos. Se trata nada más y nada menos que el Centro de la Legión en esa región del país.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Centro de la Legión Empty Re: Centro de la Legión

Mensaje por Npc Miér Oct 20, 2010 4:00 pm

El rol de Kirian viene de aquí

Cuando Kirian se despierte, verá un calabozo solitario y mugriento. La luz del sol es apenas apreciable y la humedad cala los huesos. Está encadenado a la pared, con las muñecas pegadas en su totalidad a la misma. Se le ha despojado de sus armas y sus pertenencias.

Off: Por favor, que no se te olvide postear en el post correspondiente lo de tus pertenencias, ya que se deben quitar también de tu ficha temporalmente ^^
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Kirian Miér Oct 20, 2010 7:28 pm

Kirian abrió los ojos.

Se encontraba en una cama mullida, cubierta de cojines con encajes y suaves sábanas que tapaban su torso desnudo. Junto a el yacía la joven Lucy, compartiendo su lecho. Su cabello rubio caía en cascadas sobre la blanda almohada donde reposaban. El joven Draconarius tratába de recordar como había llegado hasta allí... Hasta que apareció aquella sacerdotisa tan guapa a la que había preguntado en la ciudad de Bevelle. Esta se acercó al lecho donde los dos jóvenes descansaban y se subió a la cama, colocandose encima del Draconarius...

"¿Qué coñ*...? Mm, quizás esta expresión no sea la mas adecuada...

La sacerdotisa se acercaba cada vez más a Kirian, y este descubrió que Lucy se había despertado y, para variar, también se le acercaba...

"Dios... si estas viendo esto... que seguro que lo estas viendo porque no debe de haber nada mas interesante que contemplar en todo el mundo... ¡¡¡Gracias!!!"

Kirian sonrió en sueños mientras se retorcía, intentando abrazar a una figura invisible...
Kirian
Kirian
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 17
DM : 17
E : 20
R : 15
S : 5

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Centro de la Legión Left_bar_bleue50/100Centro de la Legión Empty_bar_bleue  (50/100)
Límite:
Centro de la Legión Left_bar_bleue19/20Centro de la Legión Empty_bar_bleue  (19/20)

Mensaje por Npc Miér Oct 20, 2010 9:13 pm

El carcelero se acercó con un cubo de agua helada, el cual dejó arrojar sobre Kirian. Y cuando decimos que se lo arrojó, es que lo hizo, no sólo su contenido.

-El agua fría es una de las mejores formas de despertar el alma.

Una voz ya conocida para Kirian llegó hasta sus oídos a la vez que éste se despertaba sobresaltado. El carcerlo se fue de una manera un tanto tosca y cerró la celda, dejando al preso y su visitante en el interior.

El sumo sacerdote de Bevelle estaba ante él, tan altivo y mostrando la superioridad de siempre. Esperó a que el chico reaccionase.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Kirian Miér Oct 20, 2010 9:34 pm

El Draconarius estaba extasiado por la compañía de aquellas dos bellezas... Tan solo se le antojaba algo en aquel momento, ya que tanta excitacion le había dejado la garganta seca.

"Lo que daría ahora por un vasito de agua..."

Y Kirian abrió los ojos... solo que esta vez, los abrió de verdad.

Acababa de sufrir un golpe que por poco le dejaba un bonito dolor de cabeza. Parecía que hoy todos los deseos del joven se hacían realidad, pues aquello que le había causado el daño no era otra cosa que un cubo cargado de agua helada.

"Dios, tú que tanto me ayudas como me jodes... ¿te has levantado hoy graciosito eh? Dije un vaso, no un maldito cubo ¬¬"

Kirian tan solo tuvo la oportunidad de ver de reojo al carcelero de mirada hosca durante un momento antes de que este desapareciese de su vista, dejandole en una pequeña habitación... acompañado por aquel anciano de ropas caras.

"Jodeeer, jodeeeer... ¿Que he cambiado esa cama con esas dos bellezas por un jodido cubiculo de dos por cuatro que viene de propina con un viejo amante de los niños invocadores?

Sin duda, el Draconarius se había levantado de mal humor, y tan solo se le ocurrian dos preguntas que hacerle al anciano.

- Mm, me gustaría ofrecerle asiento en mi humilde morada, pero viendo que yo mismo no tengo, pues tendrá que quedarse de pie... por cierto, ¿podría decirme donde estoy? ¿Y también el nombre de aquel desgraciado que acaba de interrumpir un sueño que ni siquiera podría llegar a imaginar? Querría... darle las "gracias" personalmente por el bonito "despertador" que me ha dado...

Kirian miró con descaro al anciano que le observaba atentamente con su porte altivo, el mismo que había tenido en el templo de Bevelle. Antes de que este comentase nada, el Draconarius volvió a hablar.

- ¿Y bien? ¿Podría decirme qué demonios hago aquí? O bueno, mejor dicho, ¿qué demonios hace usted aqui?

El joven esperó impaciente la respuesta de aquel hombre, ya que si se había tomado la molestia de "perder" el tiempo de nuevo con el, sería por un buen motivo... quizás, solo quizás, motivo suficiente como para despertarle...
Kirian
Kirian
Draconarius Guerrero

Ficha de personaje
Experiencia:
Centro de la Legión Left_bar_bleue50/100Centro de la Legión Empty_bar_bleue  (50/100)
Límite:
Centro de la Legión Left_bar_bleue19/20Centro de la Legión Empty_bar_bleue  (19/20)

Mensaje por Npc Jue Oct 21, 2010 4:09 pm

Dysley se acercó hasta él y lo miró con desprecio. Cogió un pañuelo que llevaba guardado entre sus ropajes. Agarró con fuerza la cara del joven, apretando sus mejillas hacia dentro tanto que podía sentir la mandíbula del chico bajo su carne. Usó el pañuelo para que su piel no entrase en contacto con la de Kirian.

-Eres un joven necio e insensato, ¿lo sabías? Estaba seguro de que irías a esa maldita llanura y, por supuesto, allí te estarían esperando mis guardias.

Agitó la cabeza del muchacho de forma brusca, haciendo que, irremediablemente, ésta se fuera hacia un lado y rebotara. El agua salpicó al anciano. El sacerdote se dio la vuelta elegantemente mientras se limpiaba las manos con el pañuelo que acababa de usar.

-Y ahora debes de ser un buen chico y escucharme con atención. Tu cabeza tiene precio. Has robado en el Templo Sagrado de la gran ciudad de Bevelle, has intentado escapar por tierras vetadas y has desobedecido a miembros de la autoridad. Tu mejor opción es aceptar mi oferta y permitir que hable en tu nombre a cambio de tus... servicios. ¿Podrías hacerlo?
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Kirian Jue Oct 21, 2010 5:47 pm

Ahora recordaba... El encontronazo con aquellos jinetes de Chocobos, la idea de dejarlos atras y reirse un poco, el dolor punzante en el hombro... Pero en las palabras de aquel anciano había algo que no cuadraba... ¿Robar? No, Kirian no había robado nada... al menos, que él supuese.

"Pss, ultimamente se me va mucho la cabeza... Pero que yo sepa, aún no tanto como para robar a descaro... Además, en ese caso, no me habría hecho coger tan facilmente..."

El joven dejó su autoestima de lado, pensando. Aquel maldito viejo le había tendido una trampa, aunque bueno, más que una trampa, había tenido suerte... La trampa en sí era que, seguro que aunque el Draconarius no hubiese ido a la Llanura y hubiese dado la vuelta, le habrían arrestado por aquella acusación falsa de robo. Kirian contestó en voz mas alta de lo normal, pero cuidado sus palabras... El viejo tenía suerte de que permaneciese encadenado a la pared, si no, ya habría recibido un buen par de golpes...

- Seguramente, no tengo ninguna otra opción que la de "permitirte" que hables en mi nombre a cambio de mis "servicios"... Aunque ya viste que no me hace mucha ilusión el hacer de Guardian de aquel mocoso... Aun así, tengo dos preguntas: ¿cual es mi parte del trato a cumplir? Y la otra... ¿Qué diablos es lo que supuestamente he robado del templo?

Kirian esperó impacientemente, para variar, la respuesta del arrogante y altivo hombre, que parecía despreciar al joven hasta el punto de ni querer tocarlo.
Kirian
Kirian
Draconarius Guerrero

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Npc Vie Oct 22, 2010 2:20 pm

El hombre volvió a sonreír. Estaba claro que lo tenía todo planeado a la perfección y previamente estudiado.

-Te he cambiado el objetivo. Debes encontrar a Nicole Nunth y asegurarte de que cumple su misión como invocadora, es decir, que termina su peregrinaje. Cueste lo que cueste. Un buen guardián da su vida a cambio de la de su invocador si fuera necesario.
-hizo una pausa durante un momento en la que miró al chico a los ojos-. Debe de estar llegando a Kilika.

Se levantó de manera elegante de su asiento y llamó a uno de los guardias para que abriera la celda. Observó a Kirian antes de salir, alzando la barbilla.

-Evidentemente, mi gente te estará vigilando. Tómatelo como una manera de pagar el daño que has provocado al robar la estatuilla sagrada del eón de Bevelle del templo que, casualmente, se encontró entre tus pertenencias al llegar aquí…
-se giró para marcharse y dio un par de pasos, pero se detuvo antes y lo miró por última vez-. ¡Ah! Por cierto... Nicole no debe saber quién te envía. En realidad, nadie debe saberlo. Has oído hablar de ella y quieres participar en su noble causa. Cuando lleguéis a Bevelle, no me reconocerás, será la primera vez que hayamos cruzado palabra alguna. En tus pertenencias encontrarás una foto de Nicole. Puedes quedártela.

No le deseó suerte. Tampoco lo miró dándole apoyo. Simplemente se marchó cuando el guardia abrió la puerta, sin más.

Al cabo de unas horas, dos miembros de la Legión aparecieron en los calabozos. Abrieron la celda de Kirian y arrojaron sus pertenencias a un rincón de la sala.

-Has tenido suerte de que el señor sacerdote tenga tanta compasión, muchacho.

Lo soltaron de la pared y le dieron algo de agua.

-Sin duda el señor Nunth es una persona con un gran corazón. Yo no habría perdonado al ladrón de la estatuilla del Grande.

Sin decir nada más, se marcharon, dejando a Kirian con vía libre para marcharse sin cargos algunos.

Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por [WM]Equidna Vie Oct 22, 2010 2:21 pm

Kirian gana 2 puntos de Reputación por el reconocimiento que se le puede dar el Bevelle, ya que es "el ladrón de la estatuilla del Grande".

No te olvides de pedirlos en el post correspondiente.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensaje por Kirian Vie Oct 22, 2010 3:11 pm

Kirian escuchó atentamente al anciano. Al menos, ahora le proponía la protección de una chica...

"Bueno, mientras no sea una cría... al menos me atrae mas que la tarea de vigilar al pequeñajo aquel...

El sacerdote le explicó con detalles la situación en la que se encontraba. Sería el Guardián Nicole Nunth, se arriesgaría lo que hiciese falta para protegerla, incluida su propia vida si se daba el caso. También le indicó que sería vigilado por sus hombres, por el robo de nosequé estatuilla sagrada del templo... Seguro que aquella era cosa del viejo, pero Kirian se mordió la lengua para evitar ningún comentario. Se suponía que no debia decirle a Nicole quien le enviaba y luego añadió explicitamente que nadie debía saberlo y que, en un futuro, al volver a encontrarse, debían actuar como si no se conociesen de nada.

"Pss, tranquilo, tampoco me agrada mucho esa cara de agrio que tienes, no estaré pensando mucho en ella durante este tiempo..."

Por ultimo, le indicó de que en sus pertenencias encontraría una foto de su futura Invocadora. Justo después se fue, sin despedirse. Aunque lo hubiese hecho, Kirian no le habría contestado.

Al poco rato aparecieron un par de hombres que portaban sus posesiones, las cuales dejaron en una esquina de la celda mientras le desencadenaban de la pared. Durante esta corta acción, los soldados comentaron algo que le llamó la atención al joven Draconarius.

"Nunth... Nunth... Pero... Nicole Nunth... Venga, ¡no me jodas! ¿Tengo que proteger a la hija de ese tio?

Kirian maldijo su suerte, ya que tener que defender a una chica era una cosa, pero tener que velar por la seguridad de la hija de aquel que le había provocado tantos problemas... Aquello no le hacía mucha gracia al joven.

"Espero que, al menos, haya salido a la madre..."

Cargó con sus cosas, poniendose de nuevo tanto su colla. Hechó un vistazo a Icarius, su lanza, por si esta tenía algún desperfecto y luego, ojeó su cinturón, en el cual comprobó si estaban todas sus cosas, tanto su dinero como el resto de objetos. Dentro de este encontró la foto de la supuesta Nicole, lo que hizo que se le cambiase la cara de amargamiento por una de profunda felicidad.

"Buenooo... ¡al menos se ve que mi suerte sigue intacta!

Aquella joven era muy guapa, nada parecida a el viejo de su padre. Al final pensó que había tenido bastante suerte, ya que había obtenido un trabajo que se presentaba interesante. Proteger la vida de una Invocadora, la cual resulta ser la hija de un importante sacerdote de Belleve... Aquello pintaba interesante.

Con una sonrisa plasmada en la cara, salió de su celda, en pos de Kilika, donde se encontraría con Nicole y comenzaría su trabajo como Guardián.

Por aquí sigue ~
Kirian
Kirian
Draconarius Guerrero

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado