Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01

2 participantes

Ir abajo

Habitación 01 Empty Habitación 01

Mensaje por Npc Lun Nov 15, 2010 3:57 pm

Habitación que forma parte de la enfermería del Jardín de Balamb.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 Empty Re: Habitación 01

Mensaje por Npc Lun Nov 15, 2010 4:01 pm

El rol de Leon proviene de aquí

Los médicos trasladaron urgentemente a Leon hasta la zona de engermería del Jardín. A pesar de los esfuerzos, el chico cayó en un coma del cual los médicos desconocían su fin.


Atención: Este rol ha sido autorizado por el afectado. Sólo él puede cambiarlo, dando un fin u otro, según desee.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 Empty Re: Habitación 01

Mensaje por Alexander Mar Nov 16, 2010 2:11 pm

La trama viene de acá.

Abrí la puerta con cuidado, tratando de hacer el menor ruido posible, por si acaso aquello molestaba a los interinos. Adentro la habitación era muy parecida a donde yo había estado, pero el ambiente era mucho mas tenso y habían dos doctoras sentadas junto a Leon, que se encontraba inconsciente en la cama, y habían algunos aparatos que le tomaban el pulso y el ritmo cardíaco. Las doctoras me miraron un momento, y con una silenciosa mirada me dijeron que podía pasar, pero con tranquilidad. Asentí brevemente.

Me ubiqué al otro lado de la cama, junto a Leon, y me arrodillé. Desde esa distancia realmente se veía grave... no había tenido ocasión de mirarme en un espejo, pero yo no podía estar mucho mejor que él. Permanecí observandolo durante un rato, ligeramente mas tranquilo por verlo respirar de buena manera y sin muchas dificultades. Después de todo, a pesar de las repercusiones, ámbos habíamos pasado el examen y ahora nos convertiríamos en SeeDs finalmente. Pasaron minutos, hasta que una de las doctoras se retiró del lugar.


- ¿No sabe exactamente qué le ha ocurrido?- pregunté quedamente a la doctora restante.
- Por desgracia no...- dijo ella con pesar.- Suponemos que ha sido un trauma del pasado, y es posible que su transformación en dragón lo haya optimizado. Al liberar ese tipo de energía, es posible que antiguas contusiones o atisbos de ellas resurjan aumentadas en gran medida por esa energía. No sabemos qué ocurrirá, pero estamos seguras de que podremos mantenerlo estable.- me dedicó una pequeña sonrisa de seguridad.

Volví a mirar a Leon, y me quedé un buen rato mientras de vez en cuando observaba a la doctora hacer una que otra cosa aqui y allá, hasta que finalmente salió durante un momento para hacer un recado o algo asi. Esa habitación, a diferencia de la mia, si tenía reloj. Eran casi las siete de la mañana, lo que me indicaba que ya llevaba unas dos horas en ese lugar. De pronto recordé que había estado dos días medio muerto en una cama, por lo que me levanté, decidido a volver a mi habitación como Quistis me lo había indicado.

Coloqué la palma de mi mano sobre el hombro de Leon.


- Buena lucha, amigo. Resiste, ¿me oyes?- le susurré.

Luego, con lentitud, me acerqué a la puerta para abrirla y salir.


La trama continúa acá.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Habitación 01 Left_bar_bleue71/100Habitación 01 Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Habitación 01 Left_bar_bleue12/20Habitación 01 Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 Empty Re: Habitación 01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.