Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal Mágico

4 participantes

Ir abajo

Portal Mágico Empty Portal Mágico

Mensaje por [WM]Equidna Dom Oct 03, 2010 10:55 am

Un alto y mágico portal se alza ante la vista de todos. Justo a su lado, hay un hombre con una mesa, sobre la cual descansan un trozo de pergamino y una pluma con tinta. Un guardaespaldas lo acompaña.

Viajar a una ciudad del mismo continente: 40 guiles.
Viajar a una ciudad de otro continente: 80 guiles.

Portal Mágico F_magic_portal
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Portal Mágico Empty Re: Portal Mágico

Mensaje por Aldur Lun Oct 11, 2010 8:47 pm

El rol viene de aquí.

No había pasado ni diez minutos en Balamb cuando el joven Seed ya se encontraba delante del portal. Bien podía haber aprovechado para visitar la ciudad y, como no, saludar a su padre... pero lo cierto era que ni tenía tiempo ni ganas. Quizás sus problemas familiares del pasado le hacían dar un paso atrás ante esa idea. Y fuese como fuese, una vez cruzase ese Portal se encarnaría en un contienente completamente distinto, pasando un tiempo todavía indefinido allí.

Hizo un leve crujido con su cuello, siguiéndolo con los nudillos de sus manos, los cuales resonaban como si de castañuelas se tratasen. Tras un par de sentadillas rápidas y un fuerte resoplido, Aldur entregó al hombre encargado del dinero del portal justamente lo debido: Ochenta guiles para viajar a otro continente. A pesar de no conocerlo de nada, el rubio no tenía corte en hablar con quien hiciese falta.


-Deséame suerte tio, quizás la necesite -le dijo al hombre del portal justo antes de pasar el umbral, bajo su atónita mirada-. Esque es la primera vez que voy ¿sabes? Y claro no sé nada del...

Pero no le dió tiempo a decirle nada más, porque aquella luz mágica se lo tragó para llevarlo a un nuevo lugar que jamás había visto.

Sigue la historia de este tipo tan simpático pinchando aquí.
Aldur
Aldur
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Portal Mágico Left_bar_bleue10/100Portal Mágico Empty_bar_bleue  (10/100)
Límite:
Portal Mágico Left_bar_bleue0/20Portal Mágico Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Portal Mágico Empty Re: Portal Mágico

Mensaje por Npc Dom Nov 21, 2010 9:27 pm

El rol de Alexander viene de aquí

Alexander llegó tras un viaje en coche que lo acercó desde el Jardín de Balamb hasta la ciudad.
Npc
Npc
Señor del rol

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Portal Mágico Empty Re: Portal Mágico

Mensaje por Alexander Dom Nov 21, 2010 9:49 pm

Después de todo lo que había intentado hacer para no dormirme, no lo había conseguido. Desperté bruscamente en el coche que me trasladaba, y tan deprisa que golpeé la cabeza herida del techo del auto, y solté una palabrota. El conductor dio un pequeño respingo y me observó por el retrovisor frontal, para ver como diantre me había golpeado. Me pasé una mano por la cabeza (ya me había quitado los vendajes), adolorido, y en medio de refunfuños, vi por la ventana. Estaba amaneciendo. Eso quería decir que ya teníamos que estar cerca de la ciudad.

Luego de dejar el despacho de Kramer, había ido a mi habitación y había cogido todo lo necesario; una mochila para el viaje y una pequeña cadena de la buena suerte que me habían otorgado en el jardín. Luego de eso, tras ir por última vez a la enfermería, quitarme las vendas y visitar a Leon, me había ido al garaje, donde el cochero predestinado me esperaba en este mismo coche... Si, no había sufrido una conmoción cerebral, lo recordaba todo. Mirando detenidamente, pude ver que estabamos entrando a Balamb.

Me recosté del coche con los brazos tras la cabeza, sonriendo de nuevo, como siempre, hasta que por fin el cochero detuvo el motor, y se estacionó cerca de la estación de trenes de la ciudad. El portal estaba bastante cerca de allí, por lo que era hora de apearme.


- Muchas gracias. Hasta pronto.- dije al cochero, mientras abría la portezuela.
- Buen viaje, señor Zenith.- me deseó con una cabezada.

Salí del coche y miré a mi alrededor; el pueblo de Balamb era bastante cómodo, y había ido un par de veces en el pasado por razones que no recordaba mucho. Suspiré, mirando el portal, y me acerqué. Estaba a punto de regresar a mi tierra, y por supuesto, algo de nervio afloraba en mi interior. Cuando hube llegado, pude ver al encargado del portal, que salió de detrás del mismo, y se me aproximó. Busqué algunos giles en mi interior y se los tendí.


- Viaje a la isla de Besaid por favor.- deposité los ochenta giles en su mano.
- Entendido. Espere a que el portal se active, y luego introduzcase dentro. El viaje dura aproximadamente un minuto.- me explicó, para luego alejarse a hacer sus labores.
- Si, gracias.- susurré.

Miré al portal, que empezaba a adquirir ciertas tonalidades, encendiendose al parecer. Miré hacia atrás, echandole una ultima mirada a la ciudad, que no vería en mucho tiempo, y entonces di un firme paso al frente. Mi cuerpo traspasó el portal fácilmente, y por un segundo no ocurrió nada, pero... sentí un jalón horrendo, como sin un garfio me tomara del ombligo, y salí volando hacia adelante a grandes velocidades mientras cerraba los ojos y veía infinita negrura.

Estaba en camino...


La trama continúa acá.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Portal Mágico Left_bar_bleue71/100Portal Mágico Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Portal Mágico Left_bar_bleue12/20Portal Mágico Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Portal Mágico Empty Re: Portal Mágico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.