Especialidades - Cómo llenar tu recargador de Límite -
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Especialidades - Cómo llenar tu recargador de Límite -
Especialidades
La Especialidad es la elección de cada personaje para elegir una forma de llenar su cargador de Límite. Según la Especialidad que utilice cada usuario, su Límite se llenará de una forma u otra.
Las Especialidades y su explicación son las siguientes:
Baluarte: El personaje usa estados alterados para dañar a un enemigo. Aumenta un total de 5 dados de 2 caras cada vez que un adversario sufre el efecto de tus estados alterados.
Combatividad: El personaje hace daño a un enemigo sin usar un objeto, habilidad o un Límite. Aumenta un total de 1 dado de 6 caras cada vez que se inflija daño bajo estas condiciones.
Conmiseración: El personaje restaura la VIT de sus compañeros o los sana de estados alterados. Aumenta un total de 4 dados de 2 caras al realizar dichas acciones.
Crisis: El personaje lucha con menos del 50% de su VIT. A partir de que se obtengan esas condiciones, se aumentará 2 dados de 4 caras cada turno, sin contar los turnos del enemigo.
Disciplina: El personaje pierde VIT por ataque de un enemigo. Aumenta un total de 1 dado de 3 caras cada vez que el personaje sufra algún daño (la disminución de VIT por parte de estados alterados no cuenta).
Estoicismo: El personaje sufre un estado alterado por un enemigo. Aumenta un total de 5 dados de 2 caras cada vez que se cumplen estas condiciones.
Furia: Los compañeros sufren daño por un enemigo. Aumenta en 1 dado de 4 caras cada vez que se da la situación.
Gallardía: Cada turno que pasa rellena un poco el límite. Aumenta en 1 dado de 4 caras cada turno, sin contar los turnos del enemigo.
Ingenio: El personaje provoca un estado alterado a un enemigo. Aumenta un total de 5 dados de 2 caras cuando logras influir un estado alterado en un enemigo.
Pesadumbre: Un aliado es derribado a manos de un enemigo. Aumenta 5 dados de 5 caras cuando caiga un aliado.
Proeza: El personaje derrota a un enemigo que supera su VIT. Aumenta un total de 6 dados de 5 caras al derrotarlo.
Soledad: El personaje rellena mucho más su límite en combates individuales que acompañado. Cuando se encuentre solo, aumentará un total de 1 dado de 5 caras cada turno. En el caso contrario, la tirada se reduce a 1 dado de 3 caras.
Supremacía: El personaje derrota a un enemigo. Aumenta un total de 5 dados de 5 caras
Vergüenza: El personaje huye de la batalla. Aumenta un total de 2 dados de 5 caras al huir de la batalla.
Victoria: El personaje o el grupo vence una batalla. Aumenta un total de 5 dados de 3 caras.
Para rellenar el límite se deberá hacer la tirada correspondiente en cada tipo. El resultado es acumulable hasta que se rellene del todo. En ese momento, la tirada no volverá a realizarse hasta que el indicador esté de nuevo a 0, es decir, que se haya usado el límite.
Se podrá optar a otro límite cada vez que un usuario alcance un nivel superior de habilidad, es decir, nivel 5 y 15.
La Especialidad es la elección de cada personaje para elegir una forma de llenar su cargador de Límite. Según la Especialidad que utilice cada usuario, su Límite se llenará de una forma u otra.
Las Especialidades y su explicación son las siguientes:
Baluarte: El personaje usa estados alterados para dañar a un enemigo. Aumenta un total de 5 dados de 2 caras cada vez que un adversario sufre el efecto de tus estados alterados.
Combatividad: El personaje hace daño a un enemigo sin usar un objeto, habilidad o un Límite. Aumenta un total de 1 dado de 6 caras cada vez que se inflija daño bajo estas condiciones.
Conmiseración: El personaje restaura la VIT de sus compañeros o los sana de estados alterados. Aumenta un total de 4 dados de 2 caras al realizar dichas acciones.
Crisis: El personaje lucha con menos del 50% de su VIT. A partir de que se obtengan esas condiciones, se aumentará 2 dados de 4 caras cada turno, sin contar los turnos del enemigo.
Disciplina: El personaje pierde VIT por ataque de un enemigo. Aumenta un total de 1 dado de 3 caras cada vez que el personaje sufra algún daño (la disminución de VIT por parte de estados alterados no cuenta).
Estoicismo: El personaje sufre un estado alterado por un enemigo. Aumenta un total de 5 dados de 2 caras cada vez que se cumplen estas condiciones.
Furia: Los compañeros sufren daño por un enemigo. Aumenta en 1 dado de 4 caras cada vez que se da la situación.
Gallardía: Cada turno que pasa rellena un poco el límite. Aumenta en 1 dado de 4 caras cada turno, sin contar los turnos del enemigo.
Ingenio: El personaje provoca un estado alterado a un enemigo. Aumenta un total de 5 dados de 2 caras cuando logras influir un estado alterado en un enemigo.
Pesadumbre: Un aliado es derribado a manos de un enemigo. Aumenta 5 dados de 5 caras cuando caiga un aliado.
Proeza: El personaje derrota a un enemigo que supera su VIT. Aumenta un total de 6 dados de 5 caras al derrotarlo.
Soledad: El personaje rellena mucho más su límite en combates individuales que acompañado. Cuando se encuentre solo, aumentará un total de 1 dado de 5 caras cada turno. En el caso contrario, la tirada se reduce a 1 dado de 3 caras.
Supremacía: El personaje derrota a un enemigo. Aumenta un total de 5 dados de 5 caras
Vergüenza: El personaje huye de la batalla. Aumenta un total de 2 dados de 5 caras al huir de la batalla.
Victoria: El personaje o el grupo vence una batalla. Aumenta un total de 5 dados de 3 caras.
Para rellenar el límite se deberá hacer la tirada correspondiente en cada tipo. El resultado es acumulable hasta que se rellene del todo. En ese momento, la tirada no volverá a realizarse hasta que el indicador esté de nuevo a 0, es decir, que se haya usado el límite.
Se podrá optar a otro límite cada vez que un usuario alcance un nivel superior de habilidad, es decir, nivel 5 y 15.
[WM]Equidna- Administrador
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