Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza central

3 participantes

Ir abajo

Plaza central Empty Plaza central

Mensaje por [WM]Equidna Mar Nov 16, 2010 11:08 am

Es la plaza central de la ciudad, donde, por lo general, está el mercado, así como algunas actuaciones ambulantes que aparecen de vez en cuando por allí.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Celine Mar Nov 16, 2010 11:09 am

Mi rol proviene de aquí

Los pies andaban solos sobre las piedras del camino. Me digné a parar de vez en cuando frente a un escaparate que otro, visualizando su composición y sus ofertas, pero ninguna era de mi agrado. Finalmente, di con la carpa que la amable guardiana me había indicado. Me acerqué a ella con curiosidad y la observé un momento desde fuera.

Tras unos segundos, decidí entrar.
Celine
Celine
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Plaza central Left_bar_bleue0/100Plaza central Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Plaza central Left_bar_bleue0/20Plaza central Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Npc Mar Nov 16, 2010 3:17 pm

La carpa en la que había entrado Celine era bastante alta y espaciosa. Adentro, varias personas ocupaban sillas tras mesas recostadas de las paredes, y algunas personas rondaban por ahí paseando y hablando con guías de lo que fuera que hicieran allí dentro. Una chica que llevaba un uniforme un poco aburrido, de un cabello color miel, se acercó a Celine en cuanto la vio entrar e inclinó la cabeza respetuosamente.

- Bienvenida, señorita. ¿Ha venido por el gran evento?, simplemente debe pasar a aquella mesa donde le otorgarán su inscripción. No se arrepentirá.- le dijo esbozando una pequeña sonrisa, indicándole con la mano a donde debía dirigirse.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Celine Mar Nov 16, 2010 4:10 pm

La situación era curiosa. Una muchacha de cabellos miel se acercó hasta mí y habló con cordialidad y educación. Asentí con la cabeza sin pronunciar palabra, a sabiendas que aquello era lo mejor que podía hacer, y me acerqué hasta donde indicaba. Realmente era algo interesante.

-Disculpad -le dije al encargado que había tras el mostrador-. Me han comunicado que podría inscribirme aquí. ¿Hay algo que deba rellenar para tal fin?
Celine
Celine
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Plaza central Left_bar_bleue0/100Plaza central Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Plaza central Left_bar_bleue0/20Plaza central Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Npc Miér Nov 17, 2010 4:37 pm

Celine se acercó a una de las mesas donde había un encargado con algunos formularios. Cuando observó a la chica, esta le preguntó sobre la ficha que debía llenar para inscribirse al evento tan esperado. El hombre le dedicó una cordial sonrisa, para luego decirle:

- Bienvenida, señorita. Espero le agrade nuestro evento. A ver...- rebuscó un momento entre los formularios y sacó uno- Aqui tiene. Debe rellenar la casilla que pone "Participante"-

Formulario:

*Nombre completo:
*Edad:
*Sexo (H/M):
*Continente de procedencia:
*Tipo de lucha (guerrero, mago. Especificar cuál):
*Espectador [ ]
*Participante [ ]

- Una vez lo termine, le indicaremos lo que debe hacer a continuación.- terminó de decir el hombre.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Celine Jue Nov 18, 2010 10:42 am

Agarré el papel de buena gana. Hacía ya semanas que no conseguía una buena crema para las manos, pero éstas seguían suavesy firmes, algo que me alegró comprobar. Observé el formulario, las consecuencias, las características, las peticiones, todo. No me parecía mala idea. Saqué una pluma de mis propias reservas y la mojé en el tintero de aquel hombre amable tras pedirle el correspondiente permiso.

Comencé a rellenar los huecos. Todo estaba claro y no resultaron una mayor dificultad. Todo excepto el apartado de "Continente de procedencia". No sabía si se refería a la procedencia de mi nacimiento o desde dónde viajaría. Decidí que era la segunda. Tampoco me gustó la pregunta de la edad, ya que una cuestión así no debe hacérsele a una señorita, pero accedí sin más remedio. Tras eso, le entregué la hoja correspondiente. Quedó de la siguiente manera:


Formulario:

*Nombre completo: Celine Doom.
*Edad:Veinte años.
*Sexo (H/M): Mujer.
*Continente de procedencia: Terra.
*Tipo de lucha (guerrero, mago. Especificar cuál): Mago.
*Espectador [ ]
*Participante [X]

Me resultó curioso que no me preguntaran mi raza, y, de hecho, lo comenté mientras el hombre recogía de entre mis manos el folleto.

-Disculpad, buen señor, pero me he fijado en que no se me pregunta mi raza. ¿No es, acaso, un buen punto de referencia a tener en cuenta cuando se trata de un evento tan importante como éste?
Celine
Celine
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Plaza central Left_bar_bleue0/100Plaza central Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Plaza central Left_bar_bleue0/20Plaza central Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Npc Jue Nov 18, 2010 12:54 pm

El encargado cogió el formulario de la mano de Celine, y tras echarle un vistazo, levantó un pequeño sello y lo adjuntó en un espacio al pie de hoja. Luego, llamó a una de las guías del evento que habían en la gran tienda, con una seña de la mano, para que se acercara. La pregunta de Celine lo hizo volver a mirarla.

- Ah, no se preocupe, señorita Doom. En absoluto. La raza de los participantes no es relevante para nuestro evento.- contestó con una leve sonrisa.

Luego vino una de las guías y el hombre le tendió el formulario. La chica se lo llevó tras dirigirle una breve inclinación de cabeza a Celine.


- Bien, lo siguiente es muy sencillo. Quédese alrededor de la ciudad hasta que el evento comience; le enviaremos un telegrama mediante uno de nuestros guías.- le informó el encargado- Que tenga un buen día, señorita Doom.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Celine Jue Nov 18, 2010 1:09 pm

La aclaración no podía ser mejor. Me retiré con una reverencia y un "gracias". Ya no tenía que hacer nada más allí.
Celine
Celine
Guado Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 9
DM : 20
E : 15
R : 15
S : 5
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Plaza central Left_bar_bleue0/100Plaza central Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Plaza central Left_bar_bleue0/20Plaza central Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Plaza central Empty Re: Plaza central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.