Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino para el examen

3 participantes

Ir abajo

Camino para el examen Empty Camino para el examen

Mensaje por Quistis Lun Oct 18, 2010 6:31 pm

El rol de Leon y Alexander proviene de aquí

La instructora llegó con ambos chicos hasta el garaje y les indicó con la mano el coche en el que tenían que montar.

-No está muy lejos. De camino os daré los detalles.
Quistis
Quistis
Personaje Especial

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino para el examen Empty Re: Camino para el examen

Mensaje por Leon Lun Oct 18, 2010 9:12 pm

Rol anterior.

Al arrivar al garaje observamos nuestro entorno. Algunos automóviles se encontraban ahí estacionados, nos dirigimos auno particularmente conocido. Era el que regularmente usaban para los exámenes y misiones en el área. Me subí al mismo y esperé a que Alex se acomodara, pronto Quistis nos daría las primeras instrucciones.
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Camino para el examen Left_bar_bleue15/100Camino para el examen Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Camino para el examen Left_bar_bleue0/20Camino para el examen Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Camino para el examen Empty Re: Camino para el examen

Mensaje por Alexander Lun Oct 18, 2010 11:33 pm

Anteriormente.

Entramos al garaje del jardín. Vaya, era apenas la segunda vez que entraba en aquel lugar para coger un vehículo. El último lo había tomado para ir a Balamb, porque nos iban a dar una clase práctica, hace casi un año. Pero ahora íbamos a ir a un destino totalmente desconocido y...

- ¡Este automóvil si que mola!- susurré encantado, pasando una mano por el parachoque plateado del auto.

Era de un color negro con algunos agregados grises, y era bastante largo, con todo tipo de mecanismos para lo que los seeds necesitasen. Luego de admirarlo un poco, oí las palabras de Quistis.

- No está muy lejos. De camino os daré los detalles.
- Ah... pensé que ibamos a ir a otro continente- dije un poco menos emocionado.

Subí al vehículo en los asientos de atrás y me senté junto a Leon. Volví a colocarme los brazos detrás de la cabeza, crucé las piernas y sonreí con suficiencia. Era la hora.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Camino para el examen Left_bar_bleue71/100Camino para el examen Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Camino para el examen Left_bar_bleue12/20Camino para el examen Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Camino para el examen Empty Re: Camino para el examen

Mensaje por Quistis Mar Oct 19, 2010 9:01 am

Cuando los chicos estuvieron montados, ella entró en el coche también. El interior era amplio. Se giró para encender una pequeña pantalla que mostraba un mapa de la zona. Señaló un punto cerca de la ciudad de Balamb y habló con claridad.

-Se ha detectado un peligro mayor justo aquí. Vuestra prueba para convertiros en SeeD debería ser otra, pero, ya que se han dado estas circunstancias, deberéis atender este caso. En un futuro, si conseguís ser SeeDs, os enfrentaréis a cambios de opinión continuos. Tendréis que afrontar cualquier circunstancia.

Los miró seriamente durante unos instantes.

-Un espécimen se ha escapado de la zona de entrenamiento del Jardín. Y no es un espécimen cualquiera. Estaréis solos ante el peligro, chicos. Tendréis que luchar sin mi ayuda, me temo. Las normas son sencillas: derrotar al ser y trasladarlo hasta hábitat en el Jardín. Vosotros os encargaréis de la primera parte. ¿Alguna pregunta?

Miró primero a Alexander y luego a Leon. Estaba segura de que lo conseguirían, aunque no estaba tan segura de cuánto les iba a costar. El traqueteo del coche los mantenía en movimiento, mas era algo incómodo dada la circunstancia.

-Confío en vosotros, chicos -pensó la instructora.
Quistis
Quistis
Personaje Especial

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino para el examen Empty Re: Camino para el examen

Mensaje por Alexander Mar Oct 19, 2010 1:21 pm

La instructora Trepe montó en el vehículo justo detrás de nosotros. Leon y yo la observamos mientras se acomodaba y luego encendía un monitor a un costado del amplio interior. De inmediato apareció un detallado mapa virtual de la zona adyacente al jardín; mostraba la carretera hacia el pueblo de Balamb, la playa y sus alrededores. Me incliné hacia adelante para ver mejor lo que Quistis nos iba a explicar.

- Se ha detectado un peligro mayor justo aquí.- dijo ella- Vuestra prueba para convertiros en SeeD debería ser otra, pero, ya que se han dado estas circunstancias, deberéis atender este caso. En un futuro, si conseguís ser SeeDs, os enfrentaréis a cambios de opinión continuos. Tendréis que afrontar cualquier circunstancia.

Nos miró seriamente. Asentí brevemente para dar a entender que también me lo tomaba en serio, por si acaso dudaban de mi.

- Un espécimen se ha escapado de la zona de entrenamiento del Jardín. Y no es un espécimen cualquiera. Estaréis solos ante el peligro, chicos. Tendréis que luchar sin mi ayuda, me temo. Las normas son sencillas: derrotar al ser y trasladarlo hasta hábitat en el Jardín. Vosotros os encargaréis de la primera parte. ¿Alguna pregunta?-
- Simplemente es un monstruo asqueroso que se ha pasado de listo, ¿es todo?- me volví a recostar- No hay problema, ¿no Leon?- codeé a mi compañero y miré a nuestra instructora con seguridad.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Camino para el examen Left_bar_bleue71/100Camino para el examen Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Camino para el examen Left_bar_bleue12/20Camino para el examen Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Camino para el examen Empty Re: Camino para el examen

Mensaje por Leon Mar Oct 19, 2010 5:30 pm

La señorita Quistis se acomodó al subir al coche. Observé atentamente cómo encendía la brillosa pantalla y me quedé mirándola durante algunos segundos. La imagen mostraba un detallado mapa de los alrededores de la zona, incluso los puntos más importantes de la playa y los caminos tanto hacia la estación como a Balam.

Mis sentidos se depositaron en el corto discurso de la instructora, escuché cada palabra que dijo con mucha atención. Se trataba de una fuga del área de entrenamiento, aparentemente un espécimen no muy amigable. Definitivamente, por la no tan común seriedad de la señorita Trepe, se trataba de algo muy importante.

Me gustaba mucho la idea de que confíen casi a ciegas en nosotros, sabiendo que podíamos fallar si algo malo pasaba y sería una vergüenza para el Jardín. Pero, obviamente, el dúo no se dejaría vencer tan facilmente.


-Claro que no- respondí sonriente ante el comentario de Alex -Incluso deseará no haberse salido nunca de donde pertenece-

Solo faltaba ir hasta el destino. Las ansias de combate se hicieron notar en el brillo de mis ojos azules.

Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Camino para el examen Left_bar_bleue15/100Camino para el examen Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Camino para el examen Left_bar_bleue0/20Camino para el examen Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Camino para el examen Empty Re: Camino para el examen

Mensaje por Quistis Mar Oct 19, 2010 5:39 pm

Quistis les sonrió levemente. El coche paró su marcha.

-Instructora, está a excasos metros. No me atrevo a acercarme más... -dijo el cochero.

-No hay problema. Nos bajamos aquí.

La instructora Trepe abrió la puerta del coche y bajó de él, seguida de sus alumnos.
Quistis
Quistis
Personaje Especial

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino para el examen Empty Re: Camino para el examen

Mensaje por Leon Mar Oct 19, 2010 6:05 pm

-Qué extraño- pensé.

¿Ya habíamos llegado? El coche se frenó de repente y el conductor se explicó en breves palabras. Al parecer no le caía muy bien la idea de estar cerca del objetivo y tuvimos que bajarnos del coche. Caminé detrás de Quistis para empezar la batalla.


Rol siguiente.
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Camino para el examen Left_bar_bleue15/100Camino para el examen Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Camino para el examen Left_bar_bleue0/20Camino para el examen Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Camino para el examen Empty Re: Camino para el examen

Mensaje por Alexander Mar Oct 19, 2010 10:35 pm

De improviso frenamos. Casi no me había dado cuenta de que ibamos en marcha, y habiamos dejado atrás el jardín mientras la instructora Trepe nos indicaba la situación que debíamos confrontar. Cuando nos detuvimos finalmente, el cochero parecía bastante asustado, al parecer mirando algo por la ventana del frente. Quistis indicó que nos bajaríamos allí, asi que abrí la portezuela del coche y salí.

Afuera nos esperaba...


Pincha acá para ver qué sucede a continuación.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Camino para el examen Left_bar_bleue71/100Camino para el examen Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Camino para el examen Left_bar_bleue12/20Camino para el examen Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Camino para el examen Empty Re: Camino para el examen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.