Aclaración sobre las razas y sus clases: -Genómidos-
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Aclaración sobre las razas y sus clases: -Genómidos-
GENÓMIDOS
Los Genómidos son una raza muy versátil. Ágiles como pícaros, devastadores como magos. Pueden iniciarse como Pícaros, Magos Negros o Magos Blancos.
Pícaro
Pícaro
Es la clase de inicio con la que un Genómido Pícaro cuenta desde nivel 1 al nivel 5. Se caracterizan por ser bastante equilibrados en cuanto a sus parámetros se refiere. No poseen un ataque físico descomunal, pero su agilidad también es superior que la de otros pícaros. En esta clase, el genómido puede dominar las siguientes habilidades:
Pirarse - Robar - Truco de caco - ¿¡Qué es eso!?
Cuando un Genómido Pícaro alcanza el nivel 5, puede ser Ladrón.
Ladrón.
Clase que evoluciona por la rama del robo. Es la clase que sucede al Pícaro desde el nivel 5 hasta el nivel 15. Se especializa en técnicas de combate muy rastreras y en ser un especialista en trampas, así como en el robo. En esta clase, el Genómido puede dominar:
Inmolación - Super 7 - Arrebatar - Activar Arma - Causa Molestia
Cuando un Genómido Ladrón alancanza el nivel 15, puede ser Caco.
Caco.
Clase que evoluciona por la rama del robo. Es la clase que sucede al Ladrón desde el nivel 15. Se especializa en técnicas de combate muy rastreras y en ser un especialista en trampas, así como en el robo. Tiene una gran agilidad. Es una versión mejorada del Ladrón. En esta clase, el Genómido puede dominar:
[En contrucción]
Última edición por [WM]Alastor el Sáb Oct 09, 2010 12:10 pm, editado 1 vez
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Re: Aclaración sobre las razas y sus clases: -Genómidos-
Mago Negro
Mago Negro
Clase de inicio en un Genómido desde el nivel 1 hasta el nivel 5. Se caracteriza por ser un mago poseedor de un gran número de magias y por dominar la magia con un poder inigualable para otros Magos Negros. Sus magias a su inicio pueden ser Magias Negras. En esta clase, un Genómido puede dominar las siguientes habilidades:
Piro - Aqua - Hielo - Electro
Cuando un Mago Negro Genómido consigue subir al nivel 5 puede cambiar de clase a: Hechicero Oscuro.
Hechicero Oscuro
Clase de sucesora del Mago Negro Genómido que puede estar activa hasta el nivel 15. Se caracteriza por ser el avance del Mago Negro. En esta clase, un Genómido puede dominar las siguientes habilidades:
Toxis - Bio - Paro - Drenaje - Aspir - Piro+ - Aqua+ - Hielo+ - Electro+
Cuando un Hechicero Oscuro Genómido consigue subir al nivel 15 puede cambiar de clase a: Mago Astral.
Mago Astral
Clase de sucesora del Hechicero Oscuro Genómido que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para el daño mágico de alto nivel y de poseer magias solamente conocidas por los Genómidos, los magos mas poderosos en nivel mágico. En esta clase, un Genómido puede dominar las siguientes habilidades:
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Re: Aclaración sobre las razas y sus clases: -Genómidos-
Mago Blanco
Mago Blanco
Clase de inicio en un Genómido desde el nivel 1 hasta el nivel 5. Se caracteriza por ser un mago muy preciso y poseer una variedad amplia de hechizos. Sus magias a su inicio son Magias Blancas básicas. En esta clase, un Genómido puede dominar las siguientes habilidades:
Cura - Libra - Esna.
Cuando un Mago Blanco Genómido consigue subir al nivel 5 puede cambiar de clase a: Sanador Celestial.
Sanador Celestial
Clase de sucesora del Mago Blanco Genómido que puede estar activa hasta el nivel 15. Se caracteriza por ser el avance del Mago Blanco. Posee una gama de curación muy completa. En esta clase, un Genómido puede dominar las siguientes habilidades:
Coraza - Escudo - Espejo - Lázaro - Revitalia - Lévita - Cura+ - Prisa - Protea
Cuando un Sanador Celestial Genómido consigue subir al nivel 15 puede cambiar de clase a: Hechicero Arcano.
Hechicero Arcano
Clase de sucesora del Sanador Celestial Genómido que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para los hechizos sanadores y de apoyo de gran nivel, contando que conoce magias sagradas exclusivas para Genómidos de un gran poder Arcano. En esta clase, un Genómido puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
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Re: Aclaración sobre las razas y sus clases: -Genómidos-
Guerrero
Guerrero
Clase de inicio en un Genómido desde el nivel 1 hasta el nivel 5. Se caracteriza por ser un personaje versátil que golpea bien físicamente, aguanta de buena forma los golpes y es rápido en su velocidad. Negado con la magia. En esta clase, un Genómido puede aprender las siguientes habilidades:
Rompemagia - Rompebrazo - Rompeespíritu - Rompecoraza
Cuando un Guerrero Humano consigue subir al nivel 5 puede cambiar de clase a: Soldado
Soldado
Clase de sucesora del Guerrero Genómido que puede estar activa hasta el nivel 15. Se caracteriza por ser una mejora avanzada del Guerrero, pudiendo ahora causar más daño e incluso molestar al rival con estados alterados. En esta clase, un Genómido puede dominar las siguientes habilidades:
Ataque Niebla - Ataque Morfeo - Ataque Demora - Ataque Toxis - Ataque Mutis - Ataque Fatiga
Cuando un Soldado Humano consigue subir al nivel 15 puede cambiar de clase a: Luchador o Monje Guerrero
Luchador
Clase de sucesora del Soldado Genómido que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para la fuerza bruta, que usa técnicas debastadoras para los rivales. En esta clase, un genómido puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
Monje Guerrero
Clase de sucesora del Soldado genómido que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para el combate, equilibrada entre Fuerza y Defensa. Posee técnicas místicas de sanación y dañinas para el enemigo. En esta clase, un genómido puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
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