Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de libros^^

+2
Kirian
Clare
6 participantes

Ir abajo

Hablemos de libros^^ Empty Hablemos de libros^^

Mensaje por Clare Lun Oct 18, 2010 8:47 pm

Buenas a todos^^

Ya que hay foros de anime, manga, incluso de musica, pues he pensado, que tal uno de libros?

Aqui podreía poner los libros que estais leyendo, los que hayais leido, los que os gusta, los que no, vamos, todo lo relacionado con la literatura^^

Empiezo yo, así lo estreno.

-Yo ahora me estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia--> aventura fantastica podria decirse.

La verdad es que es una saga que está muy bien, y te llega a enganchar.
Clare
Clare
Genómido Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 28
DM : 11
E : 15
R : 10
S : 5
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 37
Localización : España

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Hablemos de libros^^ Left_bar_bleue29/100Hablemos de libros^^ Empty_bar_bleue  (29/100)
Límite:
Hablemos de libros^^ Left_bar_bleue10/20Hablemos de libros^^ Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros^^ Empty Re: Hablemos de libros^^

Mensaje por Kirian Lun Oct 18, 2010 8:57 pm

Wiii, un post de libros e.e

Pues yo hace su tiempo, me leí Memorias de Idhun, que me enganchó mucho la verdad, tambien Eragon, Harry potter (clasico, x asi decirlo xD) tambien la trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, comence tambien a leerme unos de Sussan Collins creo que se llama la escritora, que el 1º libro se llama "los juegos del hambre" es algo corto, pero está entretenido y seguro que se me olvidan muchos mas xD Aunque una serie que me ha enganchado mucho y que estoy siguiendo ahora es... Sí, la misma que Clare, Geralt de Rivia! *-*
La verdad es que es un vicio leer estos libros, me los trago xD en 1-2 dias han caido uno detras de otro... a pesar de tener que contenerme D=

Otra serie que me gusta mucho y comence pero no he seguido porque no encontré los restantes volumenes (ya los pediré cuando termine la serie de Geralt de rivia) es "Juego de tronos" una fantástica serie de libros que os recomiendo, ya que estan muy bien relatados y tienen una profunda linea argumental, relatando la historia desde muchos puntos de vista a la vez...

Os recomiendo estas dos series de libros, y Memorias de Idhun me encantó tambien, aunque si que son algo mas "infantiles"
Kirian
Kirian
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 17
DM : 17
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Hablemos de libros^^ Left_bar_bleue50/100Hablemos de libros^^ Empty_bar_bleue  (50/100)
Límite:
Hablemos de libros^^ Left_bar_bleue19/20Hablemos de libros^^ Empty_bar_bleue  (19/20)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros^^ Empty Re: Hablemos de libros^^

Mensaje por Shisui Lun Oct 18, 2010 9:18 pm

scratch LIBROS!!! scratch

Es broma Very Happy pues tengo aqui la ultima legion que me lo tengo que leer nose cuando pero ya lo leere

Y de pequeño todos los libros existentes de pesadillas! jaja
Shisui
Shisui
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Hablemos de libros^^ Left_bar_bleue30/100Hablemos de libros^^ Empty_bar_bleue  (30/100)
Límite:
Hablemos de libros^^ Left_bar_bleue16/20Hablemos de libros^^ Empty_bar_bleue  (16/20)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros^^ Empty Re: Hablemos de libros^^

Mensaje por Leon Lun Oct 18, 2010 9:20 pm

Emm leí muchas cosas pero de todas no me acuerdo. Aparte de las que dijeron (que me sonaban casi todas, algunas más otras menos) me gusta leer libros de terror. TEngo de vampiros, OVNIS, y cosas por el estilo. Otra serie que me atrapa completamemte (más allá de que sea algo infantil) es Narnia. Simplemente me encanta :3.

Me inclino más por lo fantasioso más que nada. Cosas como El Hobbit, Harry Potter, El señor de los anillos, etc. Me dan ganas de leer Eragon, ¿alguien lo leyó? Quiero saber si es recomendable ^^.
Leon
Leon
Draconarius Guerrero

VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Hablemos de libros^^ Left_bar_bleue15/100Hablemos de libros^^ Empty_bar_bleue  (15/100)
Límite:
Hablemos de libros^^ Left_bar_bleue0/20Hablemos de libros^^ Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros^^ Empty Re: Hablemos de libros^^

Mensaje por [WM]Alastor Lun Oct 18, 2010 9:24 pm

Leon, léelo. Quizás no es del agrado de muchos, pero la saga de Eragon a mí si me gustó muchísimo.

Y sobre libros... pues la trilogía de ESDLA me la he tragado entera y en mi infancia Harry Potter. Aparte de Eragon y cosas así sueltas, poco más. La que lee muchísimo es Equidna, ya veréis cuando lea el post todos los que nombra xDDD
[WM]Alastor
[WM]Alastor
Administrador

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros^^ Empty Re: Hablemos de libros^^

Mensaje por Clare Lun Oct 18, 2010 9:24 pm

Leon escribió:Emm leí muchas cosas pero de todas no me acuerdo. Aparte de las que dijeron (que me sonaban casi todas, algunas más otras menos) me gusta leer libros de terror. TEngo de vampiros, OVNIS, y cosas por el estilo. Otra serie que me atrapa completamemte (más allá de que sea algo infantil) es Narnia. Simplemente me encanta :3.

Me inclino más por lo fantasioso más que nada. Cosas como El Hobbit, Harry Potter, El señor de los anillos, etc. Me dan ganas de leer Eragon, ¿alguien lo leyó? Quiero saber si es recomendable ^^.

Eragon yo tengo los 3 libros(de momento son solo 3) y son muy muy buenos, te engancha de una manera increible, y estan muy bien.

Te lo recomiendo encarecidamente.
Clare
Clare
Genómido Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 28
DM : 11
E : 15
R : 10
S : 5
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 37
Localización : España

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Hablemos de libros^^ Left_bar_bleue29/100Hablemos de libros^^ Empty_bar_bleue  (29/100)
Límite:
Hablemos de libros^^ Left_bar_bleue10/20Hablemos de libros^^ Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros^^ Empty Re: Hablemos de libros^^

Mensaje por [WM]Equidna Mar Oct 19, 2010 8:06 am

He movido el tema al apartado de "FanFics y Literatura", creo que su lugar ideal es éste.

¡Pues sí, Alastor tiene razón! Me chiflan los libros, me encantan los libros, libros, libros, y más libros. Son una pasada. Son una parte esencialísima de mi vida, tanto de la pasada como la actual.

Ahora mismo estoy con Entrevista con el vampiro. Tiene una estructura algo compleja para mi gusto, en el sentido de que carga demasiado las descripciones y se pasa a veces con los complementos y los adjetivos, pero la historia sigue siendo lo suficientemente interesante como para seguir adelante ^^

Y respecto a lo que he leído... buf. Creo que debería empezar por lo que NO he leído jajajaja terminaríamos antes ^^U

PD: Gracias a Clare por abrir un tema tan interesante. ¡Con tanto trabajo, ni se me había ocurrido!
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros^^ Empty Re: Hablemos de libros^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.