Normas para los Eones
Página 1 de 1.
Normas para los Eones
Aumento de stats y niveles del eón
- El eón subirá sus puntos de experiencia en la misma proporción que su invocador, siempre y cuando se haya utilizado en el combate. En el caso de que no haya sido utilizado, recibirá la mitad de Experiencia que su invocador. Los puntos offtopic que se obtengan no serán suministrados a la invocación.
- El aumento de stats por parte del eón estará especificado en la ficha del mismo. Todos aumentarán los stats de manera diferente según sus atributos, así que los puntos se repartirán según la invocación.
Método de combate para el eón
- El invocador, durante el combate, concentrará su energía para llamar al eón que él desee, siempre y cuando haya pasado las pruebas necesarias de los templos y los espíritus se encuentren bajo su poder.
- Se tarda un turno completo en realizar la invocación entera.
- Una vez el eón se encuentre en la batalla, el invocador quedará imposibilitado de cualquier movimiento. Es decir, no se podrá curar a aliados, usar magia, etc, aunque tampoco se les puede dañar.
- El invocador roleará las acciones del eón utilizando su ficha y sus datos, tal y como si fuera un combate contra un usuario normal.
- Cuando un eón pierde la batalla, se desvanece, aunque la lucha aún no está ganada. Debe vencerse al invocador.
- Sólo esta permitido un máximo de 2 invocaciones por combate, siempre y cuando el invocador cuente con la cantidad de PM suficiente como para llamar al eón. Los invocadores con más rango podrán invocar más eones por combate.
- El eón recupera su salud y fuerzas al pasar 3 días reales desde su caída. No es válido si la batalla aún perdura tras ese tiempo. También se recupera si su invocador desacansa antes del tiempo límite.
- Si se desea recuperar a una invocación derrotada durante un combate, se deberán usar los objetos adecuados.
Otros eones.
Aunque el peregrinaje puede hacerse sólo en Spira, existen otros lugares de los cuatro continentes que cuentan con invocaciones ocultas en su interior. Sin embargo, éstas viven salvajemente, y sólo responderan ante aquellos que logren derrotarlas. El combate contra una criatura de éstas se podrá hacer con un máximo de 3 miembros en el equipo y un mínimo de 1 (el invocador).
- El eón subirá sus puntos de experiencia en la misma proporción que su invocador, siempre y cuando se haya utilizado en el combate. En el caso de que no haya sido utilizado, recibirá la mitad de Experiencia que su invocador. Los puntos offtopic que se obtengan no serán suministrados a la invocación.
- El aumento de stats por parte del eón estará especificado en la ficha del mismo. Todos aumentarán los stats de manera diferente según sus atributos, así que los puntos se repartirán según la invocación.
Método de combate para el eón
- El invocador, durante el combate, concentrará su energía para llamar al eón que él desee, siempre y cuando haya pasado las pruebas necesarias de los templos y los espíritus se encuentren bajo su poder.
- Se tarda un turno completo en realizar la invocación entera.
- Una vez el eón se encuentre en la batalla, el invocador quedará imposibilitado de cualquier movimiento. Es decir, no se podrá curar a aliados, usar magia, etc, aunque tampoco se les puede dañar.
- El invocador roleará las acciones del eón utilizando su ficha y sus datos, tal y como si fuera un combate contra un usuario normal.
- Cuando un eón pierde la batalla, se desvanece, aunque la lucha aún no está ganada. Debe vencerse al invocador.
- Sólo esta permitido un máximo de 2 invocaciones por combate, siempre y cuando el invocador cuente con la cantidad de PM suficiente como para llamar al eón. Los invocadores con más rango podrán invocar más eones por combate.
- El eón recupera su salud y fuerzas al pasar 3 días reales desde su caída. No es válido si la batalla aún perdura tras ese tiempo. También se recupera si su invocador desacansa antes del tiempo límite.
- Si se desea recuperar a una invocación derrotada durante un combate, se deberán usar los objetos adecuados.
Otros eones.
Aunque el peregrinaje puede hacerse sólo en Spira, existen otros lugares de los cuatro continentes que cuentan con invocaciones ocultas en su interior. Sin embargo, éstas viven salvajemente, y sólo responderan ante aquellos que logren derrotarlas. El combate contra una criatura de éstas se podrá hacer con un máximo de 3 miembros en el equipo y un mínimo de 1 (el invocador).
[WM]Equidna- Administrador
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.