Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Evento mundial?

2 participantes

Ir abajo

¿Evento mundial? Empty ¿Evento mundial?

Mensaje por Marcellus Mar Nov 23, 2010 6:04 pm

Rol anterior.

Las puertas del ascensor se abrieron de par en par cuando me encontraba en el piso indicado. Se trataba de una elegante sala, muy bien ordenada. No me detuve a observar demasiado, pues ya estaba bastante nervioso como para alargar más la espera, pero la tranquilidad del lugar era realmente cautivadora e invitaba a uno a mirar cada detalle. Probablemente estaba exagerando... todos decían (y bien yo lo había comprobado) que el director era una persona muy bondadosa y abierta hacia sus estudiantes. El enigma era ¿hasta qué punto llegaba la paciencia del hombre?

Si me quedaba parado, frente a las talladas puertas de madera, la idea seguiría formando una nebulosa horrible en mi mente. Seguramente de haberlo hecho hubiera dado media vuelta y echado a correr. Di un largo suspiro y estiré mi brazo derecho. Con el puño cerrado amagué a golpear la superficie pero... ¡las puertas cedieron ante el pequeño empujón del golpe!

Mis ojos quedaron abiertos como platos al notar que la hoja de la puerta se abría del todo y el director me miraba con una expresión confundida desde el otro lado. Durante un larguísimo segundo me quedé mirando a Kramer sin hacer nada, pero al fin hablé de forma atropellada.


-Lo... lo siento, yo quería golpear pero noté que... y luego usted abrió y yo... buenos días director- concluí, haciendo una corta reverencia.

Tomé rápidamente el folleto que guardaba en el bolsillo del uniforme y se lo entregué a Cid en la mano.

-Encontré esto en el bañ... digo, en el suelo de la Zona de Entrenamiento y me pareció que usted debía echarle un vistazo- dije, sin disimular mucho el nerviosismo.



Marcellus
Marcellus
Genómido Mago Negro

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue25/100¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue0/20¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Director Kramer Mar Nov 23, 2010 6:58 pm

El director formó una media sonrisa mientras recogía el panfleto. No le había molestado la instromisión, de hecho todo lo contrario: se alegraba de tener algo de compañía. Leyó el papel por encima y asintió levemente bajo la mirada de Marcellus.

-Mmmm... lo cierto es que ya había oído hablar de ésto...

Se acarició la barbilla, pensativo.

-De hecho, lo hemos comentado ya en las reuniones direccionales y, precisamente, estábamos hablando de ti.


Dobló el papel y miró con solemnidad al chico, mientras sonreía levemente.


-Marcellus Allan, ¿no es así?
Director Kramer
Director Kramer
Personaje Especial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Marcellus Mar Nov 23, 2010 7:33 pm

Miré con curiosidad al director, mientras poco a poco me iba calmando. Parecía que, como se comentaba, no era tan duro al fin de cuentas. Me sonrió y tomó el folleto. Solo se molestó en darle una rápida ojeada, no parecía nada impresionado. Cuando me comentó que ya había escuchado sobre el evento agaché la cabeza y desvié la mirada.

-Bueno, pensé que quizás no estaba de más informarte- argumenté.

Pero, a medida que el hombre siguió hablando, la curiosidad despertó en mi interior. ¿Habían estado de mí, un simple mago aprendíz? Dudé de mí mismo, a lo mejor se habían confundido de persona. aunque, cuando dijo mi nombre, supe que se refería a mí sin dudas.

-Ese soy yo, a menos que halla otro alumno con el mismo nombre- comenté.


Marcellus
Marcellus
Genómido Mago Negro

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue25/100¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue0/20¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Director Kramer Mar Nov 23, 2010 7:43 pm

Kramer volvió a sonreír.

-No, no hay ningún otro con ese nombre.

Se levantó y fue hasta un archivador grande. Abrió uno de los cajones y sacó una carpeta de color arena que depositó sobre el escritorio una vez hubo cerrado el cajón y se hubo sentado. La abrió y revisó por encima, leyendo los informes.

-Al parecer estás ya cualificado para realizar unas pruebas preparatorias para el examen de SeeD. No estoy hablando del examen en sí, por supuesto, pero creemos que en lo demás...

Siguió revisando las hojas hasta que alzó la mirada para observar seriamente a Marcellus.


-He de ser sincero: el Jardín de Galbadia manda a uno de sus alumnos para prepararse a SeeD. Nosotros nos hemos visto en la obligación de hacer... algo parecido.

Se reclinó en el sillón de escritorio mientras juntaba las yemas de los dedos.

-Podríamos enviarte para considerarlo una prueba preparatoria para el examen. ¿Qué opinas?
Director Kramer
Director Kramer
Personaje Especial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Marcellus Mar Nov 23, 2010 9:14 pm

Sin dejar de prestarle atención a Kramer, escuché cada una de sus palabras con atención. A intervalos me limitaba a asentir y nunca desviaba mis pupilas de su rostro, incluso no lo hice cuando se movió por la Sala para tomar unos archivos de color marrón claro.

La propuesta que me hizo fue totalmente inesperada: cuando mencionó "SeeD" entendí que el motivo de visita había quedado atrás. Ahora nos enfocábamos en mi futuro y eso despertó una chispa de emoción en mi interior.


-¡Claro!- solté emocionadamente -Quiero decir... sí, señor Kramer, estaría encantado en visitar el Jardín de Galbadia para hacer las pruebas preparatorias-

¿Conocer un lugar nuevo? ¿preparatorias para el examen SeeD? ¿Nuevas aventuras? ¡Jamás me hubiera negado a cualquiera de esas preguntas! Supe que lo mejor estaba a punto de comenzar. ¡Quién lo diría! Aquella mañana era un simple aprendiz sin muchas expectativas que solo esperaba ser SeeD dentro de mucho tiempo. ¡Ahora tenía al Director en persona diciendo que hablaron de mí y que me creían el indicado para hacer un intercambio con Galbadia!

Luego de eso entendí que todo podía suceder, incluso más cuando uno no se lo espera.

Marcellus
Marcellus
Genómido Mago Negro

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue25/100¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue0/20¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Director Kramer Mar Nov 23, 2010 9:43 pm

Kramer meneó la cabeza negativamente mientras reía sin maldad alguna.

-Creo que no me has entendido bien, Marcellus. No irás al Jardín de Galbadia. Irás a Terra.


Le acercó el panfleto que el propio alumno había traído y señaló unas grandes letras que formaban el nombre del continente vecino.
Director Kramer
Director Kramer
Personaje Especial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Marcellus Miér Nov 24, 2010 10:03 pm

-Oh...-

Miré con algo de confusión al Director. Aparentemente no había entendido bien, y la idea de visitar el Jardín de Galbadia se esfumó de mi mente en un instante. Tomé el folleto y miré las enormes letras que anunciaban "Terra". Tras unos segundos de silencio levanté el rostro y me aclaré la garganta disimuladamente.

-Ya veo. De todas formas no tengo ningún problema... cuente conmigo- comenté, forzando un poco la sonrisa.

No iba a mentirme a mí mismo. Sabía que la posibilidad de ir al Jardín era nula, y eso me desilusionaba un poco. Pero no tenía por qué perder el ánimo, aún se trataba de algo importante que no podía dejar pasar. Una de esas cosas que no pasan dos veces en la vida.


-¿Se puede saber a donde exactamente iré?- pregunté.
Marcellus
Marcellus
Genómido Mago Negro

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue25/100¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue0/20¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Director Kramer Jue Nov 25, 2010 6:48 am

-A Lindblum -respondió encogiéndose de hombros el director -No puedo decirte nada más. El duque está obsesionado con hacerlo todo muy... privado.

Rió alegremente y después miró de nuevo a su alumno, hablando más seriamente.


-No te preocupes, Marcellus. Hasta que seas SeeD siempre tendrás a algún superior observándote. No hay porqué alarmarse. Siento que te hayas decepcionado tanto por no ir al Jardín vecino...

El director parecía, al igual que él, un poco decepcionado, pero no con el joven, sino consigo mismo por haber fallado al muchacho.
Director Kramer
Director Kramer
Personaje Especial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Marcellus Jue Nov 25, 2010 4:19 pm

¿Lindblum? Nunca había escuchado mucho sobre ese lugar, por lo que sería algo completamente nuevo para mí. De todas formas, el simple hecho de correr aventuras lo hacía emocionante.

-Me gusta el misterio- admití, dejando que media sonrisa se asome por mi rostro.

Cuando escuché las palabras del director lamenté haber sido tan obvio. No me gustaba mostrar externamente las emociones y había dejado muy evidente mi decepción. De todas formas, traté de arreglar la situación de la siguiente forma:

-No, no se preocupe. La verdad el Jardín de Galbadia no despierta mucho interés en mí- mentí.

A veces era necesario recurrir a la mentira para que los demás no se sientan culpables de uno mismo. Kramer no tenía por qué sentir nada por mí, un simple alumno aprendíz. Para ese entonces esa era mi concepción de importancia, según la experiencia de cada uno. Me faltaba mucho por aprender sobre valores e importancia...

-¿Cuando partiré hacia Lindblum?- interrogué, retomando el hilo de la conversación.
Marcellus
Marcellus
Genómido Mago Negro

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue25/100¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue0/20¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Director Kramer Vie Nov 26, 2010 9:49 am

-En cuanto estés preparado. Tienes todo el tiempo que quieras para hacerlo, pero tampoco te demores mucho. En cuanto estés listo, dirígete hacia el garaje y desde allí te llevarán a Balamb, para que puedas coger el portal hacia tu destino.
Director Kramer
Director Kramer
Personaje Especial

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Marcellus Sáb Nov 27, 2010 3:25 pm

-De acuerdo. Muchas gracias, Director. Partiré cuanto antes.- dije.

Tras una corta reverencia me di la vuelta y salí por una de las puertas hacia el asensor. Iba a dirigirme a mi habitación antes de partir, porque tenía algunas cosas que agarrar para estar listo.

Además ni siquiera llevaba mi llave-espada, sería ridículo salir solo con el uniforme. El asensor llegó a la planta baja en poco tiempo y caminé por el Hall hasta llegar al lado de un cartel que anunciaba "Habitaciones".

Había un largo pasillo que caminar, pero a lo lejos estaban todas las puertas de las recámaras.



Rol siguiente.
Marcellus
Marcellus
Genómido Mago Negro

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue25/100¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
¿Evento mundial? Left_bar_bleue0/20¿Evento mundial? Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

¿Evento mundial? Empty Re: ¿Evento mundial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.