Obtención de parámetros para materias
3 participantes
Página 1 de 1.
Obtención de parámetros para materias
Aquí se debe hacer la tirada correspondiente a cada materia. Según el tipo, se aumentará un stat u otro. Se debe hacer una tirada de 1 dado de 10 caras. Las aclaraciones están en el siguiente post: Aclaración de materias y armas ranurales
Recordad que se debe usar la tirada del administrador o no se considerará válido el aumento de stats.
Gracias a todos ^^
Recordad que se debe usar la tirada del administrador o no se considerará válido el aumento de stats.
Gracias a todos ^^
[WM]Equidna- Administrador
Re: Obtención de parámetros para materias
Me honra ser el primer user en obtener una MATERIA ^^ He adquirido una Materia de Hierro al derrotar al lindo bebito de Billy, por lo que acá vengo con la tirada épica para subir mi DF xD. Dados... ¡no me fallen!
------>
------>
Alexander- Humano Guerrero
- VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(71/100)
Límite:
(12/20)
El miembro 'Alexander' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10 caras' : 5
'Dado de 10 caras' : 5
Bien. Al ser el primero, explicaré el funcionamiento ^^
La materia ya es tuya, y podrás hacer con ella lo que quieras. Venderla, quedártela, usarla o no usarla, tirarla, regalarla, etc.
Cada vez que la implementes al arma, te aumentará 5 puntos tu DF, y, cuando la quites, los perderás. Puedes quitarla y ponerla del arma tantas veces como quieras.
Debido a motivos especiales de la web, se te enrtegará más adelante en modo rolero, pero no te preocupes, que tarde o temprano la tendrás. No podrás pedirla de manera off hasta que no se te dé.
Enhorabuena por tu materia y gracias por tu trabajo y tu paciencia. Eres, sin duda, un usuario ejemplar, Alexander ^^
Un saludo.
La materia ya es tuya, y podrás hacer con ella lo que quieras. Venderla, quedártela, usarla o no usarla, tirarla, regalarla, etc.
Cada vez que la implementes al arma, te aumentará 5 puntos tu DF, y, cuando la quites, los perderás. Puedes quitarla y ponerla del arma tantas veces como quieras.
Debido a motivos especiales de la web, se te enrtegará más adelante en modo rolero, pero no te preocupes, que tarde o temprano la tendrás. No podrás pedirla de manera off hasta que no se te dé.
Enhorabuena por tu materia y gracias por tu trabajo y tu paciencia. Eres, sin duda, un usuario ejemplar, Alexander ^^
Un saludo.
Bueenas. Tardé un poco pero vengo a pedir la materia que gané en la batalla contra Billy. Es una materia de magia, que otorga AM. Procedo a hacer la tirada de dados *cruza los dedos*
P.D.: Después quiero hablar una cosita con el staff, porque (como saben) quiero darle la materia a otro usuario y la verdad no sé cómo >.<
P.D.: Después quiero hablar una cosita con el staff, porque (como saben) quiero darle la materia a otro usuario y la verdad no sé cómo >.<
Leon- Draconarius Guerrero
- VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(15/100)
Límite:
(0/20)
El miembro 'Leon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10 caras' : 1
'Dado de 10 caras' : 1
Estupendo, Leon, todo arreglado. La materia se queda en una materia que otorga +1 AM.
Por lo de traspasar la materia a otro personaje, no hay ningún problema, por ahora no debes preocuparte. Se entregará mediante el NPC, ya lo hemos pensado.
Las ideas generales son las mismas que las que le puse antes a Alexander.
Enhorabuena a ti también por ser uno de los primeros usuarios de la web en tener una materia ^^
Un saludo.
Por lo de traspasar la materia a otro personaje, no hay ningún problema, por ahora no debes preocuparte. Se entregará mediante el NPC, ya lo hemos pensado.
Las ideas generales son las mismas que las que le puse antes a Alexander.
Enhorabuena a ti también por ser uno de los primeros usuarios de la web en tener una materia ^^
Un saludo.
Página 1 de 1.