Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día: perdido

2 participantes

Ir abajo

Primer día: perdido Empty Primer día: perdido

Mensaje por Liriel Mar Nov 16, 2010 8:46 pm

Había salido del puerto hacía apenas 1 minuto, todavía no había comido nada. Quería visitar el templo de Kilika, quizás ahí mejoraría mi magia. Al salir del puerto segui recto como una bala. Los lugareños se paraban ofreciendome baratijas, comida e incluso mapas. Tozudo como era, pase de ellos y con seguridad me adentré en el bosque. No quería volver atrás y pedir ayuda, eso sería rídiculo.

Diez minutos después, estaba dando vueltas en circulos. Ni siquiera me acordaba del camino de vuelta atrás. Haciendome el interesante e inteligente (aunque no había nadie delante) me chupe el dedo y comprobé el viento; estaba en calma. Después puse mis manos al sol tratando de encontrar el norte, inútilmente.

Finalmente, me puse las manos en la cintura y sonreí.


"Asco de vida."
Liriel
Liriel
Genómido Mago Blanco

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Primer día: perdido Left_bar_bleue0/100Primer día: perdido Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Primer día: perdido Left_bar_bleue0/20Primer día: perdido Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Primer día: perdido Empty Re: Primer día: perdido

Mensaje por Npc Mar Nov 16, 2010 8:49 pm

Tras varios minutos mirando a su alrededor, Liriel encontró lo que parecía ser un pequeño sendero. La maleza estaba tan crecida que se camuflaba bien, pero ahí estaba.

¿Costaría mucho seguirlo? Y, lo más importante, ¿dónde llevaba?
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día: perdido Empty Re: Primer día: perdido

Mensaje por Liriel Mar Nov 16, 2010 8:58 pm

Al cabo de un rato, deshidratado y con hambre, acabé por perder el equilibrio y tropecé. Un arbusto amortiguó la caída, pero no era muy espeso, así que me di contra el suelo, pero con estilo, con ramas y hojas en la boca. Alcé la vista y vi lo que parecía ser un camino. Me pusé de pie, rascandome la nariz, escupi la vegetación que tenía y me puse a seguir el camino.

Empezó siendo un viaje duro, tuve que agacharme más de una vez por ramas altas traicioneras, además de quitarme infinitas telas de araña de la cara. Estaba viviendo una aventura. Y lo más importante, mi túnica todavía estaba impoluta.
Liriel
Liriel
Genómido Mago Blanco

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Primer día: perdido Left_bar_bleue0/100Primer día: perdido Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Primer día: perdido Left_bar_bleue0/20Primer día: perdido Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Primer día: perdido Empty Re: Primer día: perdido

Mensaje por Npc Mar Nov 16, 2010 9:10 pm

Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día: perdido Empty Re: Primer día: perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.