Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del director

2 participantes

Ir abajo

Despacho del director Empty Despacho del director

Mensaje por Npc Miér Nov 17, 2010 3:42 pm

Habitación que compone el despacho del director Dodoner.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Zedrel Miér Nov 17, 2010 4:50 pm

Por fin llegué al despacho del director Dodoner entonces llamé la puerta y la abrí - ¡Señor, ya llegué, soy Zedrel Dragan tengo entendido que mandó llamar!-
El despacho era bastante amplio con una silla justo al fondo del pasillo estaba el sentado y cuatro profesores al lado del director dos a cada lado, yo estaba esperando mientras se disponia a hablar.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Despacho del director Left_bar_bleue0/100Despacho del director Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Despacho del director Left_bar_bleue0/20Despacho del director Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Npc Jue Nov 18, 2010 7:52 pm

El director ojeó sus papeles y después miró a Zedrel.

-Oh, sí, sí, te he llamado...

Revisó bien sus documentos y miró muy seriamente a Zedrel.

-He visto que tienes hechas todas las pruebas, superados todos los exámenes y una calificación más que apta en todos ellos...

Alzó la vista de sus notas para mirar a su alumno.

-¿O me equivoco?
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Zedrel Jue Nov 18, 2010 9:32 pm

El director estaba viendo unos papeles de erepente alzó la mirada y me dijo que efectivamente me habia llamado entonces cambió la expresion de su cara a una bastante mas seria mientras volvia a examinar sus documentos y de repente me dijo: He visto que tienes hechas todas las pruebas, superados todos los exámenes y una calificación más que apta en todos ellos...

Entonces volvio a alzar la vista y me dijo: ¿O me equivoco?

Entonces me llegó el turno de hablar ... ¡Sí, señor todo correcto! ¿lo decía por algo en especial?
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Despacho del director Left_bar_bleue0/100Despacho del director Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Despacho del director Left_bar_bleue0/20Despacho del director Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Npc Vie Nov 19, 2010 9:19 am

El director volvió a observarlo seriamente, y guardó unos largos segundos de silencio.

-Pues que creemos que ya estás preparado para tu prueba correspondiente a la subida de rango. Podrás optar a tu examen a SeeD.

Aguantó de nuevo, mirando al chico con una media sonrisa.

-¿Qué dices? ¿Estás de acuerdo?
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Zedrel Vie Nov 19, 2010 2:13 pm

Después de unos incomodisimos segundos de silencio el director se volvió a dirigir a mi: Pues que creemos que ya estás preparado para tu prueba correspondiente a la subida de rango. Podrás optar a tu examen a SeeD.
No podia creer lo que estaba escuchando por fin llegaba mi oportunidad para demostrar mi valia debo de dar lo mejor de mi era lo que estaba esperando desde hace ucho entonces el director volvió a hablar:¿Qué dices? ¿Estás de acuerdo?
Entonces ya era mi hora de responder: ¡Por supuesto señor no se arrepentirá! Dije con convicción.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Despacho del director Left_bar_bleue0/100Despacho del director Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Despacho del director Left_bar_bleue0/20Despacho del director Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Npc Vie Nov 19, 2010 2:56 pm

El director le sonrió amablemente.

-Muy bien. Te dirigirás a Deling y cogerás el portal hacia tu destino. Nosotros nos encargaremos del resto. Participarás en el Evento Mundial organizado por Terra. Habrá examinadores vigilándote, está claro. Si consigues pasar adecuadamente, alcanzarás el título que tanto te mereces.

Hizo un ademán con la mano, indicándole que saliera.

-Ya puedes marcharte.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Zedrel Sáb Nov 20, 2010 4:46 pm

El director sonrió y acto seguido dijo: Muy bien. Te dirigirás a Deling y cogerás el portal hacia tu destino. Nosotros nos encargaremos del resto. Participarás en el Evento Mundial organizado por Terra. Habrá examinadores vigilándote, está claro. Si consigues pasar adecuadamente, alcanzarás el título que tanto te mereces.

Esas palabras me llenaron de orgullo y una alegría que casi no podía contener invadía todo mi cuerpo entonces el director me dijo haciendo un gesto con la mano: Ya puedes marcharte.
Entonces antes de irme le dije al director: ¡Si, señor ya me marcho espero que la próxima que nos veamos sea siendo ya un Seed! después de esas palabras aslí por la puerta camino a Galbadia.
Zedrel
Zedrel
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 14
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Detrás de ti imbecil xD

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Despacho del director Left_bar_bleue0/100Despacho del director Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Despacho del director Left_bar_bleue0/20Despacho del director Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Npc Dom Nov 21, 2010 6:42 pm

Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.