Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunion con el Gran Dysley

2 participantes

Ir abajo

reunion con el Gran Dysley Empty reunion con el Gran Dysley

Mensaje por Akaname Vie Oct 29, 2010 2:32 pm

el rol viene de aqui.

Akaname recorrió las concurridas calles de la ciudad de Bevelle dirección al majestuoso templo del que tanto había oído hablar. Sin embargo, nunca se había aventurado a entrar allí… simplemente no era algo que le llamara la atención, mucho menos teniendo en cuenta que no estaba familiarizado con la cultura de aquel continente.
Conforme se alejaba de la plaza central, se podía notar como la cantidad de gente que pasaba pro las calles disminuía, parecía que aquel sacerdote era más importante de lo que creyó en un primer momento.

Finalmente llegó a su destino. Un imponente edificio de altos muros y exquisita arquitectura se alzaba ante el muchacho, quien quedó pasmado ante tal maravilla. Tardó unos segundos en salir de su ensimismamiento y acercarse a la entrada. Allí se encontraban dos guardias a lo que Akaname se acercó para preguntar.


-Disculpen, ¿Dónde puedo encontrar al Gran Dysley?

“Gran”, no es que estuviera muy acostumbrado a usar ese adjetivo refiriéndose a una persona, pero debía de guardar las formas si quería que aquellos guardias le llevaran ante él. Los dos hombre se miraron entre si y asintieron, sin decir nada, uno de ellos hizo un gesto al muchacho para que le siguiera. Y eso fue lo que hizo Akaname, impaciente por saber de qué se trataba exactamente la “recompensa” de la que le hablaron los subordinados del sacerdote.
Akaname
Akaname
Genómido Mago Blanco

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 12
DM : 22
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
reunion con el Gran Dysley Left_bar_bleue2/100reunion con el Gran Dysley Empty_bar_bleue  (2/100)
Límite:
reunion con el Gran Dysley Left_bar_bleue0/20reunion con el Gran Dysley Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

reunion con el Gran Dysley Empty Re: reunion con el Gran Dysley

Mensaje por Dysley Sáb Oct 30, 2010 10:35 am

La multitud había rugido enfurecida, y éso era bueno. No estaba ni mucho menos toda la ciudad de Bevelle, eso estaba claro, pero los rumores se extendían como la peste por esa población putrefacta y ansiosa de nuevos mensajes de Yevon.

Dysley llegó a su casa habitual, el gran Templo de Bevelle, y pasó sin saludar a nadie hasta sus habitaciones privadas. A pesar de que no quería escuchar las idioteces que sus subordinados tenían que decirle, uno de ellos se coló y se dirigió a él cortésmente. Dijo algo así como que alguien lo esperaba. Dysley lo echó sin miramientos y se sirvió una copa de vino, pero encontes cayó en la cuenta de quién lo esperaba. Ese chico... tenía futuro, sin duda. Y él no iba a desperdiciar algo así. Mandó que lo hicieran pasar y allí aguardó, sentado en su trono, rodeado de frutas y alimentos que seguramente más tarde tiraría.
Dysley
Dysley
Personaje NPC

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

reunion con el Gran Dysley Empty Re: reunion con el Gran Dysley

Mensaje por Akaname Sáb Oct 30, 2010 11:17 am

tras unos minutos recorriendo los pasillos del templo, el guardia que ene sos momentos estaba guiando al genómido se detuvo al lado de un gran portón. seguidamente le indicó con un gesto que entrar al tiempo que abría la puerta.

-por aqui, chaval.

-Gracias...

Akaname atravesó el umbral de la puerta para encontrarse con una gran habitación con un trono en el centro rodeado de frutas y manjares por todos lados, y, sentado en él, el sacerdote que un rato atrás había aparecido en la plaza y le había hecho subir al escenario. Desde luego ese tío sabia montárselo bien...

-Hola. ¿me hizo llamar? - dijo al tiempo que se curvaba en una reverencia siguiendo el protocolo, y así permaneció aguardando la respuesta del anciano.
Akaname
Akaname
Genómido Mago Blanco

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 12
DM : 22
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
reunion con el Gran Dysley Left_bar_bleue2/100reunion con el Gran Dysley Empty_bar_bleue  (2/100)
Límite:
reunion con el Gran Dysley Left_bar_bleue0/20reunion con el Gran Dysley Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

reunion con el Gran Dysley Empty Re: reunion con el Gran Dysley

Mensaje por Dysley Sáb Oct 30, 2010 12:20 pm

Dysley lo observó desde su alto trono. Bebió un poco de vino y lo miró a los ojos. Permaneció callado mientras lo miraba para, más tarde, levantarse de su asiento.

-Hoy me han nombrado Venerable.

Bajó el par de escalones que lo mantenían en alto y se acercó a una de las mesas. Cogió una uva y se la llevó a la boca.

-Pareces un chico muy listo -le dijo girándose hacia él-. Y yo necesito un chico tan listo como tú.

Hizo otra pausa prolongada y, tras pensarlo durante un momento, extendió las manos, haciendo entender a Akaname que podía coger todo lo que quisiese.

-No pareces de aquí, así que te diré que un Venerable es alguien muy, muy importante. Y yo, una persona de tanta importancia, tengo un cometido que mandarte. ¿Estarías dispuesto?
Dysley
Dysley
Personaje NPC

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

reunion con el Gran Dysley Empty Re: reunion con el Gran Dysley

Mensaje por Akaname Sáb Oct 30, 2010 12:47 pm

el sacerdote se quedó quieto sin decir nada unos instantes, momentos que al muchacho se le hicieron bastante largos debido a la tensión que se respiraba en el ambiente. Akaname se levantó de nuevo y se percató de que Dysley le miraba fijamente a los ojos. Seguidamente el anciano se levantó y declaró que había sido nombrado "Venerable". ¿Qué significaba eso? No hizo falta mucho tiempo para que las dudas del genómido fueran disipadas.

el venerable bajó de la tarima que mantenía su trono en alto y abrió los brazos en señal de recibimiento, de lo que Akaname entendió que le ofrecía cualquiera de los manjares que en aquella sala se hallaban. Pero el muchacho no se movió, pues estaba mas interesado en las palabras que vinieron a continuacion:


-No pareces de aquí, así que te diré que un Venerable es alguien muy, muy importante. Y yo, una persona de tanta importancia, tengo un cometido que mandarte. ¿Estarías dispuesto?

¿una misión? ¿para él? no podía ni hacerse una idea de que pretendía aquel anciano, pero un poco de información no hace daño a nadie. Así pues, el mago blanco asintió levemente:

-¿De que se trata?

Akaname
Akaname
Genómido Mago Blanco

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 12
DM : 22
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
reunion con el Gran Dysley Left_bar_bleue2/100reunion con el Gran Dysley Empty_bar_bleue  (2/100)
Límite:
reunion con el Gran Dysley Left_bar_bleue0/20reunion con el Gran Dysley Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

reunion con el Gran Dysley Empty Re: reunion con el Gran Dysley

Mensaje por Dysley Sáb Oct 30, 2010 1:44 pm

La sonrisa que mostró fue apenas perceptible. Terminó llevándose el último grano de uva a la boca y habló con rapidez y claridad.

-Se va a celebrar un evento mundial dentro de poco. Mi gran amigo, el duque Cid de Lindblum, tendrá el honor de presidirlo. Me gustaría enviarle un mensaje. Y dirás "¿y por qué no envía usted una carta?". La respuesta es simple: me gusta ser original. Y no hay nada más original que la inocencia de Spira reflejada en la cara de un niño tan joven como tú. Necesito a alguien tan puro de corazón como tú, muchacho, para que el mensaje quede captado con el sentimiento que deseo que tenga. ¿Lo entiendes?
Dysley
Dysley
Personaje NPC

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

reunion con el Gran Dysley Empty Re: reunion con el Gran Dysley

Mensaje por Akaname Sáb Oct 30, 2010 2:06 pm

Dysley respondió a la pregunta de joven de manera rápida y concisa. Le comentó que quería mandar un mensaje a un tal "Cid" duque de Lindblum, y que necesitaba de la ayuda del joven para que el mensaje fuera captado con el sentimiento que él deseaba y demás palabrería.

-¿Lo entiendes?

El joven miró a su alrededor, seguidamente dirigió una mirada decidida al anciano y aceptó, pues no tenía nada que perder en aquel encargo.

-Lo entiendo. Dígame cual es el mensaje y yo lo llevaré a quien usted desee. -Akaname adoptó un tono inocente para pedir algo que podría sonar grosero, pero teniendo en cuenta con quien estaba hablando, no debería suponer ningún problema, si es que de verdad deseaba tanto mandar ese mensaje- Necesitaré dinero para el transporte, si su excelencia me lo prestara...

Hizo otra reverencia al tiempo que decía estas últimas palabras y levantó la mirada, dirigiéndola hacia Dysley, en espera de una respuesta.
Akaname
Akaname
Genómido Mago Blanco

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 12
DM : 22
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
reunion con el Gran Dysley Left_bar_bleue2/100reunion con el Gran Dysley Empty_bar_bleue  (2/100)
Límite:
reunion con el Gran Dysley Left_bar_bleue0/20reunion con el Gran Dysley Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

reunion con el Gran Dysley Empty Re: reunion con el Gran Dysley

Mensaje por Dysley Sáb Oct 30, 2010 7:07 pm

Dysley rió educadamente por el comentario de Akaname.

-Veo que al fin y al cabo no eres tan inocente como parecías. Tu astucia te hace sumar puntos.

Lo miró durante un minuto y lugo habló con una media sonrisa amable en la boca. Se giró y abrió de un mueble un cajón. Sacó un sobre y se lo entregó al chico.

-Por supuesto, el viaje está pagado, no tengas duda de ello. Entrégale ése papel y dile de mi parte que tendrá mi más sincero apoyo en todo lo que necesite. Puedes partir cuando quieras. Indícale al encargado del Portal Mágico que vas de mi parte.
Dysley
Dysley
Personaje NPC

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

reunion con el Gran Dysley Empty Re: reunion con el Gran Dysley

Mensaje por Akaname Lun Nov 01, 2010 2:44 pm

Dysley rió y entrego al muchacho el sobre que debía de llevar al duque. Sin mas preámbulos le dio las instrucciones para ahorrarse lo gastos del viaje y le indicó que podía partir cuando quisiera.

No había tiempo que perder, de manera que Akaname agradeció al sacerdote y partió hacia el portal mágico.


El rol sigue aqui.
Akaname
Akaname
Genómido Mago Blanco

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 12
DM : 22
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
reunion con el Gran Dysley Left_bar_bleue2/100reunion con el Gran Dysley Empty_bar_bleue  (2/100)
Límite:
reunion con el Gran Dysley Left_bar_bleue0/20reunion con el Gran Dysley Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

reunion con el Gran Dysley Empty Re: reunion con el Gran Dysley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.