Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece la nueva aparencia del foro?

+7
Nicole
Kirian
Aldur
Shisui
Alexander
Marcellus
[WM]Equidna
11 participantes

¿Qué os parece la nueva aparencia del foro?

¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? 10yhr9k70%¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? 1zpirye 70% 
[ 7 ]
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? 10yhr9k30%¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? 1zpirye 30% 
[ 3 ]
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? 10yhr9k0%¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? 1zpirye 0% 
[ 0 ]
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? 10yhr9k0%¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? 1zpirye 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 10

¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty ¿Qué os parece la nueva aparencia del foro?

Mensaje por [WM]Equidna Lun Oct 25, 2010 4:23 pm

Imagino que ya habéis podido comprobar que la web ha sufrido algunos cambios respecto a lo que de estética se refiere.
Nuestra intención es siempre mejorar y hacer vuestra estancia lo más confortable posible, así que nos gustaría saber vuestra opinión.
Los cambios más considerables, aparte de la distribución que se nota a simple vista, son las mejoras con el nuevo método de "Ficha del personaje", así como la implementación de los parámetros de cada uno bajo el avatar. También se pueden ver el nivel, la experiencia acumulada y el límite. De igual manera hemos incluído la opción de "Respuesta rápida", con la cual podéis contestar sin necesidad de darle al botón "Responder"; en la parte de abajo del post podéis postear.
Éste último cambio podría conservarse si no os gustan los demás.
Nicole se ha ofrecido voluntaria para que trasteáramos con ella y su imagen, así que os recomiendo que veáis posts donde postea ella, así como su perfil, desde el cual podéis acceder a "ficha del personaje". A continuación dejo unos links:

Para que veáis los cambios en los posts: Pelea offtopic Nicole vs Alexander
Para que veáis los cambios en el perfil: Perfil de Nicole

Por favor, os agradeceríamos que votárais con toda la sinceridad que podáis, da igual lo críticos que seáis. Al igual, si posteáis los motivos, pues mejor que mejor.

Muchas gracias a todos por adelantado por vuestra colabotación ^^
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva aparencia del foro?

Mensaje por Marcellus Lun Oct 25, 2010 5:18 pm

Guau, me encantaron los cambios. Voy a ser un fan de la respuesta rápida xD. Solo quería decir una cosita, que creo es importante: noté que algunos avatares se salían del área y se superponían al texto (antess e agrandaba el foro). Los post de esa gente son difiíciles de leer... aunque, claro, está en las reglas el alto y ancho que los avys deben tener, supongo que con leer las reglas uno está enterado y esto no tiene que pasar. Pero bueno, es solo un detalle que vi.

Por otro lado, el resumen de ficha me parece genial. Ahora es mucho más simple combatir ^^. Lo único que cambiaría es la letra, la aumentaron de tamaño ¿verdad? Me gustaba más como era antes :3. Por cierto, quise votar la primera opción y como un torpe voté la segunda xDDD.
Marcellus
Marcellus
Genómido Mago Negro

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue25/100¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue0/20¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (0/20)

¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva aparencia del foro?

Mensaje por Alexander Lun Oct 25, 2010 5:21 pm

Todos los cambios excelentes, me encanta el foro como se ve ahora, mucho mas organizado y estilistico ^^ Un saludo, he votado la primera opción.

*Zape a Marce xD*
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
R : 10

Ficha de personaje
Experiencia:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue71/100¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue12/20¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (12/20)

Mensaje por Shisui Lun Oct 25, 2010 5:27 pm

Me gusta mas la verdad^^
Shisui
Shisui
Humano Guerrero

DF : 32
DM : 12

Ficha de personaje
Experiencia:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue30/100¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (30/100)
Límite:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue16/20¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (16/20)

Mensaje por Aldur Lun Oct 25, 2010 6:48 pm

Me gusta muchísimo lo de la Hoja de Personaje y la nueva estética, que para mí lo hace muy bonito y más ''limpio'' y la respuesta rápida es la leche, ahora mismo la estoy estrenando xD.

Lo único que me desagrada más que antes aunque imagino que solo es costumbre, es el tamaño de la letra de los mensajes, que se ve más grande que la anterior.

Por lo demás, perfecto. 9'5/10. ¡¡Me encanta!! ^^
Aldur
Aldur
Humano Guerrero

DF : 30
DM : 10

Ficha de personaje
Experiencia:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue10/100¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (10/100)
Límite:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue0/20¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (0/20)

Mensaje por Kirian Lun Oct 25, 2010 8:20 pm

Pues la verdad, me gusta el tema de la ficha del personaje debajo del avatar y la respuesta rapida está bien, aunque no la usare mucho la verdad, solo para offs topics xD Pero como Aldur, no me gusta como quedan los post una vez hechos D= mas que nada, las letras tan grandes y el pequeño espacio para el post a mi personalmente hace que se me haga mas "pesado" de leer... (veasen post tochos como este xD)
Kirian
Kirian
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 17
DM : 17
E : 20

Ficha de personaje
Experiencia:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue50/100¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (50/100)
Límite:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue19/20¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (19/20)

Mensaje por Nicole Lun Oct 25, 2010 8:48 pm

Pues a mí me mola canti-dubi-dubi-dá
Nicole
Nicole
Humano Invocador

VIT : 200
PM : 175
AM : 30
DF : 15
DM : 20

Ficha de personaje
Experiencia:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue20/100¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (20/100)
Límite:

Mensaje por Clare Lun Oct 25, 2010 9:05 pm

me gusta sobretodo lo de la ficha y la respuesta rápida^^
Clare
Clare
Genómido Guerrero

DF : 28
DM : 11
E : 15

Ficha de personaje
Experiencia:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue29/100¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (29/100)
Límite:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue10/20¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (10/20)

Mensaje por Adler Lun Oct 25, 2010 9:14 pm

me gusta =)
Adler
Adler
Genómido Guerrero

DF : 29
E : 15

Ficha de personaje
Experiencia:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue22/100¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (22/100)
Límite:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue20/20¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (20/20)

Mensaje por Harken Lun Oct 25, 2010 9:49 pm

Pues sí, mucho mejor la letra más pequeña. Aunque también he de decir que no me gusta el blanco de los Spoilers del nuevo look. Por lo demás, un puntazo Wink
Harken
Harken
Humano Guerrero

DF : 34

Ficha de personaje
Experiencia:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue25/100¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue20/20¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (20/20)

Mensaje por [WM]Equidna Mar Oct 26, 2010 10:49 am

Sí, Harken, el tema del spoiler tampoco es algo que sea santo de mi devoción, pero he considerado que merece la pena en compensación a todo lo demás. En cuanto al tamaño de letra, imagino que es cuestión de acostumbrarse. A mí al principio también me parecía desorbitado, pero ahora que tengo un poco más de costumbre no me resulta tan molesto.

El caso es que si bajo el tamaño de letra un solo punto hay cosas que ni se pueden leer. Si la pudiera poner a 9.5 sería perfecto, pero... failed xD
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensaje por Akaname Mar Oct 26, 2010 3:23 pm

me encantan loa detalles del nuevo look del foro, sobre todo la respuesta rápida y la hoja de personaje. +1 al staff de la web Very Happy
Akaname
Akaname
Genómido Mago Blanco

VIT : 150
PM : 250
AM : 40
DF : 12
DM : 22

Ficha de personaje
Experiencia:
¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Left_bar_bleue2/100¿Qué os parece la nueva aparencia del foro? Empty_bar_bleue  (2/100)
Límite:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado