Petición de fichas
+30
Deimos
Iris
Hasd
Kaim
Tara
Zedrel
Marcellus
Shawn
Akaname
Kyoku
Naosuke
Leon
Alice
Alexander
Kirian
Harken
Adler
Amila
Veku
Claire
Lloyd
Aldur
Laharl
Frost
Clare
Cross
Shisui
Nicole
Takeo
[WM]Equidna
34 participantes
Final Paradise :: :: Fichas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Petición de fichas
Aquí los usuarios nuevos debéis postear los datos necesarios para pedir una ficha. Los datos están en este post: Cómo crear tu ficha
En el caso de que el personaje a escoger sea un mago, habrá que especificar qué tipo de mago será en un futuro (negro, blanco, azul)
Cuando vuestra ficha esté pedida y sea correcta, se os creará una. Si no está bien pedida, os avisaremos sin problema y deberéis retocarlo.
¡Un Saludo!
En el caso de que el personaje a escoger sea un mago, habrá que especificar qué tipo de mago será en un futuro (negro, blanco, azul)
Cuando vuestra ficha esté pedida y sea correcta, se os creará una. Si no está bien pedida, os avisaremos sin problema y deberéis retocarlo.
¡Un Saludo!
Última edición por [WM]Equidna el Sáb Oct 09, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Petición de fichas
→ Datos Generales:
Nombre: Takeo.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Origen: Terra.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Pícaro.
Oficio: Formo parte de los 4 millones de parados ^^.
Especialidad: Ingenio.
→Equipo:
Armas:
Nombre: Dagas.
Descripción: Dagas de color azulado de fácil manejo, con un mango y acabado en flecha.
Nombre: Ballesta.
Descripción: Ballesta de pequeñas proporciones que permite ser escondida con gran facilidad. Su tamaño le resta potencia aunque no eficacia.
Accesorios:
Nombre: Capa mágica.
Descripción: Capa mágica que te cubre de ciertos ataques mágicos.
color=Brown]DF[/color]: 4
→Límite:
Mimetismo: El usuario es capaz de camuflarse con el entorno, aunque si un observador presta atención es capaz de darse cuenta de su presencia.
Nombre: Takeo.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Origen: Terra.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Pícaro.
Oficio: Formo parte de los 4 millones de parados ^^.
Especialidad: Ingenio.
- Spoiler:
→Equipo:
Armas:
Nombre: Dagas.
Descripción: Dagas de color azulado de fácil manejo, con un mango y acabado en flecha.
- Spoiler:
Nombre: Ballesta.
Descripción: Ballesta de pequeñas proporciones que permite ser escondida con gran facilidad. Su tamaño le resta potencia aunque no eficacia.
- Spoiler:
Accesorios:
Nombre: Capa mágica.
Descripción: Capa mágica que te cubre de ciertos ataques mágicos.
color=Brown]DF[/color]: 4
→Límite:
Mimetismo: El usuario es capaz de camuflarse con el entorno, aunque si un observador presta atención es capaz de darse cuenta de su presencia.
Takeo- Humano Pícaro
- VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 10
DF : 20
DM : 19
E : 15
R : 20
S : 5
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(0/100)
Límite:
(0/20)
Re: Petición de fichas
Listo ^^ Aquí la tienes ---> Ficha de Takeo
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Petición de fichas
→ Datos Generales:
Nombre: Nicole Nunth
Edad: 19.
Sexo: Mujer
Raza: Humano.
Origen: Spira.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Invocador.
Oficio: ---
Especialidad: Conmiseración.
→Equipo:
Armas:
Nombre: Lágrimas de luz.
Descripción: Dos pendientes mágicos: Añade 4 puntos al AM (ranural).
Accesorios:
Nombre: ---
→Límite:
Refuerzo vital
Nicole, gracias a su control mágico, concentra su energía en las palmas de sus manos y proporciona al grupo un aumento de su fuerza de ataque, tanto física como mágica.
-Para ello, se deberán lanzar 2 dados de 5 caras. El resultado será el aumento de AF y AM del aliado.
-Para determinar la duración del aumento de fuerza, se deberá lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado, serán los turnos que dure la magia.
Nombre: Nicole Nunth
Edad: 19.
Sexo: Mujer
Raza: Humano.
Origen: Spira.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Invocador.
Oficio: ---
Especialidad: Conmiseración.
- Spoiler:
→Equipo:
Armas:
Nombre: Lágrimas de luz.
Descripción: Dos pendientes mágicos: Añade 4 puntos al AM (ranural).
Accesorios:
Nombre: ---
→Límite:
Refuerzo vital
Nicole, gracias a su control mágico, concentra su energía en las palmas de sus manos y proporciona al grupo un aumento de su fuerza de ataque, tanto física como mágica.
-Para ello, se deberán lanzar 2 dados de 5 caras. El resultado será el aumento de AF y AM del aliado.
-Para determinar la duración del aumento de fuerza, se deberá lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado, serán los turnos que dure la magia.
Nicole- Humano Invocador
- VIT : 200
PM : 175
AF : 5
AM : 30
DF : 15
DM : 20
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(20/100)
Límite:
(0/20)
Re: Petición de fichas
En el caso de que el personaje a escoger sea un mago, habrá que especificar qué tipo de mago será en un futuro (negro, blanco, azul)
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Petición de fichas
DATOS GENERALES
Nombre:Shisui Takeshi
Edad:20
Sexo:Varón
Raza:Humano
Origen:Spira
Faccion:Ciudadano común
Clase:Guerrero
Oficio:--
Especialidad:Combatividad
EQUIPO
ARMAS:
Tipo de arma:Espada larga(Ranural)
ACCESORIOS:
Tipo de accesorio:Anillo2DM2DF
LIMITE
Attacco Di Squalo
Shisui lanza un golpe con la espada contra un oponente, al cual transmite las ondas del impacto para provocar la parálisis de los músculos y el entorpecimiento de éstos.
Para determinar si el adversario queda paralizado se lanzara 1dado de 2 caras si sale 1 el adversario quedara paralizado su proximo turno pudiendo utilizar solo 2/3 de su DF o su DM para defenderse durante el turno paralizado(el rival no podra utilizar ningun ataque magico o fisico en su turno paralizado),si sale 2 se libra de la paralisis
[i]Debido al ataque,el adversario vera reducido su AF en 2 dado de 3 caras su AM 1 dado de 4 caras su DF 2 dado de 2 caras y su DM 1 dado de 4 caras durante un tiempo de 1 dado de 2 caras Sin contar el turno paralizado en caso de que surgiera efecto!
Nombre:Shisui Takeshi
Edad:20
Sexo:Varón
Raza:Humano
Origen:Spira
Faccion:Ciudadano común
Clase:Guerrero
Oficio:--
Especialidad:Combatividad
- Spoiler:
EQUIPO
ARMAS:
Tipo de arma:Espada larga(Ranural)
- Spoiler:
- Spoiler:
ACCESORIOS:
Tipo de accesorio:Anillo2DM2DF
LIMITE
Attacco Di Squalo
Shisui lanza un golpe con la espada contra un oponente, al cual transmite las ondas del impacto para provocar la parálisis de los músculos y el entorpecimiento de éstos.
Para determinar si el adversario queda paralizado se lanzara 1dado de 2 caras si sale 1 el adversario quedara paralizado su proximo turno pudiendo utilizar solo 2/3 de su DF o su DM para defenderse durante el turno paralizado(el rival no podra utilizar ningun ataque magico o fisico en su turno paralizado),si sale 2 se libra de la paralisis
[i]Debido al ataque,el adversario vera reducido su AF en 2 dado de 3 caras su AM 1 dado de 4 caras su DF 2 dado de 2 caras y su DM 1 dado de 4 caras durante un tiempo de 1 dado de 2 caras Sin contar el turno paralizado en caso de que surgiera efecto!
Shisui- Humano Guerrero
- VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(30/100)
Límite:
(16/20)
Re: Petición de fichas
Listo, Shisui. Todo en orden ^^
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Petición de fichas
DATOS GENERALES
Nombre: Cross Marian
Edad: 32
Sexo: Varón
Raza: Humano
Origen: Continente Mako
Facción: Ciudadano común
Clase: Tirador
Oficio: Sin oficio
Especialidad: Combatividad
EQUIPO
ARMAS:
Tipo de Arma: Pistola (Ranural)
Nombre: Sentencia
ACCESORIOS:
Mascara:
Extraña mascara blanca que Cross lleva cubriendole el lado derecho de su rostro. En ella se puede intuir la forma de una cruz carmesi.
Añade +2DF y +2DM
LÍMITE
Día del Juicio
Una bala disparada por Sentencia fija el objetivo. Ya no importara lo mucho que uno se esconda o intente huir, la bala le alcanzara irremediablemente en el punto exacto donde este fijada.
Para medir el daño de el disparo se lanzaran 3 dados de 3 caras cada uno. El resultado se multiplicara por el AF actual del arma y ese sera el AF del ataque. No hay opción alguna de escapar, la bala acertara en su objetivo.
Nombre: Cross Marian
Edad: 32
Sexo: Varón
Raza: Humano
Origen: Continente Mako
Facción: Ciudadano común
Clase: Tirador
Oficio: Sin oficio
Especialidad: Combatividad
- Spoiler:
EQUIPO
ARMAS:
Tipo de Arma: Pistola (Ranural)
Nombre: Sentencia
- Spoiler:
ACCESORIOS:
Mascara:
Extraña mascara blanca que Cross lleva cubriendole el lado derecho de su rostro. En ella se puede intuir la forma de una cruz carmesi.
Añade +2DF y +2DM
LÍMITE
Día del Juicio
Una bala disparada por Sentencia fija el objetivo. Ya no importara lo mucho que uno se esconda o intente huir, la bala le alcanzara irremediablemente en el punto exacto donde este fijada.
Para medir el daño de el disparo se lanzaran 3 dados de 3 caras cada uno. El resultado se multiplicara por el AF actual del arma y ese sera el AF del ataque. No hay opción alguna de escapar, la bala acertara en su objetivo.
Cross- Humano Tirador
- VIT : 270
PM : 130
AF : 25
AM : 10
DF : 27
DM : 17
E : 15
R : 10
S : 5
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(26/100)
Límite:
(9/20)
Re: Petición de fichas
Buenas.
Aqui mi ficha.
DATOS GENERALES
Nombre: Aqua Kazami
Edad: 27 años
Sexo: Femenino
Raza: Humano
Origen: Continente Mako
Facción: Ciudadano Comun
Clase: Guerrero
Oficio: Sin oficio
Especialidad: Combatibilidad
Imagen:
EQUIPO
Arma
-Nombre:Argavieso
-Tipo: Espada (ranural)
-Imagen:
Accesorio
-Capa: Esta capa le protege de ciertos ataques fisicos.
-1DM y 3DF
LIMITE.
-Nombre: Acero Alado
-Descripcion: El personaje se envuelve de energia mágica lanzando una sucesión de golpes envueltos en llamas, dañando a los enemigos de alrededor, o a un enemigo fijado.
-Efecto del ataque: Para determinar los golpes que el usuario lanzará al adversario se deberá lanzar 2 dados de 4 caras + el AFactual del arma saliendo como resultado los ataques que realizará.
Debido a los golpes llameantes, el adversario verá reducido su DF en 1 dado de 4 caras, su DM en 1 dado de 3 caras durante un tiempo de [b]1 dado de 3 caras[/b
Aqui mi ficha.
DATOS GENERALES
Nombre: Aqua Kazami
Edad: 27 años
Sexo: Femenino
Raza: Humano
Origen: Continente Mako
Facción: Ciudadano Comun
Clase: Guerrero
Oficio: Sin oficio
Especialidad: Combatibilidad
Imagen:
EQUIPO
Arma
-Nombre:Argavieso
-Tipo: Espada (ranural)
-Imagen:
Accesorio
-Capa: Esta capa le protege de ciertos ataques fisicos.
-1DM y 3DF
LIMITE.
-Nombre: Acero Alado
-Descripcion: El personaje se envuelve de energia mágica lanzando una sucesión de golpes envueltos en llamas, dañando a los enemigos de alrededor, o a un enemigo fijado.
-Efecto del ataque: Para determinar los golpes que el usuario lanzará al adversario se deberá lanzar 2 dados de 4 caras + el AFactual del arma saliendo como resultado los ataques que realizará.
Debido a los golpes llameantes, el adversario verá reducido su DF en 1 dado de 4 caras, su DM en 1 dado de 3 caras durante un tiempo de [b]1 dado de 3 caras[/b
Clare- Genómido Guerrero
- VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 28
DM : 11
E : 15
R : 10
S : 5
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : España
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(29/100)
Límite:
(10/20)
Re: Petición de fichas
Nombre: Michael Frost
Edad: 18
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Origen: Midgar
Facción: Ciudadano común.
Clase: Tirador
Oficio: Mercenario
Especialidad: Combatividad
→Equipo:
Armas:
Nombre: Pistola
Descripción: 1191.45 Auto. Pistola Basica de los tiradores.
Accesorios:
Nombre: Brazalete de Cuero
Descripción: Un brazalete negro de cuero en la mano derecha
→Límite:
Segunda Arma: El usuario saca una segunda arma de su bolsillo realizando una misma accion dos veces
[/quote]
Edad: 18
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Origen: Midgar
Facción: Ciudadano común.
Clase: Tirador
Oficio: Mercenario
Especialidad: Combatividad
- Spoiler:
→Equipo:
Armas:
Nombre: Pistola
Descripción: 1191.45 Auto. Pistola Basica de los tiradores.
Accesorios:
Nombre: Brazalete de Cuero
Descripción: Un brazalete negro de cuero en la mano derecha
→Límite:
Segunda Arma: El usuario saca una segunda arma de su bolsillo realizando una misma accion dos veces
[/quote]
Frost- Humano Tirador
- VIT : 270
PM : 130
AF : 25
AM : 10
DF : 27
DM : 17
E : 15
R : 10
S : 5
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 38
Localización : Madrid
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(36/100)
Límite:
(0/20)
Re: Petición de fichas
Fichas de Cross y Aqua creadas ^^
Frost, la tuya la haré en cuanto hablemos un par de cositas, que ahora no estás on >//<
Frost, la tuya la haré en cuanto hablemos un par de cositas, que ahora no estás on >//<
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Petición de fichas
Ha habido un cambio en cómo rellenar el límite, según los tipos. Ahora hay una tirada de dados correspondiente a cada especialidad. Si algún usuario de los que ya ha escogido la ficha desea cambiarlo, no tiene más que mandarme un mp con la especialidad que quiere.
Podréis consultar los cambios aquí --> Especialidades- Cómo llenar tu recargador de límite -
Muchas gracias a todos ^^
Podréis consultar los cambios aquí --> Especialidades- Cómo llenar tu recargador de límite -
Muchas gracias a todos ^^
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Petición de fichas
DATOS GENERALES
Edad:16
Sexo:Varón
Raza:Humano
Origen:Terra
Faccion:Ciudadano común
Clase:Guerrero
Oficio:--
Especialidad:Gallardía
→Equipo:
- Arma(s) :
Nombre: Zweinhander( ranural)
Descripción: Mandoble heredado de su padre. Cambia de color entre azúl y rojo,
dependiendo del estado en el que se encuentre su portador
-Accesorio(s):
Nombre: Armband Macht
descrpición:Brazal defensivo que le da +4 DF
Habilidades:
->Rompemagia
- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque mágico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 5 puntos.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AM.
- Aumenta 1 punto al AF durante el ataque.
->Rompebrazo
- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque físico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 5 puntos.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AF.
- Aumenta 1 punto al AF durante el ataque.
->Rompeepíritu
- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su defensa mágica.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 3, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 20 puntos.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 12 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su DM.
- Aumenta 3 puntos al AF durante el ataque.
->Rompercoraza
- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su defensa física.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 3, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 20 puntos.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 12 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su DF.
- Aumenta 3 puntos al AF durante el ataque.
→Límite:
Dimension slash: Arremete de una manera sobrehumana con su zweinhander, el daño que hace recupera un poco su HP.
- Spoiler:
Edad:16
Sexo:Varón
Raza:Humano
Origen:Terra
Faccion:Ciudadano común
Clase:Guerrero
Oficio:--
Especialidad:Gallardía
→Equipo:
- Arma(s) :
Nombre: Zweinhander( ranural)
- Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us
Descripción: Mandoble heredado de su padre. Cambia de color entre azúl y rojo,
dependiendo del estado en el que se encuentre su portador
-Accesorio(s):
Nombre: Armband Macht
descrpición:Brazal defensivo que le da +4 DF
Habilidades:
->Rompemagia
- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque mágico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 5 puntos.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AM.
- Aumenta 1 punto al AF durante el ataque.
->Rompebrazo
- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su ataque físico.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 5 puntos.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 10 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su AF.
- Aumenta 1 punto al AF durante el ataque.
->Rompeepíritu
- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su defensa mágica.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 3, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 20 puntos.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 12 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su DM.
- Aumenta 3 puntos al AF durante el ataque.
->Rompercoraza
- El guerrero usa parte de su energía para transmitirla negativamente a su contrincante, bajando así su defensa física.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 3, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 20 puntos.
- En el caso de que un enemigo haya sido dañado con esta técnica, el volver a realizarla no tendrá ningún efecto hasta que no pasen los turnos correspondientes.
- Dura un total de 5 turnos.
- Consume 12 PM.
- Se debe lanzar 1 dado de 5 caras. El resultado será lo que el enemigo se reste de su DF.
- Aumenta 3 puntos al AF durante el ataque.
→Límite:
Dimension slash: Arremete de una manera sobrehumana con su zweinhander, el daño que hace recupera un poco su HP.
Laharl- Guado Invocador
- VIT : 185
PM : 190
AF : 5
AM : 35
DF : 10
DM : 20
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(0/100)
Límite:
(0/20)
Re: Petición de fichas
→ Datos Generales:
Nombre: Aldur Allen.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Origen: Brendel.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Guerrero.
Oficio: ---
Especialidad: Combatividad.
→Equipo:
Armas:
Nombre: Ergheiz. (Ranural)
Descripción: Guantes de cuero creados para el combate cuerpo a cuerpo.
Nombre: Maverik. (Potencial)
Descripción: Botas de lucha con una suela de hierro, que han endurecido las piernas de Aldur y le permiten golpear con mucha fuerza.
Accesorios:
Nombre: ---
→Límite:
->Fuerza Bruta:
- El puño de Aldur resplandece por momentos, acumulando una energía inimaginable que le otorga una fuerza destructiva. Cuando golpea es capaz de destruir un muro de acero puro de un solo golpe.
- Gasta un turno completo acumulando energía en el brazo.
- Al siguiente turno puede elegir si mantener el puño con la energía en su interior durante la batalla y atacar con sus fuerza ordinariamente o usarlo y gastar toda esa energía acumulada sobre su oponente.
- Cuando golpea con la Fuerza Bruta, Aldur aumenta su AF sumándole el resultado de la multiplicación de 4 dado de 2 Caras por 10.
- Una vez usado, tarda un turno en poder volver a realizar una acción, ya que el cansancio se lo impide.
Nombre: Aldur Allen.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Origen: Brendel.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Guerrero.
Oficio: ---
Especialidad: Combatividad.
- Spoiler:
→Equipo:
Armas:
Nombre: Ergheiz. (Ranural)
Descripción: Guantes de cuero creados para el combate cuerpo a cuerpo.
- Spoiler:
Nombre: Maverik. (Potencial)
Descripción: Botas de lucha con una suela de hierro, que han endurecido las piernas de Aldur y le permiten golpear con mucha fuerza.
Accesorios:
Nombre: ---
→Límite:
->Fuerza Bruta:
- El puño de Aldur resplandece por momentos, acumulando una energía inimaginable que le otorga una fuerza destructiva. Cuando golpea es capaz de destruir un muro de acero puro de un solo golpe.
- Gasta un turno completo acumulando energía en el brazo.
- Al siguiente turno puede elegir si mantener el puño con la energía en su interior durante la batalla y atacar con sus fuerza ordinariamente o usarlo y gastar toda esa energía acumulada sobre su oponente.
- Cuando golpea con la Fuerza Bruta, Aldur aumenta su AF sumándole el resultado de la multiplicación de 4 dado de 2 Caras por 10.
- Una vez usado, tarda un turno en poder volver a realizar una acción, ya que el cansancio se lo impide.
Aldur- Humano Guerrero
- VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(10/100)
Límite:
(0/20)
Re: Petición de fichas
Las fichas de Laharl, Frost y Aldur ya están listas
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Petición de fichas
→ Datos Generales:
Nombre: Lloyd Arcway.
Edad: 20.
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Origen: Antiguo Brendel.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Guerrero.
Oficio: Mercenario.
Especialidad: Combatividad.
→Equipo:
Armas:
Nombre: Olvido. (Ranural) Añade +4 AF
Descripción: Espada personalizada por el propio Lloyd, a la cual otorga un gran valor simbólico.
Nombre: Recuerdo. (Potencial) Añade +12 AF
Descripción: Pistola automática capaz de arrojar rápidas ráfagas de balas en un segundo.
Accesorios:
Nombre: Brazal del ayer.
Descripción: Brazalete de cuero que se esconde bajo la manga derecha de la chaqueta de Lloyd. Añade +4 DF
→Límite:
-> Conjuro Caótico:
- Lloyd, con el poder mágico del que dispone, convoca un elevado número de espadas que danzan a su alrededor, creando una barrera que le protege de cualquier ataque.
- Los ataques cuerpo a cuerpo que impacten en el escudo serán reflejados contra el usuario de dicho ataque, recibiendo éste un daño igual a la mitad del golpe que ha infligido.
- Los ataques a distancia son completamente repelidos. Sin embargo, el usuario de dicho ataque no recibe daño alguno.
- En caso de bloquear un Límite, ya sea físico o mágico, el usuario de dicho ataque no recibirá daño alguno.
- Sólo se pueden bloquear los Límites de los enemigos que poseen el mismo Nivel que Lloyd o inferior.
Nombre: Lloyd Arcway.
Edad: 20.
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Origen: Antiguo Brendel.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Guerrero.
Oficio: Mercenario.
Especialidad: Combatividad.
- Spoiler:
→Equipo:
Armas:
Nombre: Olvido. (Ranural) Añade +4 AF
Descripción: Espada personalizada por el propio Lloyd, a la cual otorga un gran valor simbólico.
- Spoiler:
Nombre: Recuerdo. (Potencial) Añade +12 AF
Descripción: Pistola automática capaz de arrojar rápidas ráfagas de balas en un segundo.
Accesorios:
Nombre: Brazal del ayer.
Descripción: Brazalete de cuero que se esconde bajo la manga derecha de la chaqueta de Lloyd. Añade +4 DF
→Límite:
-> Conjuro Caótico:
- Lloyd, con el poder mágico del que dispone, convoca un elevado número de espadas que danzan a su alrededor, creando una barrera que le protege de cualquier ataque.
- Los ataques cuerpo a cuerpo que impacten en el escudo serán reflejados contra el usuario de dicho ataque, recibiendo éste un daño igual a la mitad del golpe que ha infligido.
- Los ataques a distancia son completamente repelidos. Sin embargo, el usuario de dicho ataque no recibe daño alguno.
- En caso de bloquear un Límite, ya sea físico o mágico, el usuario de dicho ataque no recibirá daño alguno.
- Sólo se pueden bloquear los Límites de los enemigos que poseen el mismo Nivel que Lloyd o inferior.
Lloyd- Humano Guerrero
- VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 34
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(27/100)
Límite:
(10/20)
Re: Petición de fichas
Ficha de Lloyd terminada
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Petición de fichas
→ Datos Generales:
Nombre: Claire Elaine.
Edad: 22.
Sexo: Mujer.
Raza: Humano.
Origen: Antiguo Brendel.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Tirador.
Oficio: Mercenario.
Especialidad: Combatividad.
→Equipo:
Armas:
Nombre: Jak & Rose. (Ranural) Añade +4 AF
Descripción: Pistolas automáticas que pertenecían al hermano fallecido de Claire, una posee el nombre de éste y la otra el de su madre. Disparan balas a gran velocidad.
Nombre: Tears. (Potencial) Añade +12 AF
Descripción: Bazooka de mucha potencia que provoca grandes explosiones.
Accesorios:
Nombre: Rubí eterno.
Descripción: Collar que Claire lleva siempre consigo. Fue un regalo de su madre que representa la eterna unión entre ésta y su hija. Da +4 DF
→Límite:
-> Mogutorpedo:
- El Moguri que siempre acompaña a Claire a todas partes, Mogutaro, comienza a hacer pucheros para llamar la atención de sus oponentes.
- Cuando los enemigos son distraidos por él, Claire aprovecha para clavar su bazooka en el suelo y disparar, provocando una gran explosión a su alrededor mientras ésta es impulsada hacia arriba junto a Mogutaro que se coloca en su cuello para no ser dañado por dicha explosión.
- Este ataque causa daño a todos los enemigos cercanos a Claire, restándoles lo mismo que con un ataque normal con el bazooka.
- En caso de bloquear un Límite, ya sea físico o mágico, el usuario que lo haya realizado recibirá la mitad de daño que el daño total que produzca éste, y ese mismo daño también será inflingido en Claire.
- Sólo se pueden bloquear los Límites de los enemigos que poseen el mismo Nivel que Claire o inferior.
- Los ataques cuerpo a cuerpo serán bloqueados en el momento que ésta haya realizado el Límite y los enemigos serán los afectados, restándole lo mismo que un ataque normal con el bazooka.
- Los ataques a distancia tampoco la dañarán y los enemigos tampoco recibirán daño alguno.
Nombre: Claire Elaine.
Edad: 22.
Sexo: Mujer.
Raza: Humano.
Origen: Antiguo Brendel.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Tirador.
Oficio: Mercenario.
Especialidad: Combatividad.
- Claire:
→Equipo:
Armas:
Nombre: Jak & Rose. (Ranural) Añade +4 AF
Descripción: Pistolas automáticas que pertenecían al hermano fallecido de Claire, una posee el nombre de éste y la otra el de su madre. Disparan balas a gran velocidad.
- Jak & Rose:
Nombre: Tears. (Potencial) Añade +12 AF
Descripción: Bazooka de mucha potencia que provoca grandes explosiones.
- Tears:
Accesorios:
Nombre: Rubí eterno.
Descripción: Collar que Claire lleva siempre consigo. Fue un regalo de su madre que representa la eterna unión entre ésta y su hija. Da +4 DF
→Límite:
-> Mogutorpedo:
- El Moguri que siempre acompaña a Claire a todas partes, Mogutaro, comienza a hacer pucheros para llamar la atención de sus oponentes.
- Cuando los enemigos son distraidos por él, Claire aprovecha para clavar su bazooka en el suelo y disparar, provocando una gran explosión a su alrededor mientras ésta es impulsada hacia arriba junto a Mogutaro que se coloca en su cuello para no ser dañado por dicha explosión.
- Este ataque causa daño a todos los enemigos cercanos a Claire, restándoles lo mismo que con un ataque normal con el bazooka.
- En caso de bloquear un Límite, ya sea físico o mágico, el usuario que lo haya realizado recibirá la mitad de daño que el daño total que produzca éste, y ese mismo daño también será inflingido en Claire.
- Sólo se pueden bloquear los Límites de los enemigos que poseen el mismo Nivel que Claire o inferior.
- Los ataques cuerpo a cuerpo serán bloqueados en el momento que ésta haya realizado el Límite y los enemigos serán los afectados, restándole lo mismo que un ataque normal con el bazooka.
- Los ataques a distancia tampoco la dañarán y los enemigos tampoco recibirán daño alguno.
Claire- Albhed Tirador
- VIT : 320
PM : 80
AF : 20
AM : 10
DF : 34
DM : 20
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(5/100)
Límite:
(0/20)
Re: Petición de fichas
→ Datos Generales:
Nombre: Veku.
Edad: 19.
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Origen: Spira.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Pícaro.
Oficio: Jugador de Blitzball Profesional.
Especialidad: Furia.
→Equipo:
Armas:Botas de Adamantio +12F
Descripción:Botas que están echas de un un metal muy resistente y ligero que además es muy escaso.
Accesorios:
Nombre: Gafas.
Descripción: Gafas transparentes que favorecen la visión debajo de el agua.
→Límite:
Tiro Dinámico: Debido a su habilidad jugando al blitzball es capaz de realizar dos ataques basados en patadas en un mismo turno con gran potencia .
Nombre: Veku.
Edad: 19.
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Origen: Spira.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Pícaro.
Oficio: Jugador de Blitzball Profesional.
Especialidad: Furia.
- Spoiler:
→Equipo:
Armas:Botas de Adamantio +12F
Descripción:Botas que están echas de un un metal muy resistente y ligero que además es muy escaso.
Accesorios:
Nombre: Gafas.
Descripción: Gafas transparentes que favorecen la visión debajo de el agua.
→Límite:
Tiro Dinámico: Debido a su habilidad jugando al blitzball es capaz de realizar dos ataques basados en patadas en un mismo turno con gran potencia .
Veku- Albhed Pícaro
- VIT : 300
PM : 100
AF : 15
AM : 10
DF : 25
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(0/100)
Límite:
(0/20)
Re: Petición de fichas
Queda reabierto el post de petición de fichas. Pedimos perdón a todo aquel que le haya causado molestias. También queremos que se tengan en cuenta las siguientes normas expuestas en Reglas Generales por Alastor.
Gracias a todos por vuestra paciencia ^^
- Spoiler:
- [b]Se ha creado una nueva clase para Genómidos ya existente para Humanos y para Ronsos: El Guerrero. Esto se debe a que hasta ahora todo el mundo se ha creado Humanos sin darse a conocer ninguna otra raza todavía. Como considerabamos que gran parte de la culpa de esto lo tenía la clase del Guerrero (Ya que casi todo el mundo se ha creado un Guerrero Humano) la hemos añadido también a los Genómidos, ya que en aspecto son iguales a los Humanos (a excepción de la cola, pero esta puede esconderse u ocultarse).
Por ello, y hasta nuevo aviso, pedimos que por favor aquel que quisiese ser Guerrero elija la raza de los Genómidos ya que son dos clases completamente iguales.
- Spoiler:
- También hemos visto que de oficio muchas personas se hacen mercenarios sin parar. Por ello queda puesta la norma de que solo podrá haber 4 Mercenarios cada 12 personas. Con esto queremos decir 4 Mercenarios con la ficha iniciada como tal, ya que on rol a pesar de empezar sin oficio aparente sí que se podrán hacer Mercenarios.
Esperamos no causar molestias, intentamos no dejar la monotonía en la web. ¡¡Un saludo!!
Gracias a todos por vuestra paciencia ^^
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Petición de fichas
Fichas creadas.
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Petición de fichas
Ficha, porfiiii.
→ Datos Generales:
Nombre: Amila Sunshine
Edad: 22
Sexo: Mujer
Raza: Guado.
Origen: Spira.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Mago.
Oficio: Mercenaria
Especialidad: Disciplina
→Equipo:
Armas:
Nombre: Orbe lunar
Descripción: Un báculo mágico: Añade 4 puntos al AM (ranural).
Accesorios:
Nombre: ---
→Límite:
Magia doble:
Amila utiliza su poder mágico para concentrarlo y realizar una magia doble en un mismo turno. La habilidad no tiene porqué ser la misma.
→ Datos Generales:
Nombre: Amila Sunshine
Edad: 22
Sexo: Mujer
Raza: Guado.
Origen: Spira.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Mago.
Oficio: Mercenaria
Especialidad: Disciplina
- Spoiler:
→Equipo:
Armas:
Nombre: Orbe lunar
Descripción: Un báculo mágico: Añade 4 puntos al AM (ranural).
Accesorios:
Nombre: ---
→Límite:
Magia doble:
Amila utiliza su poder mágico para concentrarlo y realizar una magia doble en un mismo turno. La habilidad no tiene porqué ser la misma.
Amila- Guado Mago
- VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 5
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(5/100)
Límite:
(0/20)
Re: Petición de fichas
→ Datos Generales:
Nombre: Adler Evner.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Raza: Genómido.
Origen: Desconocido.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Guerrero.
Oficio: ---.
Especialidad: Combatividad.
→Equipo:
Armas:
Nombre:Damn Priestess. (Ranural) Añade +4 AF
Descripción: Cedida de generación en generación por la familia , su empuñadura se asemeja al manillar de una moto.
Nombre: Fire Rose. (Potencial) Añade +12 AF
Descripción: Revolver de gran calibre, fue modificada por Adler y posee dos cañones que permiten dos disparos simultáneos capaces de atravesar la armadura más sólida.
Accesorios:
Nombre: Brazalete del atardecer.
Descripción: Brazalete de cuero. Añade +4 DF
→Límite:
-> Devil Bringer:
-Es el brazo derecho de Adler, el cual está imbuido de poder demoníaco y tiene habilidades como golpear enemigos, estamparlos contra el suelo, incluso detener ataques rivales...
- Se requiere un turno de espera después de la activación del brazo antes de que pueda ser usado, pues en primera estancia es difícil de controlar.
- Una vez activado, puede utilizarse para detener ataques enemigos o golpear a estos durante el número de turnos resultado de 3 dados de 2 Caras sin necesidad de que los turnos sean consecutivos.
- Cuando golpea el brazo, Adler aumenta su AF sumándole el resultado de la multiplicación de 4 dados de 2 Caras por 7.
- En caso de que el atacante cuyo golpe detiene el brazo de Adler sea del mismo nivel o inferior que este, el brazo detiene el ataque por completo, no obstante si es de nivel inferior Adler recibirá la mitad del daño total del golpe recibido.
- No puede parar límites.
Nombre: Adler Evner.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Raza: Genómido.
Origen: Desconocido.
Facción: Ciudadano común.
Clase: Guerrero.
Oficio: ---.
Especialidad: Combatividad.
- Spoiler:
→Equipo:
Armas:
Nombre:Damn Priestess. (Ranural) Añade +4 AF
Descripción: Cedida de generación en generación por la familia , su empuñadura se asemeja al manillar de una moto.
- Spoiler:
Nombre: Fire Rose. (Potencial) Añade +12 AF
Descripción: Revolver de gran calibre, fue modificada por Adler y posee dos cañones que permiten dos disparos simultáneos capaces de atravesar la armadura más sólida.
- Spoiler:
Accesorios:
Nombre: Brazalete del atardecer.
Descripción: Brazalete de cuero. Añade +4 DF
→Límite:
-> Devil Bringer:
-Es el brazo derecho de Adler, el cual está imbuido de poder demoníaco y tiene habilidades como golpear enemigos, estamparlos contra el suelo, incluso detener ataques rivales...
- Se requiere un turno de espera después de la activación del brazo antes de que pueda ser usado, pues en primera estancia es difícil de controlar.
- Una vez activado, puede utilizarse para detener ataques enemigos o golpear a estos durante el número de turnos resultado de 3 dados de 2 Caras sin necesidad de que los turnos sean consecutivos.
- Cuando golpea el brazo, Adler aumenta su AF sumándole el resultado de la multiplicación de 4 dados de 2 Caras por 7.
- En caso de que el atacante cuyo golpe detiene el brazo de Adler sea del mismo nivel o inferior que este, el brazo detiene el ataque por completo, no obstante si es de nivel inferior Adler recibirá la mitad del daño total del golpe recibido.
- No puede parar límites.
- Spoiler:
Adler- Genómido Guerrero
- VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 29
DM : 10
E : 15
R : 10
S : 5
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(22/100)
Límite:
(20/20)
Re: Petición de fichas
Fichas de Amila y Adler listas.
Adler, en tu caso hemos retocado un poco el límite, porque nos parecía algo... tocho xD Hemos respetado tu idea de los turnos y la fuerza y lo hemos adaptado a la situación general de FP ^^
Gracias a los dos, ¡y a rolear!
Adler, en tu caso hemos retocado un poco el límite, porque nos parecía algo... tocho xD Hemos respetado tu idea de los turnos y la fuerza y lo hemos adaptado a la situación general de FP ^^
Gracias a los dos, ¡y a rolear!
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Final Paradise :: :: Fichas
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.