Habitación 02
3 participantes
Final Paradise :: :: Jardín de Balamb :: Enfermería
Página 1 de 1.
Habitación 02
Habitación que forma parte de la enfermería del Jardín de Balamb.
Npc- Señor del rol
Re: Habitación 02
El rol de Alexander viene de aquí
Alexander cayó rendido en el coche, de camino al Jardín. Una vez allí, lo trasladaron inconsciente en una camilla y lo dejaron en una habitación después de las pertinentes revisiones médicas.
Alexander cayó rendido en el coche, de camino al Jardín. Una vez allí, lo trasladaron inconsciente en una camilla y lo dejaron en una habitación después de las pertinentes revisiones médicas.
Npc- Señor del rol
FLASHBACK...
Las cascadas me tenían algo mareado; eran tan magníficas, épicas, mágicas, que a donde quiera que mis ojos fueran a parar, simplemente quedaban sumidos en tal magnificencia que me costaba concentrarme en mi tarea. El campo infinito de flores bajo mis pies era como algodón de nube... me daban ganas de revolcarme a ver cómo se sentía. Sin embargo, cuando me harté de observar a mi alrededor, pude volver a recordar mi misión en el Etéreo. Sacudí un poco la cabeza mientras miraba hacia el frente, y me trasladaba entre miles de luces de las almas que residían en aquel lugar. Y ninguna de ellas era la de mis padres...
Me detuve cuando me acerqué a la punta del acantilado frontal; hacia el horizonte solo se observaban terrenos incorpóreos e inexplorados, quien sabe a qué lugar conducirían. Pero entonces comencé a pensar en él; en aquel por el cual me había decidido a visitar la ciudad antigua de Guadosalam. Cerré los ojos mientras la fé por hablar con el guardián de mi padre llenaba cada centímetro de mi ser. Apreté los nudillos un poco, y sentí una breve corriente de aire que me despeinaba. Algo sucedía... si, podía sentirlo. Aunque era difícil de explicar. Abrí los ojos y los centré allí donde antes se extendía el Etéreo.
Una figura un poco transparente flotaba delante de mi. Parpadeé un par de veces y me fijé en cada uno de sus rasgos. Rush Lidian me devolvió la mirada y por un momento pareció quedarse estupefacto. ¿Por qué sería?. Intercambié con él una silenciosa mirada de respeto, pero antes de despegar los labios, sentí que algo andaba mal. Algo que Rush deseaba decirme con un apremio exigente e inesperado, pero que la sorpresa del momento, de verme delante de él, lo había detenido. Alcanzó a balbucear amortiguadamente:
- ¿A... Alexander?- su voz se perdió entre los vientos mágicos del lugar...
---------------------------------------------
- ¡Wow!- grité, despertando de golpe
Me incorporé tan bruscamente que me dio un súbito dolor en la cabeza, punzante. Me llevé la mano hacia el cráneo entre algunos gruñidos y me palpé una venda que me cubría la frente; al parecer estaba herido. Pero... ¿cómo había llegado ahí?, parecía ser la enfermería del jardín, eso creía. Tenía la vista nublada, y me mareé, por lo que cerré los ojos un momento, mientras oía un ruido; al parecer alguien había entrado en la habitación.
- Veo que has despertado.- me dijo la enfermera, a quien miré frunciendo el entrecejo por el dolor.
- ¿Como está Leon?- susurré en cuanto recordé todo lo sucedido.
La llamada, la ida a Balamb, el examen, Billy... Leon desplomándose como si se encontrara realmente grave... Tenía que saber qué había ocurrido exactamente luego de desmayarme. Era importante.
Alexander- Humano Guerrero
- VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(71/100)
Límite:
(12/20)
La enfermera abrió la boca para contestar, pero alguien irrumpió en la sala. Quistis entró con paso decidido. La mujer que atendía a Alexander se retiró cuando la vio llegar. La instructora miró con cariño a su alumno desde los pies de la cama.
-Dime, Alex, ¿qué tal te encuentras?
Parecía realmente preocupada. Se sentó en el borde de la cama y le dio un par de palmaditas en las piernas, cubiertas por las mantas y sábanas.
-Has de saber que son las 5 de la madrugada. Has estado durmiendo 2 días enteros. Me temo que los programadores se pasaron un poco esta vez con el examen, pero lo habéis hecho de maravilla.
Sonrió levemente. En sus ojos se podía ver claramente que había algo que la preocupaba de manera alarmante, pero mantuvo su sonrisa para no preocupar a Alexander.
-Dime, Alex, ¿qué tal te encuentras?
Parecía realmente preocupada. Se sentó en el borde de la cama y le dio un par de palmaditas en las piernas, cubiertas por las mantas y sábanas.
-Has de saber que son las 5 de la madrugada. Has estado durmiendo 2 días enteros. Me temo que los programadores se pasaron un poco esta vez con el examen, pero lo habéis hecho de maravilla.
Sonrió levemente. En sus ojos se podía ver claramente que había algo que la preocupaba de manera alarmante, pero mantuvo su sonrisa para no preocupar a Alexander.
Quistis- Personaje Especial
Pero entonces de pronto se abrió la puerta por segunda vez. Tanto la enfermera como yo nos volvimos a mirar hacia la entrada, para observar a Quistis llegar a la habitación. La enfermera salió precipitadamente a sabiendas de que ella quería hablar conmigo a solas. Me senté finalmente en la cama; ahora me estaba dando cuenta de algunos otros detalles, como por ejemplo, que no llevaba mi ropa usual, la que había usado en el examen, sino un simple conjunto para dormir de una camiseta negra y unos shorts de no sabía que color, pues estaban cuebiertos por la sábana.
- Dime, Alex, ¿qué tal te encuentras?- dijo mi instructora, para luego sentarse al borde de la cama.
Resoplé mientras me desplomaba hacia atrás en la cama con cierto dramatismo, pero me dolió la cabeza de nuevo y eché un gruñido de dolor. Quistis detectó los vendajes y soltó una pequeña risita. Cerré los ojos un momento para luego abrirlos observándola.
- Pues he estado mejor, claro.- le respondí, tratando de esbozar mi sonrisa de siempre.
- Has de saber que son las 5 de la madrugada. Has estado durmiendo 2 días enteros. Me temo que los programadores se pasaron un poco esta vez con el examen, pero lo habéis hecho de maravilla.- soltó ella con seguridad.
- ¡¿Qué?!- bramé bruscamente, buscando algun reloj en la habitación, pero no había.
¿Dos días enteros?, ¿qué demo...?. Me levanté tan bruscamente que me tambaleé, pero me agarré a la cama para estabilizarme. La cabeza me daba vueltas, pero la podía ignorar mientras no siguiera desperdiciando tiempo de esa manera como una morsa tirado en una cama eternamente. Me palpé la cabeza, recordando mas detalles: acababa de tener un sueño que podía recordar muy poco, pero que se basaba en hechos reales. Lidian... hacía mucho que no pensaba en él, y prefería no hacerlo.
- Instructora, ¿Leon...?- no pude terminar la pregunta, sino que la observé mientras ella daba señas de entendimiento.
- Dime, Alex, ¿qué tal te encuentras?- dijo mi instructora, para luego sentarse al borde de la cama.
Resoplé mientras me desplomaba hacia atrás en la cama con cierto dramatismo, pero me dolió la cabeza de nuevo y eché un gruñido de dolor. Quistis detectó los vendajes y soltó una pequeña risita. Cerré los ojos un momento para luego abrirlos observándola.
- Pues he estado mejor, claro.- le respondí, tratando de esbozar mi sonrisa de siempre.
- Has de saber que son las 5 de la madrugada. Has estado durmiendo 2 días enteros. Me temo que los programadores se pasaron un poco esta vez con el examen, pero lo habéis hecho de maravilla.- soltó ella con seguridad.
- ¡¿Qué?!- bramé bruscamente, buscando algun reloj en la habitación, pero no había.
¿Dos días enteros?, ¿qué demo...?. Me levanté tan bruscamente que me tambaleé, pero me agarré a la cama para estabilizarme. La cabeza me daba vueltas, pero la podía ignorar mientras no siguiera desperdiciando tiempo de esa manera como una morsa tirado en una cama eternamente. Me palpé la cabeza, recordando mas detalles: acababa de tener un sueño que podía recordar muy poco, pero que se basaba en hechos reales. Lidian... hacía mucho que no pensaba en él, y prefería no hacerlo.
- Instructora, ¿Leon...?- no pude terminar la pregunta, sino que la observé mientras ella daba señas de entendimiento.
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(71/100)
Límite:
(12/20)
Quistis no pudo evitar soltar un suspiro. Miró seriamente a Alexander y habló con el mismo tono que reflejaba su mirada.
-Leon está en coma, Alexander. Ha sufrido unos daños algo graves por parte del bégimo, pero está vivo y, en cierto modo, estable. Lo cierto es que, según los estudios que le han realizado, el daño parecía venir de antes. Algún tipo de trastorno prácticamente inapreciable que ha terminado en esta desgracia después de la gran descarga de energía que ha tenido que dar para luchar contra el animal. No podíamos haberlo previsto. Ninguno de nosotros.
Volvió a suspirar hondamente. También sonrió levemente para intentar animarlo.
-Pero no te preocupes, está en buenas manos. De hecho está en las mejores manos en las que podría estar. La doctora ha dicho que tu recuperación está prácticamente completada, y que sería recomendable que empezaras con tus rutinas cuanto antes. Yo debo irme ahora, pero, en cuanto tengas fuerzas, ve a tu habitación e instálate allí.
Se levantó lentamente, después de darle un par de palmadas de ánimo a su alumno, y se detuvo en la puerta antes de salir.
-Estoy muy orgullosa. De los dos.
Y se marchó.
-Leon está en coma, Alexander. Ha sufrido unos daños algo graves por parte del bégimo, pero está vivo y, en cierto modo, estable. Lo cierto es que, según los estudios que le han realizado, el daño parecía venir de antes. Algún tipo de trastorno prácticamente inapreciable que ha terminado en esta desgracia después de la gran descarga de energía que ha tenido que dar para luchar contra el animal. No podíamos haberlo previsto. Ninguno de nosotros.
Volvió a suspirar hondamente. También sonrió levemente para intentar animarlo.
-Pero no te preocupes, está en buenas manos. De hecho está en las mejores manos en las que podría estar. La doctora ha dicho que tu recuperación está prácticamente completada, y que sería recomendable que empezaras con tus rutinas cuanto antes. Yo debo irme ahora, pero, en cuanto tengas fuerzas, ve a tu habitación e instálate allí.
Se levantó lentamente, después de darle un par de palmadas de ánimo a su alumno, y se detuvo en la puerta antes de salir.
-Estoy muy orgullosa. De los dos.
Y se marchó.
Quistis- Personaje Especial
Escuché atentamente las palabras de Quistis, mientras me decía lo que le había ocurrido a Leon. Fruncí levemente el entrecejo, pensando en el combate, en el cual Leon se había transformado en aquel dragón enorme y temible... ¿habría sido posible que eso lo hubiera gastado de esa manera?. Mientras ella terminaba de hablar, volví a resoplar un tanto aliviado porque al menos estaba con vida.
- Pero no te preocupes, está en buenas manos. De hecho está en las mejores manos en las que podría estar. La doctora ha dicho que tu recuperación está prácticamente completada, y que sería recomendable que empezaras con tus rutinas cuanto antes. Yo debo irme ahora, pero, en cuanto tengas fuerzas, ve a tu habitación e instálate allí.- me dijo Quistis.
- Antes debo ir a visitar a Leon, instructora.- le dije con ojos serios- ¿Qué le puedo decir?, eramos compañeros de lucha, teníamos que cubrirnos mutuamente.- aseguré, y busqué mi ropa recorriendo la habitación con los ojos, hasta finalmente hallarla en un perchero cerca de la puerta.
Caminé rápidamente hacia alli y retiré la gabardina marrón (vaya, me la habían limpiado, que gentiles), y me la puse ágilmente. Quistis caminó para salir, no sin antes darme unas palmadas en el hombro.
- Estoy muy orgullosa. De los dos- dijo.
- Gracias.- contesté, sonriendole y asintiendo levemente.
Cinco minutos después, ya estaba vestido por completo, con mi gabardina suave de color marrón claro, abierta dejando ver la camiseta negra de dormir; el cinturón de Cadmus rodeaba mi cintura y me daba de nuevo aquella seguridad única de este. Además, llevaba mis jeans negros y las duras botas del mismo color de la gabardina. El cinto con mis sables duales ya pendía de mi espalda y la cabeza me dolía mucho menos que antes, seguramente por estar de pie de nuevo.
La enfermera entró en la habitación.
- ¿En qué habitación está Leon?- pregunté cordialmente.
- Justo en la de al lado de esta, señor Zenith. Espero se sienta mucho mejor.- dijo ella.
- Sí, muchas gracias.- dije sonriendo de nuevo.
Abrí la puerta y atravesé saliendo hacia el pasillo de la enfermería.
La trama continúa acá.
- Pero no te preocupes, está en buenas manos. De hecho está en las mejores manos en las que podría estar. La doctora ha dicho que tu recuperación está prácticamente completada, y que sería recomendable que empezaras con tus rutinas cuanto antes. Yo debo irme ahora, pero, en cuanto tengas fuerzas, ve a tu habitación e instálate allí.- me dijo Quistis.
- Antes debo ir a visitar a Leon, instructora.- le dije con ojos serios- ¿Qué le puedo decir?, eramos compañeros de lucha, teníamos que cubrirnos mutuamente.- aseguré, y busqué mi ropa recorriendo la habitación con los ojos, hasta finalmente hallarla en un perchero cerca de la puerta.
Caminé rápidamente hacia alli y retiré la gabardina marrón (vaya, me la habían limpiado, que gentiles), y me la puse ágilmente. Quistis caminó para salir, no sin antes darme unas palmadas en el hombro.
- Estoy muy orgullosa. De los dos- dijo.
- Gracias.- contesté, sonriendole y asintiendo levemente.
Cinco minutos después, ya estaba vestido por completo, con mi gabardina suave de color marrón claro, abierta dejando ver la camiseta negra de dormir; el cinturón de Cadmus rodeaba mi cintura y me daba de nuevo aquella seguridad única de este. Además, llevaba mis jeans negros y las duras botas del mismo color de la gabardina. El cinto con mis sables duales ya pendía de mi espalda y la cabeza me dolía mucho menos que antes, seguramente por estar de pie de nuevo.
La enfermera entró en la habitación.
- ¿En qué habitación está Leon?- pregunté cordialmente.
- Justo en la de al lado de esta, señor Zenith. Espero se sienta mucho mejor.- dijo ella.
- Sí, muchas gracias.- dije sonriendo de nuevo.
Abrí la puerta y atravesé saliendo hacia el pasillo de la enfermería.
La trama continúa acá.
Ficha de personaje