Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Séptimo cielo

3 participantes

Ir abajo

Séptimo cielo Empty Séptimo cielo

Mensaje por [WM]Equidna Dom Oct 03, 2010 10:32 am

Situado en los suburbios del Sector 7, bajo la enorme placa que cubre toda la zona más pobre de Midgar, se encuentra este bar. El local lo dirige una bellísima mujer, Tifa Lockhart, la cual atiende a todos sus clientes con una gran sonrisa y haciendo uso de su infinita amabilidad y simpatía.

Lista de producctos

Refresco --> 6 guiles.
Batido --> 8 guiles.
Café --> 7 guiles.
Tostadas --> 9 guiles.
Bocadillo --> 10 guiles.
Sandwich --> 9 guiles.
Pastelitos variados --> 13 guiles.
Croassants --> 12 guiles.
Patatas fritas --> 11 guiles.
Frutos secos --> 5 guiles.
Bebidas alcohólicas --> 17 guiles.
[WM]Equidna
[WM]Equidna
Administrador

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptimo cielo Empty Re: Séptimo cielo

Mensaje por Tifa Dom Oct 10, 2010 1:38 pm

El local estaba vacío, pero no era algo a lo que sumar importancia. Al cabo del día siempre terminaba pasándose alguien, ya fuese un cliente habitual o un simple errante que deseaba refrescarse un poco el gaznate. Era consciente de que muchos de ellos, sobre todos los hombres, se dejaban allí sus guiles conducidos por el físico de la camarera, pero aquello era algo productivo para el negocio y, por qué no decirlo, le otorgaba compañía. Pasar los días completamente sola era algo muy triste.

Se agachó para mover un par de cajas de cerveza y colocarlas en el refrigerador. Mientras lo hacía, observó el panel de corcho que tenía a su derecha, justo encima de donde terminaba la barra, y fijó su atención en el chico rubio de ojos azules y mirada seria que la veía desde la fotografía. Se preguntó, una vez más, dónde estaría.

-¿Dónde demonios te has metido, Cloud? -pensó.
Tifa
Tifa
Personaje Especial

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptimo cielo Empty Re: Séptimo cielo

Mensaje por Shawn Miér Oct 27, 2010 3:28 pm

El rol viene de aquí

Llegué a los suburbios el sector 7 y rápidamente encontre el bar.
El séptimo cielo. Aquél lugar no se merecía ese nombre, a menos que fueras un viejo verde borracho al que le gustan los antros con una tía buena por camarera. Esto me parecía bien simple, solo tenía que buscar información sobre un grupo anti-shinra e informar a Elena de lo que tenía.Menuda pijada...
Algo me decía que no debía estar ahí que no me convenía un sitio así, pero me gusta sentir esa sensación de miedo....
No era un temerario, pero a fin de cuentas, ¿que me podian hacer una tía buena y unos cuantos viejos?Me acerque a la atractiva camarera y le dije con voz clara:


-Buenos días, tienes unos minutos?Me han mandado aquí a investigar sobre un grupo anti-shinra y según tengo entendido, usted puede saber algo.
Shawn
Shawn
Humano Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 35
DF : 14
DM : 30
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 29
Localización : En mi puta casa

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Séptimo cielo Left_bar_bleue0/100Séptimo cielo Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Séptimo cielo Left_bar_bleue0/20Séptimo cielo Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Séptimo cielo Empty Re: Séptimo cielo

Mensaje por Tifa Miér Oct 27, 2010 4:43 pm

Con el tiempo el bar fue llenándose. Tifa estaba algo más animada ahora que tenía gente con la que charlar, pero a medida que avanzaban las agujas del reloj los hombres se volvían más insoportables al beber. Cloud no era así. Cloud era...

El rudio de la puerta la sacó de sus pensamientos. Miró hacia la entrada y vio a un chico joven entrar en el local. Se acercó al mostrador y habló, directo como una bala. El silencio del bar fue brutal ante las palabras de Shawn. Todo el mundo calló al instante y giró la mirada para verlo. Tifa, que estaba tranquila apoyada sobre la barra, se colocó erguida y miró con cautela al muchacho.

-Sí que está perdiendo puntos Shinra -pensó.


-Me temo que aquí nadie sabe nada de Shinra, lo siento. El único negocio que encontrará aquí, aparte del bar, es la entrega de mensajería. ¿Tiene algún pedido que enviar? Nosotros lo haremos por usted.

Sonrió al chico amablemente mientras cogía un vaso y comenzaba a secarlo. Se convenció a sí misma mentalmente de que era sólo un crío y esperó a que se marchara.
Tifa
Tifa
Personaje Especial

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptimo cielo Empty Re: Séptimo cielo

Mensaje por Shawn Miér Oct 27, 2010 4:49 pm

-Oye señorita, no se si tengo cara de tonto o tal y como estoy pensando me quereis tomar el pelo.Todo el mundo me está mirando por lo que he dicho, y me intentas decir que no sabes nada? No quiero recurrir a la violencia, dime lo que sepas de organización
A pesar de la firmeza con que hablaba no podía evitar que me temblara la voz, y veía a algunos de los clientes riéndose de mi ante mi bravuconería contra la camarera.
Shawn
Shawn
Humano Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 35
DF : 14
DM : 30
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 29
Localización : En mi puta casa

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Séptimo cielo Left_bar_bleue0/100Séptimo cielo Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Séptimo cielo Left_bar_bleue0/20Séptimo cielo Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Séptimo cielo Empty Re: Séptimo cielo

Mensaje por Tifa Jue Oct 28, 2010 2:39 pm

Haciendo alarde de su interminable paciencia, Tifa mostró la cara amable que le solía enseñar a todo el mundo. Siguió con su tarea, limpiando algunos vasos y secándolos. Algunas risitas se escucharon desde distintos personajes que había situados en la barra, pero ella no dijo nada.

-¿Violencia? Por favor... aquí no conocemos esa palabra.

Acompañó con una risa modesta a las carcajadas algo más formadas de sus clientes. Meneó un poco la cabeza mientras seguía sonriendo.

-Vamos, relájese y tómese una copa, si es lo que quiere. Si no ha venido a buscar algo que beber o por el tema de la mensajería, será mejor que pruebe en "El club de la Abeja", quizá lo que busque está ahí. Pueden ser lo que quiera, camareras, recepcionistas, miembros anti-shinra...
Tifa
Tifa
Personaje Especial

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptimo cielo Empty Re: Séptimo cielo

Mensaje por Shawn Jue Oct 28, 2010 2:56 pm

-No decias que no sabias nada? con eso me vale.

Salí del bar con una mezcla entre ira y verguenza. Esa gente se reía de mi y sinceramente, no sería por falta de ganas de meterles un rayo por el culo
"El club de la abeja", así se llamaba el bar que tenía que encontrar.
Shawn
Shawn
Humano Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 35
DF : 14
DM : 30
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 29
Localización : En mi puta casa

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Séptimo cielo Left_bar_bleue0/100Séptimo cielo Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Séptimo cielo Left_bar_bleue0/20Séptimo cielo Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Séptimo cielo Empty Re: Séptimo cielo

Mensaje por Tifa Jue Oct 28, 2010 3:12 pm

No se podía creer lo que estaba viendo. Sus clientes estallaron en carcajadas, mientras ella intentaba contenerse por pleno respeto. Aún así, no pudo evitar que sus preciosos labios se curvaran ligeramente.

-¡Buena suerte! -exclamó mientras veía al joven marcharse.
Tifa
Tifa
Personaje Especial

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptimo cielo Empty Re: Séptimo cielo

Mensaje por Shawn Jue Oct 28, 2010 3:23 pm

Shawn
Shawn
Humano Mago

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 35
DF : 14
DM : 30
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 29
Localización : En mi puta casa

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Séptimo cielo Left_bar_bleue0/100Séptimo cielo Empty_bar_bleue  (0/100)
Límite:
Séptimo cielo Left_bar_bleue0/20Séptimo cielo Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Séptimo cielo Empty Re: Séptimo cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.