Aclaración sobre las razas y sus clases: -Humanos-
2 participantes
Final Paradise :: :: Fichas
Página 1 de 1.
Aclaración sobre las razas y sus clases: -Humanos-
HUMANOS
Los humanos son la raza más numerosa de todas y también son la que más clases pueden llegar a elegir. Pueden iniciarse como Guerreros, Pícaros, Magos o Invocadores.
Guerrero
Guerrero
Clase de inicio en un humano desde el nivel 1 hasta el nivel 5. Se caracteriza por ser un personaje versátil que golpea bien físicamente, aguanta de buena forma los golpes y es neutral en su velocidad. Negado con la magia. En esta clase, un humano puede dominar las siguientes habilidades:
Rompemagia - Rompebrazo - Rompeespíritu - Rompecoraza
Cuando un Guerrero Humano consigue subir al nivel 5 puede cambiar de clase a: Soldado
Soldado
Clase de sucesora del Guerrero Humano que puede estar activa hasta el nivel 15. Se caracteriza por ser una mejora avanzada del Guerrero, pudiendo ahora causar más daño e incluso molestar al rival con estados alterados. En esta clase, un humano puede dominar las siguientes habilidades:
Ataque Niebla - Ataque Morfeo - Ataque Demora - Ataque Toxis - Ataque Mutis - Ataque Fatiga
Cuando un Soldado Humano consigue subir al nivel 15 puede cambiar de clase a: Luchador, Paladín o Monje Guerrero
Luchador
Clase de sucesora del Soldado Humano que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para la fuerza bruta, que usa técnicas debastadoras para los rivales. En esta clase, un humano puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
Paladín
Clase de sucesora del Soldado Humano que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para el aguante y la supervivencia, llegando a alcanzar niveles muy elevados tanto de Defensa Física como de Defensa Mágica. En esta clase, un humano puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
Monje Guerrero
Clase de sucesora del Soldado Humano que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para el combate, equilibrada entre Fuerza y Defensa. Posee técnicas místicas de sanación y dañinas para el enemigo. En esta clase, un humano puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
Última edición por [WM]Alastor el Vie Oct 08, 2010 1:59 pm, editado 3 veces
[WM]Alastor- Administrador
- Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Aclaración sobre las razas y sus clases: -Humanos-
Pícaro
Pícaro
Es la clase de inicio con la que un Humano Pícaro cuenta desde nivel 1 al nivel 5. Se caracterizan por ser bastante equilibrados en cuanto a sus parámetros se refiere. No poseen un ataque físico descomunal, pero su vitalidad también está algo más subida que la de otros pícaros. En esta clase, el humano puede dominar las siguientes habilidades:
Pirarse - Robar - Truco de caco - ¿¡Qué es eso!?
Cuando un Humano Pícaro alcanza el nivel 5, puede elegir entre ser Ladrón o Ninja.
Ladrón.
Clase que evoluciona por la rama del robo. Es la clase que sucede al Pícaro desde el nivel 5 hasta el nivel 15. Se especializa en técnicas de combate muy rastreras y en ser un especialista en trampas, así como en el robo. En esta clase, el humano puede dominar:
Inmolación - Arrebatar - Causa Molestia
Cuando un Humano Ladrón alancanza el nivel 15, puede ser Caco.
Caco.
Clase que evoluciona por la rama del robo. Es la clase que sucede al Ladrón desde el nivel 15. Se especializa en técnicas de combate muy rastreras y en ser un especialista en trampas, así como en el robo. Tiene una gran agilidad. Es una versión mejorada del Ladrón. En esta clase, el humano puede dominar:
[En contrucción]
Ninja.
Clase que evoluciona por la rama de las sombras. Es la clase que sucede al Pícaro desde el nivel 5 hasta el nivel 15. Se especializa en técnicas de combate místicas y de espionaje. En esta clase, el humano puede dominar:
Super 7 - Activar Arma - Causa Molestia
Cuando un Humano Ninja alancanza el nivel 15, puede ser Shinobi.
Shinobi.
Clase que evoluciona por la rama de las sombras. Es la clase que sucede al Ninja desde el nivel 15. Se especializa en técnicas de combate místicas y de espionaje. Es una versión mejorada del Ninja. En esta clase, el humano puede dominar:
[En construcción]
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Aclaración sobre las razas y sus clases: -Humanos-
Mago
Mago
Clase de inicio en un Humano desde el nivel 1 hasta el nivel 5. Se caracteriza por ser un mago muy equilibrado en sus parámetros y poseer un gran número de magias. Sus magias a su inicio pueden ser o Magias Negras básicas o Magias Blancas básicas. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
(Cura - Libra - Esna) ---> Si se selecciona la rama de la Magia Blanca.
(Piro - Aqua - Hielo - Electro) ---> Si se selecciona la rama de la Magia Negra.
Cuando un Mago Humano consigue subir al nivel 5 puede cambiar de clase a: Mago Blanco o Mago Negro.
Mago Negro
Clase de sucesora del Mago Humano que puede estar activa hasta el nivel 15. Se caracteriza por ser el avance del Mago que escoge el camino de la Magia Negra. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
Toxis - Bio - Aspir - Piro+ - Aqua+ - Hielo+ - Electro+
Cuando un Mago Negro Humano consigue subir al nivel 15 puede cambiar de clase a: Hechicero o Mago Rojo.
Hechicero
Clase de sucesora del Mago Negro Humano que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para el daño mágico de alto nivel, siendo de gran efectividad y un enemigo temible para el enemigo. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
Mago Rojo
Clase de sucesora del Mago Negro Humano que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase única, donde el Humano podrá empezar a dominar la Magia Blanca, la cual combinará con la Magia Negra. Esta letal combinación le hará un rival terrible. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
Mago Blanco
Clase de sucesora del Mago Humano que puede estar activa hasta el nivel 15. Se caracteriza por ser el avance del Mago que escoge el camino de la Magia Blanca. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
Coraza - Espejo - Lázaro - Revitalia - Lévita - Cura+ -
Cuando un Mago Blanco Humano consigue subir al nivel 15 puede cambiar de clase a: Chamán o Mago Azul.
Chamán
Clase de sucesora del Mago Blanco Humano que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase exclusiva creada para los hechizos sanadores y de apoyo de gran nivel, siendo de gran efectividad y ayuda para sus aliados. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
Mago Azul
Clase de sucesora del Mago Blanco Humano que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase única, donde el Humano podrá empezar a dominar la Magia Negra, la cual combinará con la Magia Blanca. Esta letal combinación le hará un rival terrible. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
[WM]Alastor- Administrador
- Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Aclaración sobre las razas y sus clases: -Humanos-
Invocador
Invocador
Clase de inicio en un Humano desde el nivel 1 hasta el nivel 5. Se caracteriza por poder invocar criaturas espirituales y que estas le ayuden en combate. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
Cura - Libra - Esna - Invocación
Cuando un Invocador Humano consigue subir al nivel 5 puede cambiar de clase a: Alto Invocador.
*Nota: Las siguientes clases de los Invocadores son simplemente mejoras en sus poderes de Invocación, por lo que no hace falta explicar nada más.
[WM]Alastor- Administrador
- Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Re: Aclaración sobre las razas y sus clases: -Humanos-
Tirador
Tirador
Clase de inicio en un Humano desde el nivel 1 hasta el nivel 5. Se caracteriza por ser un personaje especialista en las armas de fuego, con ataques con los que hechiza sus proyectiles. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
Balazo Común - Balazo Expansivo
Cuando un Tirador Humano consigue subir al nivel 5 puede cambiar de clase a: Duelista
Duelista
Clase de sucesora del Tirador Humano que puede estar activa hasta el nivel 15. Se caracteriza por ser una mejora avanzada del Tirador, pudiendo ahora causar más daño e incluso molestar al rival con estados alterados. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
Balazo Rápido - Balazo Negro - Balazo de Poder - Balazo Pírico - Balazo Antitanque
Cuando un Duelista Humano consigue subir al nivel 15 puede cambiar de clase a: Fulminador
Fulminador
Clase de sucesora del Humano Duelista que se activa en el nivel 15. Se caracteriza por ser una clase con un estilo de disparo excepcional, que usa técnicas debastadoras para los rivales. En esta clase, un Humano puede dominar las siguientes habilidades:
[En construcción]
[WM]Alastor- Administrador
- Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Final Paradise :: :: Fichas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.