Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En búsqueda de la invocadora

2 participantes

Ir abajo

En búsqueda de la invocadora Empty En búsqueda de la invocadora

Mensaje por Alexander Lun Nov 22, 2010 4:24 pm

La trama viene de acá.

Caminar, caminar, y caminar. Tal vez no prestaba la debida atención a mi alrededor, ya que no veía el rostro que aparecía impreso en la fotografía del director Kramer. Había llegado al primer albergue, casi a la salida del pueblo de Besaid, y no la había encontrado. Lo más probable era que estuviera entonces en... el templo. Me volví a mirar el sagrado lugar, al fondo de todo el camino.

- Umm...- musité pensativo.

Quizá debería ir al albergue de la legión y pedir indicaciones. Me acordaba de los incansables legionarios, al menos de eso. Sonreí un poco rememorando viejos tiempor por un momento.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue71/100En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue12/20En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de la invocadora Empty Re: En búsqueda de la invocadora

Mensaje por Iris Lun Nov 22, 2010 8:09 pm

Haz click aqui para saber de donde viene el rol

La chica salio de un camino,llevaba bastante tiempo observando el pueblo,le encantaba observar las cosas.Siguio caminando y se encontro a un chico algo perdido,se acerco a el y le sonrio.

-Hola,¿necesitas ayuda?-la chica seguia con la sonrisa en la cara.


Última edición por Iris el Vie Nov 26, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
Iris
Iris
Humano Invocador

VIT : 200
PM : 175
AF : 5
AM : 30
DF : 15
DM : 20
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 29
Localización : En Neptuno,como no

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue0/100En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue0/20En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de la invocadora Empty Re: En búsqueda de la invocadora

Mensaje por Alexander Lun Nov 22, 2010 10:51 pm

Me pasé la mano distraídamente por la cabeza, arrugando la frente, preguntándome donde podría estar aquella chica que buscaba por el pueblo. Finalmente me decidí por lo que hace poco pasó por mi mente; el ir al enorme albergue de la Legión a pedir indicaciones, porque a decir verdad, no conocía mucho mas de Besaid que el resto de turistas, al menos a nivel demográfico o geológico. Solo recordaba las viejas enseñanzas de Yevon y el culto de Spira, los invocadores...

Hasta que por un costado escuché una voz dulce y amable.


- Hola, ¿necesitas ayuda?- fueron las palabras que dijo.

Me sobresalté dando un pequeño respingo y me volví hacia la chica que me hablaba. Abrí los ojos de par en par, observando su rostro, que ya conocía casi en su mayoría, y sonreí automáticamente esbozando aquel gesto característico. Vaya, al final, en vez de encontrar a mi invocadora, ella me había encontrado a mi. Típico. Sin embargo no me detuve a pensar en la situación, sino que saqué de nuevo la fotografía de Iris, y se la enseñé a la chica, la cual por un momento se mostró algo sorprendida.


- La necesitaba, señorita Dastic. Pero ya he encontrado lo que buscaba, como podrá ver.- hice una reverencia presentándome ante la futura mejor invocadora de Brendel- Soy SeeD del Jardín de Balamb y me han encomendado la misión de convertirme en su guardián durante el peregrinaje.- terminé de decir incorporándome.

Luego guardé la foto de nuevo, y la miré aun con mi sonrisa plasmada en el rostro.


- Alexander Zenith, a su servicio. Puedes decirme Alex.- dije un poco menos formal, colocando las dos manos tras la cabeza y observando a Iris.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue71/100En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue12/20En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de la invocadora Empty Re: En búsqueda de la invocadora

Mensaje por Iris Mar Nov 23, 2010 10:14 am

Aquel chico se sorprendio al verme, metio la mano en su bolsillo y saco una foto mia.

-La necesitaba, señorita Dastic. Pero ya he encontrado lo que buscaba, como podrá ver.Soy SeeD del Jardín de Balamb y me han encomendado la misión de convertirme en su guardián durante el peregrinaje.

El chico guardo la foto.

- Alexander Zenith, a su servicio. Puedes decirme Alex.

-Pues encantada de conocerte Alex,yo como sabras soy Iris- me puse las manos detras de la espalda-¿Que tal si vamos hacia el templo y me cuentas algo de tu vida,de como llegaste aqui?- con las manos aun en la espalda me puse camino al templo.
Iris
Iris
Humano Invocador

VIT : 200
PM : 175
AF : 5
AM : 30
DF : 15
DM : 20
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 29
Localización : En Neptuno,como no

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue0/100En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue0/20En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de la invocadora Empty Re: En búsqueda de la invocadora

Mensaje por Alexander Miér Nov 24, 2010 1:35 am

Iris se mostró contenta de que finalmente su guardián llegara de tan lejós, y por supuesto, igual yo. Sonreí a mis anchas mientras ella colocaba las manos tras la espalda y me respondía con tranquilidad.

- Pues encantada de conocerte Alex, yo como sabras soy Iris- se presentó simplemente- ¿Que tal si vamos hacia el templo y me cuentas algo de tu vida, de como llegaste aqui?- dijo al parecer animada, y echó a andar hacia adelante.

La seguí de inmediato aun con mi sonrisa de siempre. La chica automáticamente me había caido bien, como yo sospechaba que lo haría gracias a su hermoso rostro. A pesar de que era una joven de apenas 16 años, se veía mucho más madura de lo que en realidad había apostado. Caminamos juntos.


- Bueno, antes vivía aqui, en este mismo pueblo..., es mi tierra natal.- le dije mirandola a los ojos- Mi historia es complicada y no quisiera aburrirte o agobiarte tan deprisa con ella. Prefiero oir de ti, y de tus motivos para convertirte en invocadora.- le invité.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue71/100En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue12/20En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de la invocadora Empty Re: En búsqueda de la invocadora

Mensaje por Iris Miér Nov 24, 2010 8:26 pm

Los dos nos pusimos en marcha hacia el templo,Alex me conto algo muy interesante.

-Bueno, antes vivía aqui, en este mismo pueblo..., es mi tierra natal.-dijo-Mi historia es complicada y no quisiera aburrirte o agobiarte tan deprisa con ella. Prefiero oir de ti, y de tus motivos para convertirte en invocadora.

-Mis motivos, mi madre tambien era invocadora,se le daba genial y era bastante buena,a si que decidi seguir su camino.-Pense un rato.-Asi que tu antes vivias aqui-me puse delante de el andando para atras-Venga,cuentame algo de tu vida seguro que tu historia nos es tan aburrida como dices,¿o no?-sonrei.
Iris
Iris
Humano Invocador

VIT : 200
PM : 175
AF : 5
AM : 30
DF : 15
DM : 20
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 29
Localización : En Neptuno,como no

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue0/100En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue0/20En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de la invocadora Empty Re: En búsqueda de la invocadora

Mensaje por Alexander Jue Nov 25, 2010 1:01 am

- Mis motivos, mi madre tambien era invocadora, se le daba genial y era bastante buena, asi que decidi seguir su camino. Asi que tu antes vivias aqui. Venga, cuentame algo de tu vida... seguro que tu historia no es tan aburrida como dices, ¿o no?- me contestó Iris.

Sin embargo, la chica había comenzado a andar hacia atrás para verme de frente, y por esa misma razón no se había dado cuenta de que un distraído pueblerino que arrastraba una carretilla se le acercaba, mirando hacia atras por un motivo que solo sabría él. Reaccioné instintivamente y aparté a Iris suavemente del camino para que el hombre no la atropellara. Ella dio un respingo, al no darse cuenta de lo que sucedía exactamente, pero el hombre nisiquiera se dio percató de nada al final. Fruncí levemente el entrecejo mirándole la espalda.


- Perdona. ¡Vaya, acabo de darme cuenta!, ¿acabo de realizar mi primera actuación de guardián?- pregunté riendo, volviendo a centrar mis ojos en los de Iris.- Hubiera esperado que fuera un poco más... sensacional, a decir verdad. Bueno, no quiero divagar, en fin...- la tomé del hombro con ligereza para continuar la caminata.

El templo del pueblo de Besaid cada vez nos quedaba mas cerca. Entrar de nuevo, rememorarlo todo, sería genial, por lo cual lo ansiaba en gran medida. Cuando hubimos retomado el ritmo del caminar de nuevo, compuse de nuevo la sonrisilla en mi rostro para hablarle a la futura invocadora.


- Conozco muchas partes de este continente, Spira. Más que Antiguo Brendel, de hecho... solo he llegado a aquella tierra desde hace 5 años, y permanecí aqui durante toda mi niñez y adolescencia. He perdido incluso la cuenta de mis oficios acá.- sonreí mirandola- Me convertí en SeeD porque quería hacerme fuerte y poder proteger a mis seres queridos. Y ahora te protegeré a ti.- terminé de relatar.

Esperé su respuesta mientras continuaba caminando tranquilamente a su lado.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue71/100En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue12/20En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de la invocadora Empty Re: En búsqueda de la invocadora

Mensaje por Iris Jue Nov 25, 2010 8:11 pm

Yo seguia andado hacia atras en cuanto Alex me agarro y me aparto del camino,al girarme me di cuenta de que habia un señor llevando una carretilla,si Alex no me hubiera apartado me atropellaria una caretilla y eso no seria nada agradable.

- Perdona. ¡Vaya, acabo de darme cuenta!, ¿acabo de realizar mi primera actuación de guardián?- dijo riendose- Hubiera esperado que fuera un poco más... sensacional, a decir verdad. Bueno, no quiero divagar, en fin...-y sigio andando.

-Muchas gracias-sonrei- Si me llega a atropellar tendria que ir al hospital y decir "¿Que me paso a mi? Nada,solo me atropello una caretilla"- me rei y segui andando.

-Conozco muchas partes de este continente, Spira. Más que Antiguo Brendel, de hecho... solo he llegado a aquella tierra desde hace 5 años, y permanecí aqui durante toda mi niñez y adolescencia. He perdido incluso la cuenta de mis oficios acá.-dijo Alex-Me convertí en SeeD porque quería hacerme fuerte y poder proteger a mis seres queridos. Y ahora te protegeré a ti.

-Entonces llevas toda tu vida aqui,interesante.Ahora me acabas de proteger,pero cuando tengo mis eones,mas bien nos protegeran ellos a nosotros-mire hacia delante.

El templo ya se veia a unos metros,dentro de poco ya seria invocadora,esa tremenda alegria que senti la primera vez que entre volvio a mi.Era como si el templo me pidiera que entrase y yo sin duda lo haria.


Iris
Iris
Humano Invocador

VIT : 200
PM : 175
AF : 5
AM : 30
DF : 15
DM : 20
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 29
Localización : En Neptuno,como no

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue0/100En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue0/20En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de la invocadora Empty Re: En búsqueda de la invocadora

Mensaje por Alexander Jue Nov 25, 2010 11:45 pm

- Entonces llevas toda tu vida aqui, interesante. Ahora me acabas de proteger, pero cuando tenga mis eones, mas bien nos protegeran ellos a nosotros- comentó Iris observando el hermoso templo que ya estaba cerca de nosotros.

Yo también observé entonces el templo sagrado. Era curioso, pero era la primera vez que me sentía un tanto nervioso por entrar. Para empezar, tenía mas de una larga década sin pisar su interior, e incluso un poco del aspecto lo había olvidado. Lo que si no podía olvidar era el enorme grado de respeto que agobiaba el sentido cuando uno pisaba el templo de Yevon. La canción del orador se oía y empalagaba los sentidos; la sensación era de una ligereza tan simple, y de un peso tan significante, que en verdad podías llegar a entender lo que era la magia.

La segunda razón era simple. Esa vez visitaría el Claustro de Pruebas, el camino previo a la cámara de la fé, o Cámara del Orador, donde ahora iba a comenzar mi labor como guardián de Iris, la joven chica inexperta que ahora iba a mi lado, y que parecía dispuesta a cumplir su sueño. Le eché una pequeña ojeada cálida, y supe que independientemente de ser una misión del jardín o... "trabajo", aquello significaba más para mi.


- Bueno, Iris... esta es la entrada. ¿Preparada para iniciar tu peregrinaje?, más bien, el nuestro.- le dije componiendo de nuevo la sonrisa, pero un poco más serio ante lo que implicaba la situación.

Le di el paso, ella entró en el interior, seguida por mi.


La trama de Iris y Alex continúa acá.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue71/100En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
En búsqueda de la invocadora Left_bar_bleue12/20En búsqueda de la invocadora Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de la invocadora Empty Re: En búsqueda de la invocadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.