Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer paso del peregrinaje

3 participantes

Ir abajo

El primer paso del peregrinaje Empty El primer paso del peregrinaje

Mensaje por Alexander Vie Nov 26, 2010 12:17 am

La trama de Iris y Alex viene de acá.

El interior resultó un poco más cálido que el pueblo en sí. El golpazo de nostalgia y viejos recuerdos invadieron todo mi ser cuando vislumbré el templo por dentro. Demonios, ¡no había cambiado nada!, ¿cómo había sido capaz de casi olvidar las estatuas de los Grandes Invocadores, o la estructura arquitectónica, o las muchas personas que oraban a Yevon y pedían fuerzas a las imágenes?. No tenía comparación con nada de lo que antes había vivido, de eso estaba seguro. Estar en un templo sagrado me producía placer, seguridad.

Las grandes escaleras que conducían al claustro de pruebas nos esperaban solo a unos cuantos metros que debíamos caminar. Sonreí a Iris para luego dar algunos pasos, lentos, por supuesto, para que el tiempo me alcanzara y pudiera ver todos los detalles de aquel lugar olvidado por el cruel tiempo. Al final, decidí comentar con Iris algunas cosas.


- Como tuviste a una invocadora por madre, yo lo tuve por padre.- le susurré acercando mi rostro al suyo de costado- Por esa razón conozco el funcionamiento de los templos. Espero sepas cuanto tiempo hemos de estar en la cámara del orador, y lo duro que podría ser. ¿Estas segura de esto?- le pregunté un tanto vacilante.

Recordaba las enseñanzas, los mandamientos del dios Yevon. Yo no podía ir a donde Iris pretendía, a la cámara, y me tendría que quedar fuera durante lo que podrían ser incluso días. Segun recordaba, mi padre había permanecido día y medio, y no estaba seguro de si siempre era lo mismo. Quizá fuera agotador, pero me veía en la necesidad de preguntarle a esa chica, cuyo cuerpo se veía tan frágil, si no tenía dudas en lo que estaba por emprender.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El primer paso del peregrinaje Left_bar_bleue71/100El primer paso del peregrinaje Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
El primer paso del peregrinaje Left_bar_bleue12/20El primer paso del peregrinaje Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

El primer paso del peregrinaje Empty Re: El primer paso del peregrinaje

Mensaje por Iris Vie Nov 26, 2010 9:49 pm

De nuevo en aquel gran y hermoso templo,la misma alegria de cuando estaba aqui por primera vez aumento,pero esta vez mas fuerte que nunca por que con Alex a mi lado ya podiamos entrar.

-¡Pues claro!¿Si no por que estariamos aqui?No importa lo duro que sea,lo conseguiremos.-Tenia una gran emocion por entrar alli.

Aun algo sorprendida por el comentario de que su padre era invocador di unos cuantos pasos acelerados y le pregunte a un sacerdote.

-Hola-sonrei-Soy Iris y este es Alex,mi guardian,venia aqui con la intencion de empezar mi viaje como invocadora,y guardian-dije mirando a Alex.

Ahora solo faltaba la respuesta del sacerdote,algo nerviosa y emocionada puse las manos en la cadera y mire a Alex de reojo.A el se le notaba que estaba nervioso tanto como yo.
Iris
Iris
Humano Invocador

VIT : 200
PM : 175
AF : 5
AM : 30
DF : 15
DM : 20
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 29
Localización : En Neptuno,como no

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El primer paso del peregrinaje Left_bar_bleue0/100El primer paso del peregrinaje Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
El primer paso del peregrinaje Left_bar_bleue0/20El primer paso del peregrinaje Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

El primer paso del peregrinaje Empty Re: El primer paso del peregrinaje

Mensaje por Npc Sáb Nov 27, 2010 2:49 pm

El sacerdote la observó durante un momento, al igual que a su guardián. Quería manterse serio para que el momento de tensión fuera algo más prolongado, pero no podía reprimir la alegría que le proporcionaba ver a otra invocadora. Eran dos en menos de un mes, y ellas eran el orgullo de Spira. Simplemente, asintió, haciendo también una pequeña reverencia, y les señaló el camino hasta la zona de pruebas.

Seguidamente, se dio la vuelta y se marchó.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El primer paso del peregrinaje Empty Re: El primer paso del peregrinaje

Mensaje por Alexander Sáb Nov 27, 2010 5:39 pm

Me encantaba el optimismo de Iris. Sospechaba que aquella chica podía llegar a ser una genial invocadora con la dedicación precisa; y por supuesto, ante esta perspectiva, trataría de ayudarla en todo lo referente al tema. No solo era su guardián para protegerla de todo lo que pudiera tocarla, sino además para apoyarla emocionalmente en su viaje. Sabía muy bien que un buen guardián no era solo un guardaespaldas, sino también un amigo de confianza vital. Intentaría ser eso para Iris, no importaba lo que tuviera que dar a cambio.

El Claustro de Pruebas estaba detrás de la entrada que vigilaba el sacerdote, el cual al parecer no cabía en si del gozo de ver a una nueva invocadora emprender el peregrinaje. Nos dio el paso de inmediato, con lo cual hice una pequeña inclinación de cabeza y una sonrisa.


- Tu primero.- le dije a Iris, indicandole con la mano que entrara al claustro cuando el sacerdote se hubo hecho a un lado.

La trama de Iris y Alex continúa acá.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El primer paso del peregrinaje Left_bar_bleue71/100El primer paso del peregrinaje Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
El primer paso del peregrinaje Left_bar_bleue12/20El primer paso del peregrinaje Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

El primer paso del peregrinaje Empty Re: El primer paso del peregrinaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.