Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bar "El pescador pescado"

3 participantes

Bar "El pescador pescado" Empty Bar "El pescador pescado"

Mensaje por [WM]Equidna Vie Nov 05, 2010 3:59 pm

Es un bar famoso en la ciudad al que suelen asistir, en su gran mayoría, hombres de mar, donde pasan un momento agradable e intentan olvidarse de sus líos en las aguas.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Bar "El pescador pescado" Empty Re: Bar "El pescador pescado"

Mensaje por Npc Vie Nov 05, 2010 4:00 pm

Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Kaim Vie Nov 05, 2010 4:12 pm

No tardé mucho en llegar al bar, la puerta estaba abierta así que entré y eché un breve vistazo. El local estaba algo vacío y el ambiente era de calma y comodidad. Viejos lobos de mar tomando algo de sake, un par de chicas de buen ver hablando tranquilamente en la barra, y otras tantas de más entrada edad tomando té, se podía llegar a deducir por alguna mirada indirecta que esas señoras mandaban a los marineros, que se trataba de sus esposas, cansadas ya de esperar y deseosas de volver a sus respectivos hogares. Me dirigí directo a la barra y esperé a que el empleado pertinente apareciese para así preguntar acerca de el trabajo.
Kaim
Kaim
Genómido Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 25
DM : 14
E : 15
R : 10
S : 5

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Bar "El pescador pescado" Left_bar_bleue0/100Bar "El pescador pescado" Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Bar "El pescador pescado" Left_bar_bleue0/20Bar "El pescador pescado" Empty_bar_bleue  (0/20)

Mensaje por Npc Vie Nov 05, 2010 4:21 pm

Un hombre salió de la puerta que parecía llevar a la cocina. Llevaba consigo una caja enorme llena, al parecer, de botellines de cerveza. Se colocó al lado de la barra y empezó a llenar las neveras. Cuando alzó la mirada, se cruzó con los ojos de Kaim.

-Oh, sí. Em... perdone. ¿Puedo ayudarle?

Se limpió unos mocos que le caían con el dorso de la manga.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Kaim Vie Nov 05, 2010 4:33 pm

La imagen de aquel tipo dejaba bastante que desear claro que no era mucho peor que la mía...

- Sí, hola. Venía por la oferta de trabajo, he leído uno de sus anuncios, ¿De que se trata?

En ese momento las chicas de la barra pagaron y abandonaron el local absortas en sus conversaciones, mientras tanto, las señoras seguían bebiendo té con cara de pocos amigos y los marineros empezaban a soltar alguna que otra carcajada que rompía el silencio del local.
Kaim
Kaim
Genómido Guerrero

Ficha de personaje
Experiencia:
Bar "El pescador pescado" Left_bar_bleue0/100Bar "El pescador pescado" Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Bar "El pescador pescado" Left_bar_bleue0/20Bar "El pescador pescado" Empty_bar_bleue  (0/20)

Mensaje por Npc Dom Nov 07, 2010 12:00 am

El hombre observó de arriba a abajo a Kaim, fijándose atentamente en su físico en general. Después de un momento, pareció sentirse satisfecho.

-Pasa. El Gran Pez te espera.

Se apartó un momento y le levantó el lateral de la barra por el que pasaban los miembros del servicio para estar al otro lado del mostrador.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Kaim Dom Nov 07, 2010 11:57 am

Ignorante de mí seguí las órdenes de mi nuevo jefe, parecía que me había dado el visto bueno y que iba a empezar ya mismo. Una vez dentro de la barra, esperé nuevas órdenes. No era la primera vez que trabajaba en un bar pero por alguna extraña razón todo ese asunto empezaba a volverse algo raro para mí.

...¿El Gran Pez?
Kaim
Kaim
Genómido Guerrero

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Npc Dom Nov 07, 2010 1:09 pm

El hombre volvió a limpiarse la nariz con el dorso de la manga y retiró unas cortinas, indicando a Kaim que pasara. Una vez trasparason el umbral, lo condujo a través de un pasillo, un giro a la derecha, otro a la izquierda, otro pasillo y, finalmente, abrió una puerta.

La estancia era algo penumbrosa, pero no en un aspecto malo ni desagradable. Había un ligero olor a incienso que invitaba a la relajación. Por algún lado se escuchaba el sonido del agua.

Justo en el centro, sobre una montaña de cojines y almohadas, se encontraba una mujer con una figura exótica y deslumbrante. Tenía el cabello largo y de color miel. Sus ojos, grandes y verdosos, se fijaron en Kaim al entrar. Se apartó la pipa que tenía en los labios y lanzó una gran nube de humo al aire, que se disolvió al momento.

-Bienvenido -dijo con una sonrisa seductora.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Kaim Dom Nov 07, 2010 3:08 pm

Todo empezaba a ser cada vez más raro y en los últimos segundos la situación tornó incluso un tanto ridícula. Pensándolo en frío, había acudido a ese bar por una oferta que me había encontrado en un callejón de mala muerte ¿Qué podía esperar? Eché un vistazo a todo el habitáculo y me quedé observando a la mujer que estaba en aquella cama, tras unos segundos me acerque y agarre un cojín. Mientras lo "analizaba" en parte sorprendido por la incómoda situación en la que me había visto envuelto, pregunté:

- ¿Que trabajo es el que necesitáis que haga?

Solté el cojín de nuevo en su sitio y me limité a esperar una respuesta, quería acabar con aquello cuanto antes, y aún conservaba un pequeño atisbo de esperanza que me hacía pensar que todo aquello no habría sido un malentendido.
Kaim
Kaim
Genómido Guerrero

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Npc Dom Nov 07, 2010 3:35 pm

La mujer se levantó, haciendo uso de su más extrema sensualidad, que no era poca. Giró en torno a Kaim y, mientras lo observaba, habló con voz dulce manchada de un tono de atrevimiento.

-Me temo que "ése" trabajo ya está terminado. Aún así, imagion que esto podría interesarte.

Dio un par de pasos hasta una mesilla cercana. Abrió un cajón y sacó un panfleto. Se lo entregó a Kaim.

-Di que vas de parte de El Gran Pez y te admitirán en seguida.

Sonrió maléficamente. El prospecto hablaba de una celebración a nivel mundial en una ciudad de Terra, el continente vecino.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Kaim Dom Nov 07, 2010 4:04 pm

Cada vez entendía menos lo que estaba pasando, pero algo me decía que esta serie de acontecimientos estaban destinados a llegar a mí, y por lo tanto, quizás por fin daría con ella...

Bar "El pescador pescado" Lost_Od_Sarah_sad--article_image

Sin más que hablar leí el panfleto, mantuve el silencio un instante, me despedí con una reverencia como era costumbre en mí y abandoné el local.

El viaje de Kaim acaba de comenzar
Kaim
Kaim
Genómido Guerrero

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado