Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre la playa y la pared

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Entre la playa y la pared Empty Entre la playa y la pared

Mensaje por Frost Miér Oct 13, 2010 1:08 am

Vengo de aqui

Frost habia pasado por completo la pradera que le separaba de Monte Corel hasta llegar a su destino, Costa del Sol. No habia tenido ningun problema en llegar hasta alli, lo que le parecio raro y se empezaba a preguntar que su viaje estaba siendo demasiado tranquilo para lo lejano que esta la ciudad.

Segun el mapa, el siguiente camino es Junon. Debia conseguir viajar en el proximo barco para cruzar por completo hacia la otra zona del continente. Junon, es una ciudad regida por Shinra, pero bueno tampoco importaba, su estancia en esa ciudad seria por muy poquito tiempo.

Finalmente se decidio ponerse en marcha, en busca del billete que le lleve a su nuevo destino
Frost
Frost
Humano Tirador

VIT : 270
PM : 130
AF : 25
AM : 10
DF : 27
DM : 17
E : 15
R : 10
S : 5

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Entre la playa y la pared Left_bar_bleue36/100Entre la playa y la pared Empty_bar_bleue  (36/100)
Límite:
Entre la playa y la pared Left_bar_bleue0/20Entre la playa y la pared Empty_bar_bleue  (0/20)

Entre la playa y la pared Empty Re: Entre la playa y la pared

Mensaje por Npc Miér Oct 13, 2010 8:51 pm

El ajetreo era algo más elevado de lo normal aquel día en la soleada Costa del Sol. Si uno se fijaba bien, había varios miembros de SOLDADO repartidos por la ciudad. No eran de muy alto nivel, no más que unos simples soldados rasos, pero era algo de poca costumbre por allí.

Un hombre medio tuerto y algo desgarbado se acercó entonces a Frost. Se cubría con una gabardina, a pesar de que la temperatura del ambiente no invitaba en absoluto a ello.

-Imagino que quieres cruzar, ¿no?

Ante la cara de extraño del humano, el tipo carraspeó fuertemente.

-Al otro lado. A la ciudad Shinra. A Junon.

Frost no contestó, pero tampoco hizo falta. Dando unos pasos torpes, arrastrando su pierna derecha desagradablemente por el suelo, se adelantó un poco y se volvió para mirar al humano.

-No podrás llegar si no montas en eso -hizo un gesto con la cabeza, señalando algo-. Y no podrás montarte si yo no te ayudo.

A lo lejos se veía dibujada la silueta de la parte de arriba de un submarino que tenía grabado el logotipo de Shinra S.A.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Frost Jue Oct 14, 2010 11:25 am

Extrañado por el hombre, no es que deberia de confiar en las primeras personas de cambio, pero resultaba raro de una persona de Shinra se ocultara con una gabardina en el puerto donde se encontraban gente de su mismo bando

....Es una falta de educacion hablar asi sin presentarse... - decia el chico sin dejar de mirar hacia adelante sin parecer que estaba hablando con aquel hombre - Mi nombre es Michel Frost......si me dices todo eso esque sabes lo que pasa aqui,no?? Porque un hombre de Shinra se oculta de esta manera y pide ayuda de un chaval que nunca se le ha visto por ningun lado - dejando un poco de silencio para volver a hablar - Y porque esta lleno de soldados, que parecia algo inusual.......tienes algo que ver???

El chico miraba por todos lados viendo si habia fuera de lo comu aparte de los soldados
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Entre la playa y la pared Left_bar_bleue36/100Entre la playa y la pared Empty_bar_bleue  (36/100)
Límite:
Entre la playa y la pared Left_bar_bleue0/20Entre la playa y la pared Empty_bar_bleue  (0/20)

Mensaje por Npc Jue Oct 14, 2010 3:23 pm

El hombre se limitó a sonreír, algo que no era ni mucho menos agradable a la vista.

-¿Crees que en estas circunstancias podré entrar yo solito? No, no. Necesito ayuda, chaval. Y esas piernas fuertes que tienes podrán servirme de mucha ayuda.

Dio un par de pasos más, mirando el submarino a lo lejos. Se giró una vez más para mirar a Frost.

-¿Qué dices, chaval? No tengo todo el día. Hay que actuar con rapidez. Si tú no tienes interés en salir de aquí en menos de dos semanas, me buscaré a otro que sí lo tenga.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Frost Jue Oct 14, 2010 8:20 pm

El hombre parecia ansioso...eso no le transmitia mucha confianza, parecia que no le iba a quedar mas remedio hacerlo. El hecho de que iba a estar sin poder subir al barco en dos semanas a irse pronto hacia Junon era una oportunidad que no debia de dejar pasar y bueno...si ocurre algo malo ya se las arreglara...no iba a ser un camino de rosas

Que se estara montando en el puerto..... - penso en sus adentro....tras un tiempo de pausa al final se decidio a aceptar a aquel persona - De acuerdo....pero me tienes que explicar que esta pasando y porque una persona de Shinra se oculta de sus propios camaradas, mientras nos dirigimos al lugar donde tengamos que ir.....tampoco es algo que quiera hacer sin saber nada como un tonto

Frost espera a que el señor se mueva y le indique donde marchar
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Npc Vie Oct 15, 2010 10:42 am

El hombre parecía irritado por la notable falta de prisa de Frost.

-No soy un empleado de Shinra. Al menos ya no. Esos imbéciles aseguraron que en mi estado no les sería de más ayuda -se tocó la pierna con un par de palmadas secas-. Fui un científico de primera, instruído también en el campo militar, pero un experimento fallido me dejó como ves. Afortunadamente, aún me queda mi cerebro.

Agarró a Frost de la manga y tiró de él hasta un callejón próximo que no parecía muy concurrido.

-Están cargando los submarinos con armamento militar y otras cosas que a ti, ni te van, ni te vienen. Todo eso está oculto en unas calas que hay por aquí cerca. Es una especie de almacén personal de Shinra. Han cerrado las vías portuarias y la única manera de entrar o salir de aquí y cruzar al otro lado del continente es subirte en uno de esos cacharros.

Volvió a señalar con la cabeza al submarino y, con cara de asco y desprecio, escupió en el suelo.

-Hay una trampilla secundaria y medio oculta que nunca se tiene en cuenta. Es para el servicio, o era; ahora usan la principal para tenerlos controlados. El caso es que los muy idiotas, con tal de no gastarse dinero, dejaron esa trampilla ahí colocada. Te diré dónde está exactamente si me ayudas a entrar.

El hombre le mostró su repugnante sonrisa.

-Te preguntarás dónde está el gato encerrado... la trampilla tiene un mecanismo que sólo se puede abrir desde dentro, o con un pase de servicio de Shinra, aunque eso ya no funciona. El caso es que, bajo el submarino, está la entrada de inmersión de buceadores. Si aceptas el trabajo, te diré cómo hacer que ambas entradas se abran a la vez.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Frost Vie Oct 15, 2010 2:49 pm

Claro....y si tiene que pasar algo que pringue el tonto de turno....aunque bueno no puedo estar 2 semanas encerrado aqui....necesito moverme rapido y si lo consigo....pues mejor que mejor

Frost asintio con la cabeza a la propuesta....si conseguia hacerle entrar...el se encargara de todo. Por lo que no parece mal plan

Bien...llevame a donde me tengas que llevar
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Npc Sáb Oct 16, 2010 9:11 am

El hombre sonrió maliciosamente.

-Estupendo. Sígueme.

Agarró al joven humano de la chaqueta y tiró de él. Recorrieron varias calles así, ocultándose cuando podían de la vista de los soldados, hasta que el submarino quedó lo suficientemente cerca como para que la explicación del viejo cojo fuera posible. Sacó una libreta vieja y desgastada, junto con un lápiz bastante pequeño, fue haciendo dibujos para ayudar a su explicación.

-La puerta de servicio está aquí. La puerta submarina, aquí. Tendrás que bucear hasta encontrarla. Una vez allí, tendrás que meter el siguiente código -le ofreció un trozo de papel con la combinación adecuada-. Intenta memorizarlo antes de meterte en el agua, o no te servirá de nada. Primero va ése, la segunda combinación es ésta -le entregó otro trozo de papel-. Cuando metas el primero, en la puerta de servicio se activará el código de seguridad. Yo meteré otro, y, entonces, tú deberás introducir el segundo. Cuando yo marque el segundo de los míos, las puertas se abrirán a la vez. Hay un total de 39 segundos antes de que se cierren y, una vez lo hagan, no se podrán abrir hasta 2 horas más tarde. No hay que fallar. Espérame en la sala en la que entres, yo iré en seguida para mostrarte el camino en el interior. ¿Alguna pregunta?

Primer código:

Segundo código:
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Frost Sáb Oct 16, 2010 1:56 pm

Esta todo claro....solo espero resistir quedarme sin aire y vivir para contarlo...pero esta todo claro.
Lo hare...necesito que te ocupes de mis ropas

Frost se quedo en calzoncillos cogiendo solamente su arma y dejando el resto para aquel señor.

Solo quiero saber como nos comunicaremos para saber cada uno cuando ha metido el codigo cada uno
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Npc Sáb Oct 16, 2010 4:08 pm

El hombre, precavido, guardó todo en un saco viejo y se lo echó a la espalda.

-Tú mete el código. Instantáneamente, se me encenderá a mí una luz indicándome que puedo meter el mío. Cuando yo lo haga, se te encenderá otra luz a ti. Cuando la bombilla se vuelva verde, podrás empujar la escotilla y entrar.

Se marchó de allí sin apenas darse la vuelta.

-Buena suerte, hijo.

Datos para continuar:
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Frost Mar Oct 19, 2010 4:39 pm

Bien...creo que no hay necesidad de aplazarlo mas. Vamos a ver si lo conseguimos de una vez
Te espero dentro del submarino...no te olvides nada de lo que te he dado ^^U

Tras decir esas palabras, se despidio y salto al agua con sigilo para no levantar sospechas.
El frio del agua ponia todos sus pelos de punta y le incomodaba demasiado, pero tenia uqe hacer algo y ahora mismo no se iba a rajar.

El chico empezo a nadar hacia el submarino, en busca de aquella escotilla. Al no poseer informacion e imagenes de antes, le dificultaba encontrar esa pequeña escotilla....por lo que empezo a buscar aleatoriamente por un lado del submarino

Frost ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 3 caras :
1

(en funcion del resultado...sigo posterando
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Frost Mar Oct 19, 2010 4:40 pm

Tras buscar por todos lados...encuentra la escotilla y pone el primer codigo que le dio el señor en aquel teclado

Haber...el codigo era.....8....9...0....1
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por [WM]Equidna Mar Oct 19, 2010 4:48 pm

Off: Siento interrumpir el rol, pero, ya que "has perdido" todas tus posesiones, pido por favor que lo rolees en el siguiente apartado: Pérdida y devolución momentánea de pertenencias

En cuanto el rol lo precise, sólo tienes que volver a pedirlas y te serán devueltas ^^

[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensaje por Npc Miér Oct 20, 2010 9:29 pm

Off: Perdón por el retraso ^^U

El viejo estaba colocado en el lugar indicado. La luz se encendió en el momento adecuado. Aquel chico parecía tener unos buenos pulmones... y una buena memoria. Introdujo la clave necesaria y esperó a la siguiente señal.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Frost Jue Oct 21, 2010 1:25 pm

Tiro dados para continuar rol
Frost ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 2 caras :
2
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Frost Jue Oct 21, 2010 1:57 pm

Frost no podia aguantar mas la respiracion....debia salir a coger aire....habia tardado bastante en encontrar la escotilla y tenia que reponer fuerzas. Con gran impulso salio a la superficie y tomo aire...respirando fuerte y descansando un poco los pulmones...vio que seguian todos los guardias a su propio trabajo...por lo que le dio tiempo coger de nuevo aire y bajar de nuevo a por la escotilla

Frost ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 3 caras :
3

Editado para poner cursiva que se me olvido : Resultado de la tirada 3

Última edición por Frost el Jue Oct 21, 2010 2:00 pm, editado 1 vez
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Frost Jue Oct 21, 2010 1:59 pm

Frost encontro por segunda vez la escotilla y rapidamente puso el segundo codigo

0.....1.....2.....3

[b]Espero a que el señor metiera su segundo codigo y pudiera entrar
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Npc Jue Oct 21, 2010 2:51 pm

La segunda señal apareció en el marcador. Con una rapidez digna de un hombre algo más joven que él, sus dedos se movieron por el teclado, marcando la última contraseña. La puerta se abrió al instante. Lo había conseguido: se había infiltrado en Shinra.

Evidentemente, no iba a ir a ayudar al chico. Con suerte, lo encontrarían los guardias a tiempo y, por mucho que declarara, el viejo astuto ya estaría lo suficientemente camuflado como para que lo descubriesen. Dejó las pertenencias de Frost justo al lado de la puerta y se marchó de allí. La entrada por la que había accedido se cerró al instante.

La escotilla de Frost se abrió, dándole paso al muchacho.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Frost Vie Oct 22, 2010 5:45 pm

Frost entro en la puerta que se habia abierto.....parecia que iba a entrar sin ningun problemas. No pensaba que fuera tan sencillo, pero finalmente consiguio entrar pero no debia bajar la guardia....

Al entrar preparo su arma, cargada y lista para cualquier imprevisto
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Npc Vie Oct 22, 2010 8:25 pm

Frost entró cautamente, algo bastante inteligente por su parte. Se asomó con precaución.

La sala en la que se encontraba parecía ser un laboratorio algo antiguo. Había grandes cubículos llenos de líquidos indescifrables en los que se podían ver unas bestias deformes flotando, cámaras con forma de tubo que podían guardar perfectamente a una persona en ellas, probetas con contenidos que Frost ignoraba.

Al fondo de la sala, se podía ver la figura de un hombre, quizá un científico por la bata que portaba, recostado sobre la mesa. Parecía estar dramatizando un poco, ya que movía las manos de manera extraña y arrugaba los papeles que había a su alrededor, todo ello sin despegar la cara de la mesa.

Entre la playa y la pared F3up36
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Frost Sáb Oct 23, 2010 12:05 pm

Q....Qu...Que es esto.....??
Parece un laboratorio de investigacion y experimentacion.Que hara todo esto en un submarino...y encima aquel viejo...donde estara...si me lo encuentro.....va a tener que dar muchas explicaciones

Frost examino el laboratorio desde la distancia y escondido. Todo esto le resultaba raro y si miraba hacia atras no veia una salida. La unica puerta que habia aparte de la del laboratorio era otra que se encontraba cerrada

Cabron.....me ha tendido una trampa. Y encima hay mas personas...incluso puede haber guardias
Maldita sea...eso me pasa por creer en un desconocido

Frost ahora mismo no podia moverse por lo que decidio esperar y escuchar con tranquilidad y encontrar alguna manera de salir de este embrollo o guardarse en un lugar hasta que llegue a Junon
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Hojo Sáb Oct 23, 2010 1:08 pm

Todo había fracasado. ¿Pero cómo podía ser? Todo, todo caído. Otra vez. Ése maldito proyecto S iba a acabar con sus fuerzas algún día. Estaba desplomado sobre los papeles, y los meneaba y arrugaba con desgana. Las pantallas de los ordenadores parpadeaban con una luz angustiosa y deprimente. Se levantó como si fuera una grotesca marioneta y su dueño hubiera tirado de los hilos que estaban sujetos a su cuello y sus hombros. Alzó la cabeza, cansado.

-Interesante...

Sí, realmente interesante. Había encontrado un fallo en los cálculos. Evidentemente, el fallo no lo había cometido él. Por fin, y después de tres horas ahí encerrado, había encontrado lo que buscaba. Se levantó bruscamente de la silla y soltó varias carcajadas al aire cargado de la habitación.

-Ahora... ¡ahora es el momento!

Pero fue entonces cuando escuchó un pequeño ruido a su espalda. Se giró bruscamente y dio un par de pasos cautelosos.

Indicaciones a seguir:
Hojo
Hojo
Personaje Especial

Mensaje por Frost Sáb Oct 23, 2010 3:56 pm

Frost estaba escuchando atentamente aunque no sacaba nada en claro.....solo dijo una seria de cosas sin nada de informacion e intento acercarse o forzar la vista para ver si en alguna de las pantallas o algo del lugar mostraba algun lado el sitio al que iba, ya que con la actuación de aquel hombre, tambien ponia en dudas de que marchara a Junon

Estupidamente, por haberse inclinado mas de lo suficiente, habia golpeado con su pie la parez casi cayendose aunque rapidamente se puso recto y se volvio a esconder. Aunque se habia puesto de nuevo bien escondido, habia llamado la atencion y se acercaba poco a poco....no debia de hacer mas ruido para no llamar mas la atencion y que pasara de largo y lo olvidara

Frost ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 5 caras :
4
Frost
Frost
Humano Tirador

Ficha de personaje
Experiencia:
Límite:

Mensaje por Hojo Sáb Oct 23, 2010 9:19 pm

Hojo se percató de que un ruido provenía de sus espaldas, pero no le prestó mucha atención, pues apenas era indistinguible. Formuló unas cuantas palabras que apenas pudieron ser escuchadas por Michael, mientras cargó con varios de sus papeles y se dispuso a salir de su habitación. Sin embargo, volvió a escuchar otro ruido.

-Vaya... parece que tenemos ratones por aquí...

Y así era. Un ratón estaba correteando por el lugar y Hojo, de forma casi inhumana lo cazó con facilidad, agarrándolo de su fina cola. Rió maquiavélicamente.

-Venga conmigo señor roedor. Voy a hacer de usted una terrorífica criatura...

Y, entre carcajadas diminutas, aquel ''científico'' abandonó la sala, dejando a Frost en ella. El peligro había pasado, o eso parecía...
Hojo
Hojo
Personaje Especial

Mensaje por Npc Sáb Oct 23, 2010 9:23 pm

Frost se quedó solo en la sala. Fijándose bien podía ver como estaba llena de aparatos extraños y ''cápsulas'' de gran tamaño con criaturas raras en su interior. Al parecer era una especie de Laboratorio preparado en el submarino específicamente para el Profesor Hojo.

A simple vista también se podía ver como varios documentos de Hojo habían quedado sobre la mesa en la que estaba anteriormente recostado pero... ¿sería peligroso ir a ver de que se trataban?

Una megafonía avisó también en ese preciso momento que aquel submarino iniciaba su trayecto hacia Junon. Todo parecía ir bien, al menos por el momento...
Npc
Npc
Señor del rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente