Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar de los Margoz.

Ir abajo

Hogar de los Margoz. Empty Hogar de los Margoz.

Mensaje por Ailen Dom Nov 07, 2010 1:59 pm

Los gritos constantes se escuchaban una y otra vez a lo largo de toda la calle donde permanecían los respectivos hogares de los habitantes de Luca. La gente que pasaba por debajo de las ventanas de aquella casa echaban miradas para ver si de algún modo podían sacar información de lo que ocurría. El señor de aquel recinto entonces, las cerró de golpe, para así no poder ser vistos por nadie.

- ¡¡¡Te casarás con Gordon, quieras o no!!!

- ¡Papá, ni si quiera lo he visto en persona! ¿¡Cómo pretendes que me case con alguien al que ni tan sólo he visto!? ¿¡A ti te parece normal!?

- ¡¡¡Por supuesto que me parece normal!!! ¡¡¡Ese hombre te hará MUY feliz, tendrás dinero, poder, un hogar perfecto y exquisito para criar a tus futuros hijos!!! No te das cuenta hija, pero sólo queremos lo mejor para ti.

- ¿¡Lo mejor para mí!? ¡Me vais a separar de vosotros y de Aidan! ¿¡Cómo te através a decir eso!?

- ¡¡¡No me rechistes Ailen, ya he dicho que lo desees o no mañana te casarás con él!!!

- ¡Puedes decir lo que te plazca, me niego, me niego, ME NIEGO!

- ¡¡¡Ve ahora mismo a tu habitación y deja de gritarle a tu padre, no oses levantarme la voz!!!

- ¡Un padre jamás le haría esto a su propia hija!

El sonido de una enorme bofetada resono por el salón de la familia Margoz, el rostro de Ailen quedó marcado por ésta y ella, con lágrimas en los ojos corrió hasta su habitación, donde sola lloraría por su ahora, infeliz vida. Tumbó su cuerpo en la cama donde cada noche descansaba y de repente escuchó unos pequeños golpes en su puerta.

- ¡Dejadme en paz, no estoy para nadie!

- Cielo, soy yo, tu madre.

- Entra...

La puerta se abrió de par en par haciendose ver así la silueta de una guado. Vestía muy elegante como era de costumbre en ella y sonreía dulcemente con intención de animar un poco el estado anímico de su hija. Se acercó lentamente a ella y se sentó a su lado mientras que con una de sus largas y delgadas manos acariciaba el cabello de su hermosa niña, Ailen.

- Querida hija mía... sé que todo es demasiado precipitado... pero ese hombre te hará una mujer adinerada y con poder, además cielo, el chico es muy guapo ¿no? ¿Por qué llorar por algo así? Mírame a mí, me casé con tu padre y somos inmensamente felices. Acabarás acostumbrándote a su presencia... y finalmente caerás ante la belleza de los hombres, te enamorarás de él y todo será maravilloso en tu vida.

- ... Mamá... ¿ésto lo sabe Aidan?

- No, aún no hemos podido decirle nada, creo que fue a dar una vuelta.

- Ahora todo tiene sentido... si lo llegase a saber antes no permitiría esta locura, habeis esperado el momento en el que no estuviese en casa para decírmelo y no poder hacer nada, porque sabeis que Aidan os lo impediría...

La joven chica de diecinueve años se levantó de golpe y salió de su habitación mientras corría hacia la salida de su hogar. Antes de salir se dejó oír por todo el salón.

- ¡Voy a dar una vuelta yo también, necesito unas horas para asimilar esta noticia porque resulta que me caso mañana!

Ailen se marchó de su casa, pegando un portazo para mostrar más aún su enfado y comenzó a caminar en busca de su hermano. Mientras, una y otra vez se repetía a sí misma:

- No podreis decidir por mí...
Ailen
Ailen
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Hogar de los Margoz. Left_bar_bleue0/100Hogar de los Margoz. Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Hogar de los Margoz. Left_bar_bleue0/20Hogar de los Margoz. Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Hogar de los Margoz. Empty Re: Hogar de los Margoz.

Mensaje por Ailen Lun Nov 08, 2010 6:32 pm

Ailen
Ailen
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Hogar de los Margoz. Left_bar_bleue0/100Hogar de los Margoz. Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Hogar de los Margoz. Left_bar_bleue0/20Hogar de los Margoz. Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.