Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un respiro.

3 participantes

Ir abajo

Tomando un respiro. Empty Tomando un respiro.

Mensaje por Aidan Lun Nov 08, 2010 5:20 pm

Desde el interior de aquel bar se escuchaba el gruñido de las gaviotas del exterior. Luca era una ciudad costera, y la invasión de aquellos pájaros, junto con el sonido de las olas, siempre estaba presente. Aunque en aquel lugar, lo más destacable era el intenso barullo y el humo que desprendían los cigarrillos de algunos clientes.
La barra del establecimiento estaba a rebosar, y en uno de los muchos taburetes se situaba un hombre que llamaba la atención por encima del resto. Vestía con el uniforme oficial de la brigada paramilitar de la ciudad, y mostraba rasgos bastante curiosos, pues no compartía los gustos de la gente de aquel continente. Su melena castaña caía hacia abajo algo encrespada a ambos lados del resotro, y su barba de dos días adornaba sus mejillas y su barbilla con un toque de actitud descuidada. Permanecía quieto, sujetando la cara sobre su puño cerrado, que se mantenía al alza mientras apoyaba el codo sobre la mesa. Mientras, portaba en su mano derecha una buena jarra de cerveza fría, a la que daba ligeros tragos con bastante frecuencia. Sus ojos azules se perdían en la pantalla de televisión, que en ese momento, mostraban las noticias informativas.


- Tío, ¿no se cansan de repetir la noticia del nuevo Venerable? -se llevó la jarra a los labios, para saborear aquella refrescante bebida.

Algunos hombres, seguramente los más abiertos y chistosos, le siguieron la gracia, de acuerdo con su queja. Pero otra serie de personas, que al parecer se tomaban aquella devoción hacia los superiores de Spira muy en serio, le miraron con cierto recelo. Habló para sí mismo, pues no compartía aquel momento con nadie en especial. Estaba allí, echando la mañana. Un día sin trabajo podía ser tranquilo, pero también aburrido.

Terminó su jarra instantes después.


- Debería volver a casa.
Aidan
Aidan
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 38

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Tomando un respiro. Left_bar_bleue0/100Tomando un respiro. Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Tomando un respiro. Left_bar_bleue0/20Tomando un respiro. Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. Empty Re: Tomando un respiro.

Mensaje por Npc Lun Nov 08, 2010 5:24 pm

Un hombre con aspecto de soldado entró en el bar. Se acercó rápidamente hacia Aidan y lo saludó de forma oficial.

-Soldado Aidan, nuestros superiores te reclaman en el Estadio de Blitzball. Al parecer los ultras han vuelto a armar alguna de las suyas.

Le entregó un documento informativo sobre la misión y salió de allí.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. Empty Re: Tomando un respiro.

Mensaje por Aidan Lun Nov 08, 2010 6:04 pm

Justo cuando se puso en pie, un soldado de la misma brigada a la que él pertenecía irrumpió en el bar, acercándose al draconarius. Realizó un saludo formal, propio del cuerpo militar, y le entregó un informe de parte de sus superiores tras explicar con brevedad lo que ocurría.
Aidan suspiró y se llevó la mano a la cabeza.


- Joder... -dio un ligero bufido, tras realizar el mismo saludo que su compañero y comprobar su retirada.- Todos los años pasa lo mismo. El inicio de temporada es una mierda.

Sin perder tiempo, se puso en pie y se dirigió al umbral de la puerta del establecimiento. Desde allí, realizó un fuerte silbido y llamó la atención del tabernero, amigo suyo desde hacía muchos años.

- Apúntame la cuenta, Marcus. Ha surgido un pequeño contratiempo.

Sonrió con picardía, y tras rascarse la nuca, alzó el brazo y realizó con dos dedos un golpe seco en el aire, improvisando gesto de despida. Desapareció tras el marco del portón y se dirigió hacia el Estadio de Blitzball, mientras el dueño del local fregaba la jarra que había dejado sobre la barra y negaba la cabeza de lado a lado. Pese a todo, sonreía. Sabía que Aidan siempre regresaba.




Última edición por Aidan el Mar Nov 09, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
Aidan
Aidan
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 38

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Tomando un respiro. Left_bar_bleue0/100Tomando un respiro. Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Tomando un respiro. Left_bar_bleue0/20Tomando un respiro. Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. Empty Re: Tomando un respiro.

Mensaje por Ailen Lun Nov 08, 2010 8:10 pm


La mayoría de gente que caminaba por la ciudad, sonreía feliz acompañada por sus amigos, familiares o parejas. Ailen en cambio, andaba cabizbaja mirando fijamente cada losa que pisaban sus pies y con una tristeza que no soportaba su débil y delicada mente. Aún era joven, tenía tan sólo diecinueve años, y sus planes de futuro eran otros, vivir feliz cuando cumpliese cierta edad y estar con alguien al que quisiese de verdad, nada precipitado ni nada sin ser analizado detenidamente. Lo peor de todo, es que a pesar de que ella desease aquello en un momento preciso, sus padres no cambiarían de opinión nunca, y aunque lo intentase con su hermano Aidan era demasiado tarde pues mañana se celebraría su boda con aquel tal Gordon Caelo del que tan sólo había visto varias fotos, ya que se oían rumores de que era una persona bastante adinerada.

Mientras permanecía inundada en sus pensamientos, fue tan distraida caminando que ni si quiera pudo darse cuenta de que un niño de unos diez años corría por su lado jugueteando con una pelota de Blitzball. Éste tropezó entonces repentinamente con la joven y cayó al suelo agarrándose el tobillo derecho que al parecer había sido dañado por la mala caída.




- ¡Oh, lo siento mucho! ¿Estás bien, te has hecho daño? - decía la chica mientras sentada de rodillas miraba el estado del niño.

- ¡Au! Me duele el tobillo... me duele mucho...

- ¿Me dejas que lo mire? A ver... - Ailen echó un vistazo a la zona dañada del joven y sonrió dulcemente mientras le decía algunas palabras tranquilizadoras - No te preocupes, no es nada grave. Mira, verás como con esto te sientes mucho mejor.

Cerrando los ojos y con su mano derecha en su pecho, una extraña luz blanca apareció en la palma de su mano y seguidamente la posó en el tobillo dolido.

- Me haces cosquillas. - decía mientras reía.

- ¿Ves? ¿A que ahora te sientes mucho mejor?

- Sííí, me recuerdas a mi madre cuando me cura una herida, pero tú no tienes hijos ¿verdad? Eres muy joven, no tanto como yo que soy un enano pero...

- "... Hasta un niño... pero... ¿Cómo pueden...?"

- ¡Eh! No pongas esa cara, ¿es que estás triste? No te preocupes, muy pronto, cuando menos te lo esperes, te harás mayor y estarás con alguien muuuy guapo que te hará feliz, tendrás muuuchos hijos y... y... jo, no me acuerdo que más me dice siempre papá. Bueno, tengo que irme, mis amigos me esperan para jugar.

- Vale, vale, cuidate mucho ¿eh? ¡Y diviértete!


Ailen no quiso darle importancia a su pensamiento y rió dulcemente mientras acariciaba el pelo rubio del pequeño. Éste, de nuevo con la energía habitual de cualquier niño, corrió tras su pelota que había dejado metros atrás. Ella prosiguió rumbo al bar de Marcus, un lugar habitual para su hermano y cuando ya estuvo dentro, echó una mirada rápida hacia la barra para ver si podía distinguirlo, pero allí no estaba. Se acercó lentamente hacia Marcus que se mantenía limpiando jarras de cerveza y éste, antes de que ella le dijese nada, le dirigió la palabra:

- ¿Buscas a tu hermano?

- Vaya... pues... sí, así es. ¿Sabe dónde está?

- Pues si mi oído no me falla demasiado y no estoy tan sordo como pensaba, juraría que oí que iba hacia el Estadio de Blitzball. Marchó de aquí hace poco.

- Muchas gracias entonces señor Marcus. Hasta pronto, cuídese.

Salió a toda prisa del bar y puso nuevo rumbo hacia el Estadio de Blitzball, donde sería muy difícil encontrarlo debido al gentío que podría haber allí.

- "Hermano... sólo tú puedes ayudarme..."
Ailen
Ailen
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Tomando un respiro. Left_bar_bleue0/100Tomando un respiro. Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Tomando un respiro. Left_bar_bleue0/20Tomando un respiro. Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. Empty Re: Tomando un respiro.

Mensaje por Ailen Mar Nov 16, 2010 7:43 pm

Ailen
Ailen
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Tomando un respiro. Left_bar_bleue0/100Tomando un respiro. Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Tomando un respiro. Left_bar_bleue0/20Tomando un respiro. Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. Empty Re: Tomando un respiro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.