Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos

3 participantes

Ir abajo

Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos

Mensaje por [WM]Equidna Dom Oct 24, 2010 2:50 pm

En el piso número tres se encuentra una sala con un despacho amplio y bien decorado. En él se puede encontrar a la señorita Elena, una joven algo seria y muy centrada en su trabajo. Ella es la que se encarga de asignar los puestos de trabajos a los nuevos miembros de la asociación.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty Re: Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos

Mensaje por Shawn Dom Oct 24, 2010 3:44 pm

]el rol sigue de aqui
Subi las escaleras viendo todo el edificio de un extremo a otro.Me gustaba el decorado, era bonito.No sabia que tipo de trabajo me tocaría, ya que me habian dicho que eso aún no estaba decidido y que diera gracias que tenia el puesto.Al llegar al tercer piso había un mostrador donde había una chica.

-Perdona, soy nuevo en la empresa, me llamo Shawn Stewart, quisiera saber que tengo que hacer
Shawn
Shawn
Humano Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 35
DF : 14
DM : 30
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 29
Localización : En mi puta casa

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Left_bar_bleue0/100Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Left_bar_bleue0/20Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty Re: Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos

Mensaje por Elena Dom Oct 24, 2010 7:53 pm

La mañana era aburrida, como siempre. Elena trabajaba mucho todos los días para mantener al día sus papeles, así como para esperar un trabajo algo más digno de un miembro de los Turcos como ella. Bueno, eso y a que sonara el teléfono. Ése sí que era un momento delicioso en la mañana. Escuchar la voz de...

-Perdona, soy nuevo en la empresa, me llamo Shawn Stewart, quisiera saber que tengo que hacer.

Una voz la sacó de sus pensamientos. Alzó su mirada seria y se encontró con un joven que venía a inscribirse como nuevo trabajador de Shinra. Otra vez la misma historia. Algó aburrida, pero sin demostrarlo, sacó un formulario que dejó en la parte del escritorio que más cerca estaba del nuevo ingreso de la corporación. Le dejó un boli justo al lado y habló con voz clara.

-Rellene los datos. Indíqueme qué aspiraciones tiene dentro de la empresa, teniendo como tres grandes bloques SOLDADO, Turcos y Delegación Empresarial.

Resopló, algo cansada, y miró el teléfono de reojo. Esperó a que Shawn le entregara el papel y le indicara qué iba a seguir.

-También tendré que hacerle algunas preguntas, pero todo ello después de que rellene la ficha.
Elena
Elena
Personaje Especial

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty Re: Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos

Mensaje por Shawn Lun Oct 25, 2010 5:03 pm

Recogí la ficha que me había dado aquella agradable señorita.No quería distraerme con esos preciosos ojos ni su pelo tan(quizas demasiado) rubio.Rellene la ficha sin demora, y en aspiraciones puse SOLDADO. Tenía mas de una razón para elegir esa unidad, aparte de que acababa de ver donde terminaban los Turcos de menor rango.
-Aquí tiene le dije con una sonrisa
Shawn
Shawn
Humano Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 35
DF : 14
DM : 30
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 29
Localización : En mi puta casa

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Left_bar_bleue0/100Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Left_bar_bleue0/20Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty Re: Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos

Mensaje por Elena Lun Oct 25, 2010 5:30 pm

Elena tomó la ficha y la observó durante unos segundos. SOLDADO. Nada nuevo. La dejó con un suspiro disimulado sobre la mesa, justo al lado de su teclado, y comenzó a pulsar los botones mientras observaba la pantalla.

-¿Ha participado antes en algún tipo de relación laboral con otra empresa? ¿Es la primera vez que trabaja para Shinra. S.A.? ¿Alérgico a algún medicamento? ¿Por qué quiere ser SOLDADO? ¿Conoce a los Héroes? Nómbrelos.


Miró de reojo el teléfono de nuevo, pero fue algo apenas imperceptible.
Elena
Elena
Personaje Especial

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty Re: Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos

Mensaje por Shawn Lun Oct 25, 2010 5:43 pm

"Buff que pesada, habla como una locomotora pasada de revoluciones" pensé. ¿"Porque quieres ser SOLDADO"? Esa me retumbo en la cabeza una y otra vez. Ni siquiera yo lo sabía.Mi padre solo me dijo que me metiera, nunca me dió razones, igual que nunca me había hablado de mi madre. Y no sabia nada de los héroes, lo cierto es que nunca me había importado la vida de los demas. Pero estaba obligado a entrar aquí, el antiguo trabajo de mi padre.
-Nunca estube en otra empresa, nunca trabaje para Shinra, no tengo ninguna alergia, y no se ni quienes son los héroes ni porque quiero ser SOLDADO dije bruscamente ante la mirada de asombro de la chica. Lo cierto es que parecía un enfermo mental. ¿Me atrevería a nombrar a mi padre? Me dijo que ni se me ocurriera, aparte de las consecuencias que traería, ya le había costado bastante cambiarnos legalmente el apellido.En serio, no sabía a que venía nada de esto ni porque estaba haciendo lo que estaba haciendo.
Shawn
Shawn
Humano Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 35
DF : 14
DM : 30
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 29
Localización : En mi puta casa

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Left_bar_bleue0/100Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Left_bar_bleue0/20Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty Re: Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos

Mensaje por Elena Lun Oct 25, 2010 6:22 pm

La chica arqueó una ceja. Ésta sí que era buena. Se quedó observándolo por un instante antes de comenzar a hablar.

-Sus aspiraciones son bastante... cuestionables. Así como su procedencia y sus motivos. Pero en Shinra S.A. no estamos para cuestionar nada de los demás. Aún así, y como es evidente, no entra cualquiera. Primero debe pasar una prueba.

De pronto, se le iluminó la cara. Fue un isntante, pero ocurrió. La idea era tan buena que no podía dejar pasar la ocasión.

-Debe encontrar un bar en los suburbios llamado "Séptimo Cielo". Se dice que hay una base de operaciones secreta anti-Shinra esconcida por algún lado, y ése es un local importante de la zona inferior. Hable con la camarera y con la clientela, a ver si alguien sabe algo. Si trae información relevante, pasaré un informe bien detallado al mismísimo director de los Turcos para que mueva hilos y pueda entrar en SOLDADO. Si no hay preguntas, puede marcharse.
Elena
Elena
Personaje Especial

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty Re: Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos

Mensaje por Shawn Miér Oct 27, 2010 3:16 pm

Por un momento pensé que me mandaria a la m_ _ _ _ _, pero al ver que aquí preferían los hechos a las palabras me alegré. Tendría la oportunidad de demostrar lo que valgo con una prueba práctica y no podía fallar.

-De acuerdo, hasta luego.

sigue aquí
Shawn
Shawn
Humano Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 35
DF : 14
DM : 30
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 29
Localización : En mi puta casa

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Left_bar_bleue0/100Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Left_bar_bleue0/20Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos Empty Re: Piso número 3 - Zona de nuevos ingresos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.