Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tour del castillo?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty ¿Tour del castillo?

Mensaje por Npc Lun Dic 06, 2010 1:07 pm

El rol de Shisui y Zedrel viene de aquí

Ambos llegaron juntos al castillo. Los guardias les cerraron el paso cuando se acercaron a los portones.

-¡Alto, en nombre del Duque!
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Shisui Miér Dic 08, 2010 3:43 pm

Shisui observando el castillo empanado se chocó contra las armas cruzadas de los guardias frente a una de las grandes puertas del castillo

-Ah...Disculpen..

Este observo a los guardias, eran hombres fornidos y curtidos,huesos duros de roer pero eso no le intimidó para nada

-Perdonad...hemos sido solicitados...para...venimos....entonces...

Este comenzó a pensar rapidamente y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza

-Venimos en nombre del gran Sacerdote de Yevon!


Dijo haciendo una reverencia tipica de Spira
Shisui
Shisui
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue30/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (30/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue16/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (16/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Zedrel Miér Dic 08, 2010 4:47 pm

Este Shisui mira con lo que salta ahora ... bueno a ver si cuela.
Si perdonad si no nos hemos identificados antes pero es que queriamos pasar desapercibidos bueno ¿podemos pasar a hablar con el Gran Duque? - e hice la misma reverencia que Shisui y al parecer me salió bastante bien porque nadie puso un mal gesto ni nada y estabamos esperando a que lo discutieran con su capitan..
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Npc Vie Dic 10, 2010 6:38 pm

Los guardias entrecerraron los ojos. No parecían fiarse, pero, una vez que se miraron mutuamente, asintieron.

-¿Traéis algún certificado que verifi que vuestra misión?
-preguntaron serios.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Shisui Vie Dic 10, 2010 6:50 pm

Shisui dejó de sonreir y puso una cara seria y madura.
Metió la mano entre sus ropajes mientras izo un leve movimiento de cabeza de arriba hacia abajo asintiendo a la pregunta de los guardias


-Este es un papel escrito por el propio Sacerdote de Bevelle

El joven les dió el papel que la niña le entregó sobre el evento que se realizaria en Terra.
Este miraba a los guardias seriamente mientras esperaba una respuesta
Shisui
Shisui
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue30/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (30/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue16/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (16/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Zedrel Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Bueno creo que con eso bastara para acabar con vuestras dudas ¿no? -preguntó al capitán de los soldados lindblumenses.

La verdad es que ha sido una suerte que Shisui llevara el pergamino ese a mi me hubiesen cogido puesto que soy de Antiguo Brendel y el papel que llevo es del director Dodonner.

Mientras se decidian me apoyé en una de las columnas del palacio arragarndo la empuñadura de mi sable-espada pues casi se cae al apoyarme.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Npc Vie Dic 10, 2010 11:48 pm

Los guardias recogen el papel y lo leen con atención. Seguidamente, se echan a reír.

-¿Ésto? ¡Pero si sólo es un foleto del torneo...!
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Shisui Sáb Dic 11, 2010 2:17 am

Shisui observó la reacción de los guardias y sonrió

-Sabia que pensariais que esto es un simple papel del torneo..

Este con mirada picarona alzó un poco la voz y mirando a los guardias dijo

-Soy un enviado de Bevelle por orden del sumo sacerdote para participar en el torneo pues su eminencia presiente que algun suceso pueda hacer que el gran evento cambie su curso y no solo eso..

El joven tomó aire y miró a Zedrel

-Este caballero de aqui procede de un jardin de Antiguo Brendel y estamos aqui por que la mayor santidad de toda Spira ha tenido un sueño en el que una serie de atrocidades comenzaban a cambiar no solo Terra,sino Spira...Brendel...y esas atrocidades daran comienzo junto con el gran evento

-Y como deberiais de saber los sueños del sumo sacerdote siempre se han echo realidad...


Shisui conmovido por el discurso esperó una respuesta de los guardias y esperaba que esta fuera positiva
Shisui
Shisui
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue30/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (30/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue16/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (16/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Zedrel Sáb Dic 11, 2010 5:01 pm

Si, soy de Antiguo Brendel concretamente del jardin de Galbadia -certifique enseñandole el documento escrito por el director Dodonner.


¿Quereis otra prueba de que soy de antiguoa Brendel? pues mirad
- les enseñé el sble-pistola y su funda con el grbado del Jardín del Galbadia con el grabado personal que le hice

Bueno ¿algo mas quereis? - dije ya un poco irritado.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Npc Sáb Dic 11, 2010 6:22 pm

Ambos se rieron ante los comentarios.

-Se nota que sois de fuera... Si venís por el Evento, decidnos vuestros nombres. Los buscaremos en la lista y, si es verdad que estáis apuntados, os dejaremos entrar. Podréis hablar con el subdelegado o algo así... Si rellenásteis la solicitud de participación no creo que haya problema.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Shisui Sáb Dic 11, 2010 6:31 pm

Shisui estaba con dolor de cabeza y las risas que tenian los guardias entre ellos no le agradaron para nada

-Yo de vosotros no me reiria tanto.

Dijo con un tono de cabreo

-Este evento podria significar un gran cambio para el mundo entero y claramente estamos en esa lista y deberiais de tener un respeto hacia los representantes de las entidades de Spira y Brendel.


El joven frunció el ceño

-Mi nombre es Takeshi Shisui y no hablaremos con ningun subdelegado,hablaremos con el dueño del castillo.

Shisui pasó la mano por su rostro, este estaba algo cambiado,el aura que desprendia no le agradaba nada...y el mejor que nadie sabia lo que eso significaba
Shisui
Shisui
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue30/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (30/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue16/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (16/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Zedrel Sáb Dic 11, 2010 7:35 pm

¡Vamos a ver si se acaban las tonterias de una vez! ¡me llamo Zedrel, Zedrel Dragan! respresentante del Jardín de Balamb de Antiguo Brendel además si lo hago bien podria ascender a Seed. - Dije ya empezando a desatar mi ira no se cuanto tiempo mas me iba a contener.

Si no quereis que pierda la paciencia ya estais mandando aqui al Gran Duque. - dije ya exsaltado


Y como ha dicho ya anteriormente Shisui estais teniendo una falta de respeto grandisima hacia nosotros y al sitio de donde provenimos.
- dije ya con los animos mas calmados.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Npc Jue Dic 16, 2010 11:30 am

Los guardias parecieron ponerse más serios.

-Vamos a ver, muchachos. Esto es un evento que se hace cada cierto tiempo, no algo históricamente irremplazable. Y el Duque está en una reunión importante con el VERDADERO mensajero del templo de Bevelle. Así que u os dáis la vuelta o entráis a hablar con el subdelegado. Vosotros elegís.

Parecían algo cabreados y dispuestos a atacar si era necesario.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Shisui Jue Dic 16, 2010 9:19 pm

Shisui miró al guardia que hablaba y dijo

-Verdadero mensajero del templo de Bevelle?Seguro que es alguno de los magos del sacerdote,siempre quitandome las audiencias reales tsch

Este aprovechó un despiste del guardia para giñarle un ojo a Zedrel

-Esta bien,si uno de los magos de Bevelle esta aqui aceptaré hablar con el subidiot... digo subdelegado ese

Spoiler:

Este comenzó a reirse freneticamente con la mano izquierda estampada en su cara

-No saben lo que aguarda este evento...

Dijo para si mismo mientras esperaba que los guardias desplazaran sus armas dejando libre la entrada
Shisui
Shisui
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue30/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (30/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue16/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (16/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Zedrel Vie Dic 17, 2010 3:13 am

En cuanto me guiño el ojo hice una mueca dibujando una pequeña sonrisa en la cara no se que es lo que trama exactamente pero no es hablar con subdelegado eso seguro.

De acuerdo soldaditos hablaremos con el subdelegado ¿de acuerdo? nos dejais pasar ahora ¿no? - dije en un tono ya bastante relajado.

¿Por qué seran tan tiquismiquis solo queremos informarnos del evento directamente de la boca del Duque que tiene eso de malo?
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Npc Vie Dic 17, 2010 10:07 am

-Claro, claro...

Los guardias se hicieron a un lado.

-Primer pasillo a la derecha. Preguntad allí.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Shisui Vie Dic 17, 2010 2:34 pm

Ambos guardias abrieron paso a los jovenes aventureros

-Gracias ^^

Dijo Shisui educadamente.

Estos comenzaron a caminar hacia el interior del castillo siguiendo el pasillo que los guardias le habian indicado se plantó frente a la puerta que estos le indicaron y tocó con fuerza


-Se puedeeeee?

Y se quedo esperando mientras analizaba su siguiente movimiento
Shisui
Shisui
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue30/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (30/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue16/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (16/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Zedrel Sáb Dic 18, 2010 2:32 pm

Bueno, con su permiso entonces ... - dije con algo molesto todavia.

Nos ibamos adentrando en el castillo y la estatua que estaba en el hall que comunicaba con el puente de barcos voladores era fantastica "En honor al Gran Duque Cid I" ponia en la incripción desde luego era algo digno de admirar.

luego llegamos al puerta entonces dijo Shisui que si se podia mientras abrian o no la puerta le pregunté a Shisui mientras me apollaba justo al lado contrario del que se abria la puerta. -
Dime Shisui, ¿que es lo que estás tramando?
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por [WM]Equidna Sáb Dic 18, 2010 4:00 pm

Off: Seguid roleando vosotros, ya que veo que tenéis conversación. El NPC entrará en acción cuando lo crea oportuno. Mientras podéis decir que no parece contestar nadie.

Gracias ^^
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Shisui Dom Dic 19, 2010 12:52 am

Shisui se quedó extrañado ante la tardanza en contestar a la puerta,pero por educacion espero una contestacion por alguien del interior sin montar mas jaleo

Atento a la pregunta de Zedrel este lo miró y dijo


-Como que,¿que estoy tramando?

El joven se rascó la cabeza y mirando a su alrededor dijo

-Solo quiero hablar con el jefe este castillo y si para conseguirlo tengo que hacer algo fuera de lo normal pues que asi sea

Este tomó aire y lo expulsó suavemente por la boca

-Aunque todavia no tengo nada planeado,ya se me ocurrira algo pero quiero saber todo sobre ese evento mundial no me gustaria morir ni nada de eso jajaja

Y reia
Shisui
Shisui
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue30/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (30/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue16/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (16/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Zedrel Dom Dic 19, 2010 6:32 pm

Jajajaja tranquilo solo queria saberlo no te iba a impedir nada de lo que intentaras ni nada por el estilo. - dije con un tono amistoso.

Pero que raro que no conteste nadie bueno ¿no se habrá? enterado y llamé fuertemente a la puerta.

Bueno a mi tampoco me gustaría morir pero bueno es lo que me toca si quiero ser Seed que es a lo que aspiro. - dije un poco impaciencete cruzado de brazos con mi dedo indice dando toquecitos en mibrazo izquierdo.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Npc Jue Dic 23, 2010 11:17 am

Un hombre menudo y con unas gafas demasiado grandes abrió la puerta. Se ajustó las lentes y los miró con sus ojos aumentados por los cristales.

-¿Puedo servirles en algo?
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Shisui Jue Dic 23, 2010 12:31 pm

Shisui sonrió y mirando al hombre dijo

-Somos enviados de Spira y Brendel y venimos a hablar con alguien...

Shisui dejó que hablara Zedrel, este estaba cansado
Shisui
Shisui
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue30/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (30/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue16/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (16/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Zedrel Jue Dic 23, 2010 9:57 pm

¿Es usted el subdelegado ese que nos han dicho que vayamos ha hablar los soldados de la puerta? - pregunté.

Mientras me despejaba de la pared miraba al hombre.


Bueno nosotros queriamos hablar con el duque de este reino personalmente pero no nos lo han permitido queriamos informarnos del evento mundial ¿donde será y cuando? - pregunté de nuevo.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/100¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
¿Tour del castillo? Left_bar_bleue0/20¿Tour del castillo? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Npc Dom Ene 23, 2011 12:02 am

Ante la pregunta de Zedrel, el menudo hombrecillo parpadeó y se rascó brevemente la barbilla.

- Un minuto por favor...- dijo, titubeante, tratando al parecer de recordar algo.

El hombrecillo regresa a la habitación interior cerrando la puerta. Si aguzan el oído, pueden oir como el hombrecillo registra algunas cosas en el cuarto, al parecer buscando algo. Mientras ustedes esperan, pasan algunos minutos, donde quizá sea posible desesperarse un poco. Pero finalmente el hombrecillo deja de hacer ruidos por doquier y abre la puerta, apareciendo ante ustedes y jadeando con ligereza.


- Disculpad, guerreros de Brendel y Spira... pero lamentablemente creo que he perdido unos papeles importantes que justo hoy me han enviado. Trataban del evento mundial, precisamente.- dijo cerrando los ojos con pena.

Sin embargo, volteó hacia atrás pensativo, y luego os vuelve a mirar.


- Aunque me podéis ayudar si asi lo queréis. En la habitación hay un montón de cosas, asi que si me sacan del apuro pues... ¡ya se!, puede que os encotréis algun objeto decente por ahí, recuerdo haber visto algo. Pueden quedároslo si se da el caso.- dijo animado el hombrecillo.

---------------------------------------------

Instrucciones para continuar:
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tour del castillo? Empty Re: ¿Tour del castillo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.