Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con mucha hambre...

2 participantes

Ir abajo

Con mucha hambre... Empty Con mucha hambre...

Mensaje por Alexander Jue Nov 18, 2010 1:57 pm

La trama viene de acá.

Atravesé la puerta de la bocatería y enfilé el pasillo que conducía hasta las mesitas donde todavía había algunos alumnos cenando. Por esta razón la mayoría me vieron entrar, y algunos me saludaron. Por un momento me extrañó que cuchichearan un poco a mis espaldas o que me miraran con ojos asombrados, pero luego recordé que la historia del combate contra el terrorífico bebito de Billy se debía de haber colado por ahí. Y pues, cualquiera lo encontraría alucinante tratándose de unos simples aprendices a SeeD.

- Buenas noches.- saludé con una sonrisa de las mías a la señora que atendía la bocatería, detrás del mostrador- Unas tostadas y un café, por favor- pedí con la vista en la pizarra de precios. Nunca me acordaba de estos.
- Dieciseis giles.- dijo ella un tanto aburrida colocándome la comida y la taza en frente.

Saqué algunas monedas del bolsillo de mi gabardina y las tendí a la señora, para luego tomar mi bandeja de comida y trasladarme hasta una mesa cercana a un grupo de estudiantes más jovenes que yo, que eran los que habían cuchicheado. Sonreí despectivamente, esperando a ver qué hacían.


- Oye, esto, Zenith, eh...- uno de los chicos con el uniforme, con pinta de intimidado, me dirigó la palabra un poco vacilante- ¿Es verdad lo del bégimo?- su pregunta sonó algo estúpida.

Sin embargo le sonreí luego de sentarme y me puse cómodo en la silla, llevándome una de las tostadas a la boca y empezando a comer. Le asentí con la cabeza.


- Si, lo es.- dije simplemente.

El chico asintió emocionado y siguió con su grupo.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Con mucha hambre... Left_bar_bleue71/100Con mucha hambre... Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Con mucha hambre... Left_bar_bleue12/20Con mucha hambre... Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Con mucha hambre... Empty Re: Con mucha hambre...

Mensaje por Npc Jue Nov 18, 2010 2:36 pm

Un chico, miembro del Jardín, entró en la bocatería. Miró hacia todos los lados y, cuando pareció encontrar aquello que buscaba, comenzó a andar. Se acercó a Alexander y lo miró con una media sonrisa.

-Esto... Hola, Zenith. ¿Puedo sentarme?
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con mucha hambre... Empty Re: Con mucha hambre...

Mensaje por Alexander Jue Nov 18, 2010 2:42 pm

Um, la tostada estaba deliciosa. Era genial poder volver a comer luego de dos días de inanición; hasta ese preciso momento no me había detenido a apreciar toda la hambre que tenía. Me terminé la primera tostada en unos cuantos mordiscos más, mientras cavilaba en las cosas que estaban por suceder, hasta que mis ojos se desviaron hacia el pasillo de entrada, para ver a un chico entrar a la bocatería. Lo miré mientras se me acercaba; al parecer yo era su objetivo.

- Esto... Hola, Zenith. ¿Puedo sentarme?- preguntó, con un atisbo de sonrisa en el rostro.

Su voz sonaba un poco más segura que la del otro chico, pero aun asi no se sentía del todo cómodo conmigo. Con la boca llena de tostada, y observandolo tratando de reconocerlo, la sonrisa tranquilizadora que le dediqué fue mas que nada una mueca. Asentí con la cabeza, indicandole la silla de el frente, mientras tragaba.


- ¿Nos conocemos, amigo?- le pregunté mientras cogía la segunda tostada.

Los de la mesa contigua miraban un poco sorprendidos al osado chico que se había sentado con el SeeD que había derrotado a Billy. Idiotas, pensé frunciendo levemente el entrecejo.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Con mucha hambre... Left_bar_bleue71/100Con mucha hambre... Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Con mucha hambre... Left_bar_bleue12/20Con mucha hambre... Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Con mucha hambre... Empty Re: Con mucha hambre...

Mensaje por Npc Jue Nov 18, 2010 2:48 pm

El chico parecía algo nervioso, pero también se había estado preparando para el momento con el fin de no parecer retrasado. Negó levemente con la cabeza a la pregunta del SeeD.

-No. Bueno, sí. Bueno, sí y no. Yo sé quién eres tú, pero dudo mucho que tú sepas quién soy yo...

Se encogió de hombros y un silencio incómodo acompañó al gesto. Miró hacia todos lados, con el fin de intentar tranquilizarse.

-Dicen que has peleado contra un bégimo... y que estás vivo. Dicen... dicen que el bégimo se comió a tu amigo. ¿Es verdad? Debió ser horrible, tío.

Su cara denotaba verdaderamente un gesto de compasión, ya que él pensaba que todo aquello era cierto.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con mucha hambre... Empty Re: Con mucha hambre...

Mensaje por Alexander Jue Nov 18, 2010 3:01 pm

El chico había negado con la cabeza y balbuceado una respuesta poco convincente. Fruncí el ceño mientras lo observé; decididamente no lo conocía, no lo había visto en el jardín antes. Luego me volvió a hablar:

- Dicen que has peleado contra un bégimo... y que estás vivo. Dicen... dicen que el bégimo se comió a tu amigo. ¿Es verdad? Debió ser horrible, tío.- me soltó.

Estuve a punto de atragantarme con la tostada, porque las últimas palabras me dieron bastante risa. Tosí un poco para luego volver a abrir los ojos y mirar al chico con una sonrisa.


- Claro que no, ¿donde has oído eso?- le contesté- Leon está bien, despertará en cualquier momento- le dije con naturalidad, bebiendo un sorbo de café.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Con mucha hambre... Left_bar_bleue71/100Con mucha hambre... Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Con mucha hambre... Left_bar_bleue12/20Con mucha hambre... Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Con mucha hambre... Empty Re: Con mucha hambre...

Mensaje por Npc Jue Nov 18, 2010 7:38 pm

El chico pareció algo avergonzado.

-Lo siento, lo siento. Es lo que dicen por ahí.

Se quedó observando embelesado a Alexander mientras éste bebía. El ruído de la taza chocando contra el plato cuando lo posó hizo que el chico dieseun pequeño respingo.

-¡Ah, sí! Se me olvidaba. Te traigo esta nota del director Kramer. La megafonía está rota y no va bien. Aquí tienes.

Le entregó un papel que dejó sobre la mesa. Seguidamente, se levantó y se fue, no sin antes añadir:

-Eres mi ídolo, tío.

Nota:
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con mucha hambre... Empty Re: Con mucha hambre...

Mensaje por Alexander Vie Nov 19, 2010 1:37 am

Luego de disculparse algo precipitadamente, el chico pareció observarme con un aire un poco atontado, como si yo fuera un guerrero épico que hubiera salido bien parado de una batalla de guerra mundial. Me terminé la tostada mientras me recostaba del asiento de la silla, sonriendole con las mejillas un poco infladas; después de todo, ese tipo de atención y fanatismo no era tan malo. Ser SeeD tenía sus ventajas, y esta era la primera que podía ver.

- ¡Ah, sí! Se me olvidaba. Te traigo esta nota del director Kramer. La megafonía está rota y no va bien. Aquí tienes.- me dijo el chico.

Al parecer su embelesamiento por mi le había hecho olvidar la nota. El director Kramer... supuse lo que sería, lo estaba esperando, y al fin había llegado el momento. Tomé la nota que mi admirador me tendía y luego le asentí con la cabeza para agradecerle. El chico me dedicó unas palabras de idolatración, con lo cual sonreí un poco mas mientras tragaba y le decía:


- Gracias. Cuidate, amigo.- luego abrí el sobre del director.

Me pedía que fuera a su despacho en cuanto antes, por lo que terminé mi café presuroso y dejé la bandeja en la mesa; alguien la recogería. Sin mirar siquiera a los chicos que me miraban con cierto asombro aun, enfilé el pasillo nuevamente para salir de la bocatería, mientras me guardaba el sobre de Kramer en uno de los bolsillos de mis jeans.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Con mucha hambre... Left_bar_bleue71/100Con mucha hambre... Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Con mucha hambre... Left_bar_bleue12/20Con mucha hambre... Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Con mucha hambre... Empty Re: Con mucha hambre...

Mensaje por Npc Vie Nov 19, 2010 1:32 pm

Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con mucha hambre... Empty Re: Con mucha hambre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.