La Pesadilla
2 participantes
Página 1 de 1.
La Pesadilla
Por fin había acabado de trabajar en el huerto, mi ropa de trabajo estaba realmente manchada y mi cara llena de tierra. Me froté las manos... Ásperas, como si mil años les hubieran pasado por encima. Cogí la azada y me puse rumbo a casa. Mientras caminaba abrí mi cantimplora y pegué un trago, no recordaba haberla llenado de agua... Contemplaba el paisaje que se erguía a ambos lados, era algo realmente hermoso, a decir verdad aquel lugar causaba en mi una sensación de calma y felicidad comparable a muy pocas historias del pasado... Mi interminable y al mismo tiempo breve pasado. Cuando me quise dar cuenta estaba frente a mi casa, destacaba hermosa en medio de un coqueto jardín, no era muy grande sin embargo puedo asegurar que era muy apacible. Abrí la puerta y escuché las chirriantes voces de mis pequeños diablillos.
- Hola abuelo!!
- Bienvenido abuelo!!
Dejé la azada apoyada en la pared, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Al levantar la mirada me encontré con dos ancianos de aspecto moribundo delante de mí.
- Abuelo... Cuando vendrás a hacernos una visita?
...
...
...
- ...COOKE !! ...MACK !!
De pronto abrí los ojos desesperado. El corazón me iba a mil y estaba sudando. Me encontré tirado en medio de un callejón, con un dolor de cabeza importante y una sensación pastosa en la boca bastante desagradable. A unos centímetros de mí una botella de sake. Todo empezaba a aclararse poco a poco, la resaca era monumental. Traté de ponerme de pie ayudándome con las manos, una vez erguido sacudí mis pantalones y me froté los ojos. Todavía no se me había normalizado el corazón cuando recogí la botella de sake y utilicé el culín que quedaba en ella para lavarme las manos... Ásperas, como si mil años les hubieran pasado por encima. Tras unos minutos de descanso y cuando mi cabeza se había aclarado completamente, recordé porqué estaba allí, el día anterior me lo había pasado "buscándola", y el anterior, y el anterior... Frustrado y sin resultados una vez más me había cogido una cogorza. Llevaba ya unos años viajando de aquí para allá desde que "aquello" ocurrió, había gastado la mayor parte de mis ahorros en alcohol, y estaba al límite, tendría como mucho para un mes de comida... Decidí probar suerte y cambiar el objetivo de mi búsqueda por un día, trataría de encontrar trabajo, este era un buen sitio para buscar, FH ciudad de pescadores, quizás el mar era una buena opción, quizás "ella" se encontraba en algún lugar de ese inmenso océano. Estiré mis piernas agarrotadas y me puse en marcha sin rumbo fijo.
...
...
...
Última edición por Kaim el Dom Nov 07, 2010 10:47 pm, editado 4 veces
Kaim- Genómido Guerrero
- VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 25
DM : 14
E : 15
R : 10
S : 5
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(0/100)
Límite:
(0/20)
Re: La Pesadilla
El día era tan claro que hasta un borracho completamente ciego de alcohol se daría cuenta de que, en el callejón, había un papel tirado en el suelo. Tenía al lado un clavo grande. Al parecer, estaba anclado en la pared y se había caído.
¿Qué pondría?
¿Qué pondría?
Npc- Señor del rol
Antes de que llegará a salir de aquella callejuela un papel pisoteado llamó mi atención, estaba bastante sucio y no llegué a distinguir lo que ponía. Me agache y lo recogí, así podría examinarlo en condiciones.
Kaim- Genómido Guerrero
Ficha de personaje
Experiencia:
(0/100)
Límite:
(0/20)
El papel estaba cubierto por una capa de polvo, pero al sacudirlo se podían definir bien las palabras y era completamente entendible. Hablaba sobre un puesto de trabajo en un bar cercano. No decía exactamente para qué, pero era un trabajo.
Quién sabe. Quizá sería bueno preguntar. O quizá no...
Quién sabe. Quizá sería bueno preguntar. O quizá no...
Npc- Señor del rol
Definitivamente la suerte me acompañaba, o no... En ese papel ponía que un bar de la zona buscaba trabajadores.
Perfecto, esto será como meter a un celíaco en una fábrica de harina...
Mis problemas con el alcohol por aquel entonces venían en aumento y aunque no estaba apasionado por la oportunidad que se me acababa de presentar, tampoco tenía muchas alternativas, al fin y al cabo, la necesidad es la necesidad, así que puse rumbo a aquel bar. Había tomado algo allí un par de veces en el pasado y sabía que estaba relativamente cerca de aquel callejón.
Perfecto, esto será como meter a un celíaco en una fábrica de harina...
Mis problemas con el alcohol por aquel entonces venían en aumento y aunque no estaba apasionado por la oportunidad que se me acababa de presentar, tampoco tenía muchas alternativas, al fin y al cabo, la necesidad es la necesidad, así que puse rumbo a aquel bar. Había tomado algo allí un par de veces en el pasado y sabía que estaba relativamente cerca de aquel callejón.
Kaim- Genómido Guerrero
Ficha de personaje