Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dentro del coliseo

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dentro del coliseo - Página 2 Empty Re: Dentro del coliseo

Mensaje por Clare Sáb Oct 23, 2010 7:47 pm

OFF: Como he conseguido darte, puesto que me ha salido 6 en la tirada, pongo mi límite^^

Límite 17/20
Clare ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 6 caras :
5
Clare
Clare
Genómido Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 28
DM : 11
E : 15
R : 10
S : 5

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Dentro del coliseo - Página 2 Left_bar_bleue29/100Dentro del coliseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (29/100)
Límite:
Dentro del coliseo - Página 2 Left_bar_bleue10/20Dentro del coliseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/20)

Mensaje por Leon Sáb Oct 23, 2010 11:22 pm

Las llamas habían quemado en parte a mi rival, dejándole las ropas más bien oscuras. Aquella mujer se avalanzó rápidamente hacia mí con su espada en alto, pero no permitiría que me dañara. Efectivamente esquivé su golpe, impulzado por mis enormes patas traseras para volver a pleno vuelo.

Acto seguido, una enorme bola de fuego azul surgió de mi garganta para impactar de llano en el cuerpo de la guerrera. La explosión fue tal que se vio obligada a retroceder unos metros de su ubicación. Vi que las llamas aún rodeaban a la mujer, quien se vería afectada por el efecto por unos momentos más.

OFF

VIT 64
PM 76
L 20/20 - Activado.
AF: 20 + 4 + 20 = 44
AM: 15 + 20 = 35

Hice los cálculos correspondientes de E, sí puedo esquivar tu ataque, gastando mi única posibilidad de hacerlo.

Por otro lado, el daño de mi ataque anterior fue solo de 18, no 44.

Ataque normal: 20 + 4 + 20 + 18 (cárcel de llamas).

Entonces tu VIT actual es de 126 ^^.
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15

Ficha de personaje
Experiencia:
Dentro del coliseo - Página 2 Left_bar_bleue15/100Dentro del coliseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Dentro del coliseo - Página 2 Left_bar_bleue0/20Dentro del coliseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Mensaje por [WM]Equidna Dom Oct 24, 2010 12:51 pm

Off: Veamos.

Leon, la técnica del equive está bien empleada. Es cierto que Clare no ha usado ninguna habilidad o su límite, y que tu E es superior a la suya, así que hasta ahí todo correcto. El caso es que se supone que no podías usarla porque el combate empezó antes de que existiera la norma.

Aquí no tomaré medidas porque es un combate off, pero teniendo en cuenta que esto lo pueden leer otros usuarios que tienen combates activos y que empezaron en las mismas condiciones (tú uno de ellos ^^) lo resalto aquí para que no quede duda.

Los combates que empezaron antes de establecer la norma no se verán afectados por los cambios en cuanto a la misma.

Por otro lado, y acorde con tu descripción del ataque que le has enviado a Clare, tus parámetros para el daño final están mal sumados. Lo aclararé:

Según el rol lanzas una bola de fuego, por lo cual sería conveniente que sumaras tu AM inicial (15 puntos) + los 20 puntos extra que te da el límite + 18 puntos por Cárcel de llamas. En total, serían 53 puntos. De todos modos, si Clare ve bien que sumes tu AF y no tu AM no tiene por qué haber problemas, ya que el combate no es oficial.

De igual manera, lo que sí debes cambiar es el bonus del arma. Al estar convertido en dragón no usas la lanza, por lo tanto su plus no se aumenta. Esto ocurre también en un combate normal sin estar transformado y das un puñetazo, por ejemplo. El apoyo que te ofrece el arma se pierde cuando dejas de golpear con ella.

Las aclaraciones hechas entre vosotros durante el combate han sido estupendas. No he tenido que intervenir para nada, y eso es un lujo, ya que me demostráis que sois perfectamente capaces de seguir las normas de la web como es debido. Felicidades a los dos ^^

Gracias y disculpad las molestias ^^

[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensaje por Clare Dom Oct 24, 2010 3:41 pm

OFF: No te preocupes Equidna^^No me molesta que use el AF en vez de AM, como bien dices no es oficial, además solo es un combate de práctica para ayudar a Leon a coger algo de exp para los combates oficiales.

Sobre lo del arma, tranquila, lo que haré será restarme la Vit sin contar el +4 AF del arma. OFF

Una gran bola de fuego se dirigía hacia a mi posición sin que yo pudiese hacer nada. Intenté pararla pero fué inutil, aquel ataque me dió de lleno envolviendome en fuego. Notaba como mi piel se quemaba, mi armadura se estaba volviendo negra, y algunos trozos de ella se iban cayendo poco a poco.

-Maldita sea, no puedo seguir así, debo hacer algo, si no, mi cuerpo quedará quemado y convertido en cenizas.-Pensaba mientras intentaba liberarme del ataque.

Cuando el humo se despejó, las personas que aún quedaban en aquel coliseo, y el dragón en el cielo, vieron a una mujer tirada en el suelo, sin trozos de armadura en algunas zonas de su cuerpo, la capa se había convertido en cenizas, y su cara estaba quemada por una pequeña parte.

Intenté levantarme pero me costaba horriblemente, cuando estaba a punto de conseguirlo, caía al suelo. Estaba casi sin fuerzas, no me podía mover.
De repente empece a escuchar unos ruidos extraños, al parecer era la gente que me estaba animando, a mi, una desconocida. Con las fuerzas que aún tenía en el cuerpo, me levanté con dificultad, y apoyandome en la espada, conseguí levantarme del todo

Aun con el cuerpo en esas condiciones, seguí peleando, lanzando mi espada hacia aquel dragón que me había hecho tanto daño.

Fuerza ataque
F35+4=39

VIT
1º ataque---->188-58 (20+20+18)=130
2º ataque---->130-58=72

Si consigo darte, mi limite 17/20 ( no me sumo lo anterior puesto que no te he dado)
2

Tirada para saer si te doy
Clare ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 10 caras :
8

-------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: Aclaro lo de la VIT, el porque lo he puesto así:
En los 2 ataquen anteriores, me había restado la fuerza del ataque de Leon, sumandole tambien el plus del arma, pero como bien dice Equidna, no usa el arma, así que me he vuelto a restar la VIT, sin el plus de dicha arma. OFF
Clare
Clare
Genómido Guerrero

Ficha de personaje
Experiencia:
Dentro del coliseo - Página 2 Left_bar_bleue29/100Dentro del coliseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (29/100)
Límite:
Dentro del coliseo - Página 2 Left_bar_bleue10/20Dentro del coliseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/20)

Mensaje por Leon Sáb Oct 30, 2010 4:47 pm

Las cosas se estaban poniendo bastante complicadas. Mis heridas eran ya muy graves y lo sabía, aunque transformado en dragón no podía notarlo mucho. ¿Acaso me quedaba oportunidad contra esa guerrera? Todos mis instintos me indicaban que no.

Un último golpe de mi rival me hizo dar cuenta de lo poco que podía lograr si me quedaba ahi luchando. Aproveché los últimos momentos de la transformación para batir mis alas y volar bien alto, para luego gurar en dirección hacia el mar e intentar huír del combate.

Era desición de mi oponente si debía escapar o no, porque ella podía detenerme si se lo proponía. Me dolía tener que escapar, pero no tenía más alternativas.

OFF

De acuerdo con las aclaraciones, casi todas me pasan por distraído xD. Clare, el primer ataque (cárcel de llamas) no te saca 53, si no que solo te hace 18 de daño. Recién el segundo, al atacarte con un ataque normal, suma los 18 de la cárcel (53 en total).

Tu VIT es de 112.

Disculpa la demora, no sé por qué pasé de alto este combate tan interesante.

VIT 25 (64 - 39).
PM 76
L 20/20 - Activado.
AF: 20 + 20 = 40
AM: 15 + 20 = 35

Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15

Ficha de personaje
Experiencia:
Dentro del coliseo - Página 2 Left_bar_bleue15/100Dentro del coliseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Dentro del coliseo - Página 2 Left_bar_bleue0/20Dentro del coliseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Mensaje por Clare Sáb Oct 30, 2010 4:58 pm

El dragón estaba en las últimas, tenía heridas por todo el cuerpo, sus alas estaban rotas, pero aún tenía fuerzas suficientes para escapar hacia el mar

-Este combate llegó a su fin, a sido un buen combate^^-Pensaba, mientras veía como se alejaba.

El dragón no me atacó, y yo con mis fuerzas que le quedaban lance mi espada, pero intenté que solo le rozara para no matarle

Fuerza ataque
21+4=25---> bajo el ataque porque mi intención no es matarle.

Limite 19/20
6

Tirada para saber si te doy
Clare ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 10 caras :
3
Clare
Clare
Genómido Guerrero

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2