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Aclaración sobre las razas y sus clases: -Guados-

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Mensaje por [WM]Alastor Sáb Oct 09, 2010 2:15 pm

Guados


Los Guado son una raza completamente negada en el combate cuerpo a cuerpo, pero que por contra poseen un poder mágico muy elevado. Pueden iniciarse como Magos o Invocadores.


Mago



Mago
Clase de inicio en un Guado desde el nivel 1 hasta el nivel 5. Se caracteriza por ser un mago con mucho poder mágico y poseer un gran número de magias. Sus magias a su inicio pueden ser o Magias Negras básicas o Magias Blancas básicas. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
(Cura - Libra - Esna) ---> Si se selecciona la rama de la Magia Blanca.
(Piro - Aqua - Hielo - Electro) ---> Si se selecciona la rama de la Magia Negra.
(Cura - Piro - Aqua - Hielo - Electro) ---> Si se selecciona la rama de la Magia Azul.
Cuando un Mago Guado consigue subir al nivel 5 puede cambiar de clase a: Mago Blanco, Mago Negro o Mago Azul.


Mago Negro
Clase de sucesora del Mago Guado que puede estar activa hasta el nivel 15. Se caracteriza por ser el avance del Mago que escoge el camino de la Magia Negra. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
Freno - Paro - Drenaje - Piro+ - Aqua+ - Hielo+ - Electro+
Cuando un Mago Negro Guado consigue subir al nivel 15 puede cambiar de clase a: Hechicero o Mago Rojo.


Hechicero
Clase de sucesora del Mago Negro Guado que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para el daño mágico de alto nivel, siendo de gran efectividad y un enemigo temible para el enemigo. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]


Mago Rojo
Clase de sucesora del Mago Negro Guado que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase única, donde el Guado podrá empezar a dominar la Magia Blanca, la cual combinará con la Magia Negra. Esta letal combinación le hará un rival terrible. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]


Mago Blanco
Clase de sucesora del Mago Guado que puede estar activa hasta el nivel 15. Se caracteriza por ser el avance del Mago que escoge el camino de la Magia Blanca. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
Escudo - Espejo - Lázaro - Revitalia - Prisa - Cura+ - Minimalia
Cuando un Mago Blanco Guado consigue subir al nivel 15 puede cambiar de clase a: Chamán o Curandero.


Chamán
Clase de sucesora del Mago Blanco Guado que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para los hechizos sanadores y de apoyo de gran nivel, siendo de gran efectividad y ayuda para sus aliados. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]


Curandero
Clase de sucesora del Mago Blanco Guado que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase donde además de una buena cura, el Guado ofrece solución a los estados alterados con eficacia. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]


Mago Azul
Clase de sucesora del Mago Guado que puede estar activa hasta el nivel 15. Se caracteriza por ser el avance del Mago que puede usar tanto la magia negra como la magia blanca a pares. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
Escudo - Freno - Prisa - Aspir - Aqua+ - Hielo+ - Electro+ - Piro+ - Revitalia
Cuando un Mago Negro Guado consigue subir al nivel 15 puede cambiar de clase a: Mago Místico o Hechicero Azul.


Mago Místico
Clase de sucesora del Mago Azul Guado que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase que combina Magias Blancas de alto nivel con Magias Negras de nivel medio. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]


Hechicero Azul
Clase de sucesora del Mago Azul Guado que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase que combina Magias Negras de alto nivel con Magias Blancas de nivel medio. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
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Mensaje por [WM]Alastor Sáb Oct 09, 2010 2:36 pm

Invocador



Invocador
Clase de inicio en un Guado desde el nivel 1 hasta el nivel 5. Se caracteriza por poder invocar criaturas espirituales y que estas le ayuden en combate. En esta clase, un Guado puede dominar las siguientes habilidades:
Cura - Libra - Esna - Invocación
Cuando un Invocador Guado consigue subir al nivel 5 puede cambiar de clase a: Alto Invocador.

*Nota: Las siguientes clases de los Invocadores son simplemente mejoras en sus poderes de Invocación, por lo que no hace falta explicar nada más.
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