Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino a Costa de Sol

Ir abajo

Camino a Costa de Sol Empty Camino a Costa de Sol

Mensaje por Frost Mar Oct 12, 2010 9:25 am

Tras marcharse de Corel de Norte, Michael camino hacia Midgar. La primera ciudad a la que tenia que dirigirse era la ciudad turistica de Costa de Sol.....

Antes de todo tenia que atravesar Monte Corel, el lugar donde se disponia el antiguo reactor de Mako de Corel. Debido al accidente ocurrido hace años, se encontraba totalmente abandonado, hierros oxidados, las vias destrozadas...incluso no habia rastro de vida.....el camino fue intranquilo debido al eterno silencio que solo era eliminado por las brisas del monte.

Finalmente, tras mucho camino contemplo la vista una llanura verde con el mar del fondo. Habia alcanzado el final del monte y habia salido a la costa.
Michael, parandose un momento, cerro los ojos y sintio la brisa marina que se le habia privado desde hace años


Fue una buena decisión el marcharse de la ciudad. Me llevara un tiempo, pero lograre encontrarla....haber cual es mi ruta para Costa de Sol. Supongo que alli podre hacer algun que otro trabajo para poder abrir mi negocio en Midgar

Michael abrio la mochila y extendio un papel de tamaño considerable, done se mostraba todo el mapa del continente Mako, fijandose en el mapa vio que no se encontraba demasiado lejos por lo que en nada estaria en la ciudad. Solo le faltaba andar un poco mas por aquellas llanuras hasta alcanzar la costa

Me muevo aqui
Frost
Frost
Humano Tirador

VIT : 270
PM : 130
AF : 25
AM : 10
DF : 27
DM : 17
E : 15
R : 10
S : 5
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Camino a Costa de Sol Left_bar_bleue36/100Camino a Costa de Sol Empty_bar_bleue  (36/100)
Límite:
Camino a Costa de Sol Left_bar_bleue0/20Camino a Costa de Sol Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.