Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a empezar

2 participantes

Ir abajo

Vuelta a empezar Empty Vuelta a empezar

Mensaje por Celine Lun Nov 08, 2010 9:44 pm

La nostalgia es un sentimiento que nadie debería tener. Me di cuenta de éso cuando, de pronto, me encontré allí, frente al Teatro de la ciudad de Alexandria, contemplando sus hermosas paredes y su bien cuidado escenario. Respiré lo más lenta y hondamente que me fue posible. Nostalgia de nuevo. Remolino de colores apagados que atraviesa la mente y el alma, así lo definiría. Extrañé mis buenos momentos como actriz, en los que podía llegar a ser una princesa y una prostituta en el mismo día. Momentos en los que era una pirata, después una posadera, después una mercernaria y terminaba como una triste y simple aldeana que moría a manos de cualquier antihéroe sádico y despiadado que cortaba por lo sano la triste pincelada de inocencia que mi personaje ofrecía a la obra.

Alcé la mano y acaricié los muros.


-Tú y yo. Nosotros. Algún día estaremos de nuevo juntos.

Le hablaba a nadie y a todo el mundo a la vez. Ese sueño que había tenido fustigaba mi cabeza día tras día. ¿Lo encontraría? ¿Daría con él? Solo eran simples sueños de una niña perdida en el olvido. Una niña olvidada en la perdición de no saber quién es y de intentar ser todo el mundo.
Celine
Celine
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Vuelta a empezar Left_bar_bleue0/100Vuelta a empezar Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Vuelta a empezar Left_bar_bleue0/20Vuelta a empezar Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar Empty Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Npc Lun Nov 15, 2010 8:30 pm

Una Guardia Alexandrina bajó las escaleras del local hasta llegar a la zona del teatrillo. Allí divisó a Celine con sus ojos azules ocultos bajo el yelmo. Se acercó a ella de buena manera e hizo un gesto particular de su batallón.

-Señorita, debe abandonar el teatrillo de un momento a otro. Hasta un nuevo aviso queda cerrado, espero que no le disguste -sonrió levemente, esperando a ver la reacción de Celine.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar Empty Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Celine Lun Nov 15, 2010 9:02 pm

Una guardiana se acercó a mí y me dijo que debía abandonar el teatrillo. Que insensato y atroz fue aquello. Me sentí herida en lo más profundo de mi orgullo, casi tanto que el corazón se me encogió por un momento. Pero mi maestro no habría permitido que mis fuerzas decayesen en un abismo de irrespetuosidad, así que me coloqué erguida y, modestamente, hice una pequeña reverencia.

-Por supuesto, señora, no era mi intención importunaros con mi presencia aquí. Abandonaré el lugar en seguida, pero, si sois tan amable, me gustaría disfrutar de los apenas dos minutos que me quedan de mi soledad aquí para rememorar viejos momentos en este lugar.

Era posible que mi manera de hablar la importunara o, quizá, incomodara, pero así me habían criado y así seguiría hasta que no tuviera una buena razón para hacerlo. Y, por ahora, no se había dado el caso.
Celine
Celine
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Vuelta a empezar Left_bar_bleue0/100Vuelta a empezar Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Vuelta a empezar Left_bar_bleue0/20Vuelta a empezar Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar Empty Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Npc Lun Nov 15, 2010 9:32 pm

-Claro, como desees. Pero abandónelo pronto, si no, las culpas irán para mi...

Hizo otra leve reverencia para después dirigirse a la salida. Antes de subir las escaleras, sin embargo, se giró y la miró.

-Por cierto... por tus armas diriía que te manejas bien en el combate. ¿Me equivoco?
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar Empty Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Celine Lun Nov 15, 2010 9:45 pm

La joven guardiana accedió a otorgarme un minuto de tranquilidad. Mis ojos se posaron de nuevo sobre los muros, pero su voz me distrajo de mi ensimismamiento. No viré la vista hacia ella, no me hacía falta.

-Es lo que la vida me ha enseñado, a defenderme como me sea posible.

Posé mi mano derecha sobre You, que desprendió un cierto choque eléctrico contra la yema de mis dedos. Escuché su llamada, pero no era el momento.

-No quisiera ser un problema para vos. Me marcharé en seguida, pues. Tomad mis disculpas a modo de recompensa por vuestra grata consideración.

Volví a inclinarme con respeto. La educación era algo primordial en un Draconarius y, a pesar de que yo no era uno, me gustaba honrar la memoría de mi maestro con ello.
Celine
Celine
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Vuelta a empezar Left_bar_bleue0/100Vuelta a empezar Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Vuelta a empezar Left_bar_bleue0/20Vuelta a empezar Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar Empty Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Npc Lun Nov 15, 2010 9:51 pm

La mujer de la Guardia Alexandrina asintió a las palabras de Celine. Educada y formal, daba gusto tratar con gente así. Al verla usar esos gestos y ese vocabulario hasta pensó que pertenecería a la nobleza.

-Deberías ir a mirar en la carpa de la plaza central de Alexandria. Allí te informarán de algo que quizás te agrade, si esque te gusta usar las armas, claro.

Ahora sí, y justo antes de irse, hizo un saludo a modo de soldado y dio media vuelta, subiendo la escalinata que llevaba fuera de aquel teatrillo.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar Empty Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Celine Mar Nov 16, 2010 11:06 am

Su consejo pareció ser bueno, tanto en calidad como en naturaleza. Agradecí de corazón su consideración y realicé nuevamente una reverencia antes de partir.

Mientras caminaba, alejándome de mi lugar preferido de la ciudad, me vinieron a la cabeza las palabras de mi maestro, el cual siempre me dijo que yo parecía más una princesa que otra cosa y que, por lo tanto, siempre debería seguir siendo así porque, a pesar de que podía aparentar ser mil cosas, aquéllo era lo que soy.
Celine
Celine
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Vuelta a empezar Left_bar_bleue0/100Vuelta a empezar Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Vuelta a empezar Left_bar_bleue0/20Vuelta a empezar Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar Empty Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.